al Estudio "Noooo" le Interesa la idea de un MMO "Pokemon"

POP
La posibilidad de ver un videojuego de Pokémon enmarcado dentro del género multijugador masivo siempre ha aparecido en la red, ahora más si cabe con los modos online incluidos en los últimos juegos de la serie.

POP
A pesar de ello, el equipo de desarrollo Noooo, una de las compañías que ha preparado juegos para WiiWare (POP, que llegó de lanzamiento al servicio), ha asegurado en su página web que estaría dispuesta no sólo a llevar a cabo un juego de estas características, sino que también tiene grandes ideas para arrancar el proyecto.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, y la compañía nipona, propietaria de los derechos de la franquicia, tendría que aprobar el desarrollo de este posible videojuego.

Conociendo ya las intenciones de Noooo y atendiendo a las interesantes declaraciones de Reggie Fils-Aime, dirigente de Nintendo América, en las que auguraba un “juego explosivo” para Wii en el E3, no sería tan extraño ver el lanzamiento de un videojuego de estas características en un futuro. Permanecemos atentos.
pues estaremos atentos,ojala nintendo acepte este proyecto
cuando nintendo vaya a quebrar hace ese juego y riete del WoW
pues me gustaria que se hicies de nuevo me gustaria engancharme a pokemon ya que lo deje en crystal y la verdad que con los nuevos tipos que habra no tengo ni idea
Ya va siendo hora de que saquen un juego de verdad de Pokémon en sobremesa.
podia incluir un modo historia para explorar ciudades,seria la caña
Un MMORPG de Pokemon sería la evolución más lógica de la saga y la que más beneficios recaudaría en el caso de ser de pago... ya me imagino yo pagando con Wii points por unas master ball o algun Pokémon raro...
YaMPeKu escribió:cuando nintendo vaya a quebrar hace ese juego y riete del WoW

+1

jomjom escribió:Un MMORPG de Pokemon sería la evolución más lógica de la saga y la que más beneficios recaudaría en el caso de ser de pago... ya me imagino yo pagando con Wii points por unas master ball o algun Pokémon raro...

otro +1

es que un juego así sería explosivo, es más, yo mismo lo compraría, solía ser el sueño de mi vida hace unos años, jeje
Si Reggie dice un "juego explosivo", espero que sea mejor que todo esto... ¿he oído F-Zero y/o Zelda?.
Si lo hicieran, lo haria game freaks supongo, porque pokemon es la gallina de los huevos de oro de nintendo, y querran que los huevos se queden en casa. Nintendo dira; "Nooooo gracias"
twilight I escribió:Si Reggie dice un "juego explosivo", espero que sea mejor que todo esto... ¿he oído F-Zero y/o Zelda?.

Novatoooooooooo!! [carcajad] [carcajad]

asi que cuenta nueva eh? no te habrán baneado.

y si, este no puede ser el explosivo juego que anunció Reggie, yo tambien opto por un f-Zero/Zelda.
es un proyecto muy ambicioso y nose si nintendo se atreveria
twilight I escribió:Si Reggie dice un "juego explosivo", espero que sea mejor que todo esto... ¿he oído F-Zero y/o Zelda?.

espero que hayas oido bien y sea uno de esos dos :p
chris navi escribió:

Novatoooooooooo!! [carcajad] [carcajad]

asi que cuenta nueva eh? no te habrán baneado.

y si, este no puede ser el explosivo juego que anunció Reggie, yo tambien opto por un f-Zero/Zelda.

[+risas] [+risas]

No me banearon (sería más inteligente y me hubiese puesto otro nick ¬¬), me cambié el nick porque me hacía mucho daño a los ojos tener mal puesto el "twilight" xD.

Reci escribió:es un proyecto muy ambicioso y nose si nintendo se atreveria

Si Nintendo quiere, puede.
Este proyecto bien hecho, puede ser el juego definitivo, para mayores, menores, casuals, hardcores, hombres, mujeres.......
YaMPeKu escribió:cuando nintendo vaya a quebrar hace ese juego y riete del WoW
Es lo que siempre he pensado. Como fan de Pokémon (de sus juegos decentes XD) pienso que un Pokémon online sería DIOS, aún más si fuese actualizable (cosa que en Wii sería difícil), porque funcionaría como la edición definitiva. Y supongo que Nintendo lo sabrá.
Pero, por eso mismo, no creo que en Nintendo estén dispuestos a sacar esa "edición definitiva" tan fácilmente, con el dinero que están sacando con las entregas nuevas (Como el recientemente anunciado Platino).
Debo ser el único que entraba pensando que a Game Freak no le interesaba la idea de un MMO [+risas]
Menudo nombre los de "Noooo" xD

Ho!
Yo de nintendo, no dejaria los pokemon tan estancados, ni sus posibilidades guardaditas en la despensa, porque ahi se pudriran. Como otra compañia sea avispada, y saquen exactamente lo que se podria hacer con pokemon (ejemplo rapido, un Dragon Quest: Monsters Online, o Digimon, o lo que sea) Pokemon pasara al olvido.

El Dragon Quest Monsters de DS ya apunto algunas innovaciones que le pasaban la mano por la cara a la saga pokemon, aunque algunas otras cosas mas importantes aun no estaban pulidas, al ser una primera entrega; relativamente poco que explorar, mucho menos "bichos" que en pokemon (aunque bastantes), menos duracion... Pero ahi estaban sus graficos, demasiado "buenos" incluso para mi gusto, haciendolos mas sencillos hubieran podido hacer unos escenarios mas ricos en contenidos e interactuables, su online con torneos clasificaciones y no se que mas, su magnifico sistema de cria y cruzes entre "bichos"...

Pokemon o se renueva o muere. Espero que lo vean a tiempo.
Joer, esa idea también la he tenido yo.

Y también tengo grandes ideas para comenzar el proyecto...¿me dará Nintendo el visto bueno?¿Y la pasta necesaria para llevar a cabo mi proyecto? [buenazo]

Jejeje, ahora en serio. Creo que esto es lo mejor que se puede hacer con Pokemon, ya que desde la primera entrega el juego presentaba un funcionamiento de MMORP...offline
twilight I escribió:Si Nintendo quiere, puede.

Ole tus huevos, +1

Nintendo es una gran empresa, o más bien debería decir fue una gran empresa... Hoy en día para mi Nintendo no es ni 1 / 1.000.000 de lo que fue en su día.

Mi fe en Nintendo se va para la próxima generación.
Si, Nintendo es una gran empresa, pero puede tener fallos como todas. En mi tierna juventud consideraba a RARE como la mejor empresa de todas (epoca N64)...hasta que llego el DK 64 .
Lo que quiero decir con esto es que, por mas que Nintendo acepte...por ser Nintendo no va a salir bien. Aunque mi opinion personal es esta, haga quien lo haga...o el juego sera un truño...o un clasico de los que marcan epoca.
Xaconi escribió:Si, Nintendo es una gran empresa, pero puede tener fallos como todas. En mi tierna juventud consideraba a RARE como la mejor empresa de todas (epoca N64)...hasta que llego el DK 64 [buaaj] .

¿EL DONKEY KONG 64 TE PARECE MALO? [mad] [mad] [mad]
No creo que muchos compartan tu opinion XD
Yo creo que rare empeoro cuando se paso a microsoft, no culpo a microsoft pero RARE no se supo adaptar, el ultimo gran juego que hicieron fue el inolvidable Star fox adventures para Gamecube.

En cuanto al MMO de pokemon... hace mucho tiempo que perdi las esperanzas con esta saga desde que paso a game boy advance ya no es lo mismo, mucho se lo tendrían que currar para hacer por fin un juego bueno de pokemon para consolas de sobremesa.
Xaconi escribió:Si, Nintendo es una gran empresa, pero puede tener fallos como todas. En mi tierna juventud consideraba a RARE como la mejor empresa de todas (epoca N64)...hasta que llego el DK 64 [buaaj] .

¿Cóó... Cómo?¿Basura el DK 64?. [mad] ¬_¬ [boing]
twilight I escribió:
Xaconi escribió:Si, Nintendo es una gran empresa, pero puede tener fallos como todas. En mi tierna juventud consideraba a RARE como la mejor empresa de todas (epoca N64)...hasta que llego el DK 64.

¿Cóó... Cómo?¿Basura el DK 64?. [mad] ¬_¬ [boing]

Ehhh...es una opinion personal pero...si, el DK 64 me parecio malo. RARE saco cosas mucho mejores (sobretodo comparado con eso) , Banjo Tooie, Perect Dark, Conker... Me quedo con estos antes que con el DK 64, por no hablar de que Nintendo con su Mario 64 practicamente habia tocado techo.

Por lo que respecta al Pokemon, si lo sacan no creo que sea Game Freak, esta empresa lleva mas de 10 años vendiendonos el mismo juego con distintos graficos.
Xaconi escribió:Ehhh...es una opinion personal pero...si, el DK 64 me parecio malo. RARE saco cosas mucho mejores (sobretodo comparado con eso [buaaj]) , Banjo Tooie, Perect Dark, Conker... Me quedo con estos antes que con el DK 64, por no hablar de que Nintendo con su Mario 64 practicamente habia tocado techo.

Estoy de acuerdo en que RARE saco todos muy bueno juegos, pero desde luego el donkey 64 esta entre ellos y aunque sea tu opinion (que la respeto logicamente), me parece que no hace falta que ofendas a la gente que le gusta poniendo emoticonos de vomitadas [noop]
La verdad, tienes razon Key_sora, ya lo he quitado. No pretendia ofender a nadie, solo expresaba mi opinion sobre este juego (por mucho que os cueste creerlo no me gusto en absoluto).
Bueno, acabamos ya con el tema, que el hilo es de un juego de Pokemon XD .
Saludos [bye]

PD: si he ofendido a alguien con ese emoticono, lo siento... :(
Xaconi escribió:La verdad, tienes razon Key_sora, ya lo he quitado. No pretendia ofender a nadie, solo expresaba mi opinion sobre este juego (por mucho que os cueste creerlo no me gusto en absoluto).
Bueno, acabamos ya con el tema, que el hilo es de un juego de Pokemon XD .
Saludos [bye]

PD: si he ofendido a alguien con ese emoticono, lo siento... :(

No pasa nada tranquilo, tienes todo tu derecho a que no te gustase claro [carcajad], faltaria mas, pero entendi que podia haber gente que no le gustase que pusieses esos emoticonos (aqui la gente se mosquea enseguida [uzi] ),asi que tema acabado amigo, da gusto usuarios como tu que saben postear utilizando la razón [oki]
a rare se le echa mucho de menos
yo tambien sueño con un pokemon online, seria el juego definitivo, pero claro, a nintendo le sale mas rentable sacar mas de lo mismo con otro apellido que sacar un juego definitivo actualizable, yo creo que de querer, nintendo dominaria el mundo de los videojuegos, pero por abc motivo nunca reacciona a tiempo y cuando lo hace, ya es demaciado tarde, y creo que si no hace algo nuevo con pokemon, cuando este esté muriendo ya sera demaciado tarde

PD: yo soy de los que opinan que el DK64 es basura, para mi donkey kong murio con el DKC3
Reci escribió:a rare se le echa mucho de menos

Ya ves si se le echa de menos. Que no daria yo por ver el Banjo Kazooie 3 en mi blanquita?
Pero...hoy en dia...prefiero que otras empresas sigan en Nintendo con buenos juegos antes que RARE vuelva con juegos mediocres...(con empresas quiero decir...Camelot, Retro Studios, Frontier, etc).
Saludos [bye]
Basura no, pero el Donkey Kong 64 me pareció malillo... Rayante a más no poder xD

Si queréis Donkey Kongs decentes, jugad a los Country de SNES / Game Boy, para mí, los mejores plataformas 2D que he jugado nunca. Son impresionantes.

Ah, y opino que Nintendo no tiene fallos, es más, ahora está más forrada que nunca, gracias al público casual. Como en la próxima generación no se dediquen de nuevo a los hard de toda la vida que han estado alimentado a sus hijos... Mal los veo...
Donkey Kong 64 no me gustó mucho, a ver, era bueno, pero no tan bueno como lo pone mucha gente.

Prefiero los Country [tadoramo] [tadoramo]
creeis que podrAN SAcar un donkey pala wii???
Reci escribió:creeis que podrAN SAcar un donkey pala wii???

Hombre, ya ha salido, pero de plataformas no es, se juega con los bongos, o sea que...

No sé, la verdad, tampoco sé como quedaria la saga sin que se vea el toque de Rare...
Donkey Kong es como Sonic, que ya no existe.

Al menos para mi.
M@tu escribió:Donkey Kong es como Sonic, que ya no existe.

Al menos para mi.

si la verdad que sonic nose adpata bien alos nuevos tiempos no como mario
Tanto Sonic como Mario me parece igual de prostituidos por sus respectivas empresas. Yo ya paso de ambos.

Tiro a lo moderno. Lo retro que se quede en su época, que fue dorada.
hombre matu la diferencia que hay entre mario y sus juegos con los de sonic es bestial,me vas a comparar un galaxy con el sonic delos anillos de la wii,los dos son geniales pero el galaxy de goleada gana,ahora que se han asociado los dos en juegos a sonic le ha venido muy bien para ganar fama y prestigio que estaba muy tocado desde dreamcast
La verdad es que Sonic (a falta de probar los de Dreamcast) no existe desde la Megadrive. Esos fueron los mejores. Cuando dijeron que iban a sacar un Mario en 3D yo flipaba. Y al final quedo un juegazo. Pero con Sonic... Depende de la empresa que lo haga y SEGA no ha dado la talla...
Saludos [bye]

PD:esto es un hilo de Pokemon? No lo parece
Xaconi escribió:La verdad es que Sonic (a falta de probar los de Dreamcast) no existe desde la Megadrive. Esos fueron los mejores. Cuando dijeron que iban a sacar un Mario en 3D yo flipaba. Y al final quedo un juegazo. Pero con Sonic... Depende de la empresa que lo haga y SEGA no ha dado la talla...
Saludos [bye]

PD:esto es un hilo de Pokemon? No lo parece

Como se nota que no has jugado al Sonic Adventure de Dreamcast... :o
Sobre el hilo es verdad que aquí ya se habla de todo menos del tema que abrió el hilo. Sería raro que Nintendo vendiera la licencia a otro estudio teniendo en cuenta de que hablamos de Pokemon y Online. A ver si en el E3 dicen algo o se olvida el tema, aunque me parece que este año hay demasiadas esperanzas en el E3 y nos podemos llevar una buena hostia (esperemos que no [360º]).
Yo sí probé el Adventure, como que me lo pasé... Y sigo pensando que después del apoteósico Sonic & Knuckles ya no hay Sonics xD
DIOX! OS IMAGINAIS??

imaginad un mapa como el de oro/plata de GBC, lleno de entrenadores pululando por ahi,cazando sus pokemons y tal, y poder desafiarlos cuando quieras.
tambien imaginad ciertos pokemons raros y dificiles de conseguir, que solo unos pocos privilegiados podrian capturar (por ser un nº limitado de ejemplares o cosas asi)

pero tambien imaginad todos los chetos que saldran y que jodrian en demasia la experiencia.... :(

tambien molaria un huevo que tras cierto nivel, pudieras ser el lider de un gimnasio, y todo el que quisiera tu medalla,te tendria que desafiar xDDD
M@tu escribió:Yo sí probé el Adventure, como que me lo pasé... Y sigo pensando que después del apoteósico Sonic & Knuckles ya no hay Sonics xD

dios de verdad ese sonic fue la reostia..me haces acordarme de mi infancia matu [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
M@tu escribió:De qué año eres?

pork???es que de ese juego hace ya por lo menos minimo 10 años
Reci escribió:
M@tu escribió:Yo sí probé el Adventure, como que me lo pasé... Y sigo pensando que después del apoteósico Sonic & Knuckles ya no hay Sonics xD

dios de verdad ese sonic fue la reostia..me haces acordarme de mi infancia matu [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tan bueno era ese Sonic? Tendre que que buscar la forma de jugarle. Yo juge a los de Gamecube y no me dejaron muy buen sabor de boca...
los nuevos estos en 3d no los han sabido adaptar
Xaconi escribió:Tan bueno era ese Sonic? Tendre que que buscar la forma de jugarle. Yo juge a los de Gamecube y no me dejaron muy buen sabor de boca...

Verás, tienes que tener cuidado, tú y todos de las sagas en las que probáis de primeras un juego de la misma que no hace honor a lo que fue en su día.

Juégate los de MegaDrive, son brutales. Mi preferido, el Sonic & Knuckles, casi dos juegos en uno.

Es que es como si en lugar de jugarte el Metal Gear Solid de PSX, como primer contacto te juegas el Twin Snakes. Una primera impresion completamente desastrosa, bajo mi humilde punto de vista...
estaria bien la idea, aunque mi sueño siempre ha sido un rpg en sobremesa en 3D, no el 2D de consolas
53 respuestas
1, 2