Al encender parpadea pantalla y no arranca laptop

buenas a todos ;) , os comento tengo un portatil hp mini q cuando voy a encenderlo, solo se enciende la pantalla dando pantallas en blaco y negro y lo que si he notado que el ventilador no arranca, ya he probado encenderla con la bataria solo, conectada a la corriente, las dos y sigue igual tambien la he abierto desconectado la ram y despues el disco duro incluso desconectando la pantalla y al encenderla no hace totalmente nada [uzi] . pues nada es lo que pasa, si podeis aconsejarme q hacer gracias de antemano.
Prueba a conectar un monitor por el puerto VGA, más que nada para saber que no es el inverter lo que falla.
ya lo he hecho colega pero no me da video, he desarmado el portatil y lo he probado abierto y he notado q cuando quito la placa de cobre si mas no me equiboco, q es la que refigera el micro el ventilador enciende y cuando esta puesta no!! pero aunque encienda sigue sin darme video y la pantalla continua con el parpadeo.
Por los síntomas puede ser un fallo de placa base, aún cuando no veas imagen hay señales de que no arranca el sistema. En cuanto a lo de la placa, ¿el portátil ha sufrido algún golpe?.
no que yo sepa, pero anteriormente ese portatiltenia la pantalla rota y yo se la he cambiado hace 6 meses y todo bien hasta hace tres dias q se congelaba la pantalla y despues lo del parpadeo.
4 respuestas