al Estudio "Noooo" le Interesa la idea de un MMO "Pokemon"

M@tu escribió:Juégate los de MegaDrive, son brutales. Mi preferido, el Sonic & Knuckles, casi dos juegos en uno.
.

No sé, yo creo que hay que jugarlos en su tiempo, si los juegas ahora no te parecen para tanto, o los valoras en función al tiempo, o no te ván a gustar. Hay que tener cuidado con jugar a los clásicos por primera vez, tienden a decepcionar.
Sotriuj escribió:
M@tu escribió:Juégate los de MegaDrive, son brutales. Mi preferido, el Sonic & Knuckles, casi dos juegos en uno.
.

No sé, yo creo que hay que jugarlos en su tiempo, si los juegas ahora no te parecen para tanto, o los valoras en función al tiempo, o no te ván a gustar. Hay que tener cuidado con jugar a los clásicos por primera vez, tienden a decepcionar.

cierto es,pork aun me dicen que zelda de 64 es un juegazo,para mi lo es,pero se lo enseño a gente y me dice que pasa de ver esos graficos,muchas veces las cosas hay que entenderlas en el contexto en el que vivieron
Vale, la idea es buena, pero jolin, vaya estudio, el Pop, se habrán herniado, y encima debió de estár varios años en desarrollo... y es que no hay mas que ver el nombre de la compañía, que son unos negados xD
pero ademas de jugar con las batallas,que por favor pongan una buena cantidad de minijuegos como habia en los STADIUM,que con el wii mote serian la caña
53 respuestas
1, 2