Al fin 237*8 en mi Mobile 2500+

Pues ahora me considero libre [fumando] de fsb ya que antes no podia pasar de 217 pero ahora habiendo echo el mod L12 a 166 pase de esos 217 a 237 sin ningun tipo de inestabilidad y encima a 1,37v 1896mhz.Eso si en todo influyo la bios de tic tac 10D beta 4 que sin ella no podia llegar a mas de 230 estables.
Pues bueno si a alguien le sirve de referencia probarlo que funciona perfectamente. [jaja]

Esto pinta cada vez mejor ahora lo tengo a 242 [amor] *8=1936mhz 1,37v [Alaa!]
Lo unico raro que e visto en esta version de bios es que el fsb se acaba a los 250.En fin ya esta bien ese limite [666]
¿Y los que tengamos una ASUS que hacemos?
Shrek escribió:¿Y los que tengamos una ASUS que hacemos?

Comprar otra placa [carcajad], es lo que me tocó hacer a mi.
Juer, tan dificil te fue??? Yo con mi Dfi sin mods ni nada raro, no ahce muxo hize 250x8 con unas "miserables" ddr400 @ 3.2 V (Geil Ultra para ser concretos)

La cosa es que no apunte las latencias, y ahora no me acuerdo y me es imposible llevarlo tan arriba... de Todos modos, aqui tienes una @ 235.

Salu2

Adjuntos

viddax^2 escribió:Juer, tan dificil te fue???

El motivo...ABIT NF7-S-V2

Viddax, tú tenías una XD bastante bus le ha metido ya...

Saludos.
viddax^2 escribió:Juer, tan dificil te fue??? Yo con mi Dfi sin mods ni nada raro, no ahce muxo hize 250x8 con unas "miserables" ddr400 @ 3.2 V (Geil Ultra para ser concretos)

La cosa es que no apunte las latencias, y ahora no me acuerdo y me es imposible llevarlo tan arriba... de Todos modos, aqui tienes una @ 235.

Salu2

Justamente el tema es que antes no podia pasar de 217 de fsb sin el mod L12 al micro pero ahora ya estoy en los 242 pero en la abit nf7.Dificil no es la palabara pero en fin...no llegar en una DFI a 250 es un delito.Siempre y cuanod se tengas los ddr necesarios! [toctoc]

Yo con mi Dfi sin mods ni nada raro

De eso no hay duda ya que si necesitarias un mod para solo 250 pues menuda mala inversion.
De momento las alegrias que me a dado esta placa no me las quita nadie.
Disputas al margen supongo que un 242 en el foro no se ve todos los dias...valla pense que podria ser una solucion para quienes poseamos un mobile en esta placa [ginyo] .En fin.
Clarooo. Ya se lo que son las Abits, yo tuve 5. xDDDD. WEno la cosa es que para andar por encima de donjde estoy ahora de bus, necesito memos mejores, ya que estas han decidido no pasar de 235 ni empujando....

de todos modos. para unas geil ddr400 6-3-3-2 ir @ 460 6-3-3-2.5 no esta nada mal no creeis? (eso si esos peaxo 3.2 V, pero weno, no son bh5 ni nada de eso asi que contento estoy...)

mira a skan, con su Abit y un ligero mod para las memos, logro 250 de bus en la famosa Nf7-s 2.0... No esta nada mal....

Aunque yo he visto Dfis con mods @ 280 de fsb... xD

En concreto un mobile+ prommi @ 280x10, memos con bh5 a ni mas ni menos q 3.7 Vdimm

Pero weno...

Salu2 y a seguir asi
pues yo con mi DFI no llego a mas d 220 estables [buaaj] y mira q tenog unas bh5 ¬_¬ si lo se me kedo con mi antiuga abit q subia hasta 238 :s
gojesusga escribió:pues yo con mi DFI no llego a mas d 220 estables [buaaj] y mira q tenog unas bh5 ¬_¬ si lo se me kedo con mi antiuga abit q subia hasta 238 :s

Hombre pues no creo que se deba a la placa en cuestion ya que yo probe una a 230 y tiran de muerte.No tendras un mobile y no podes pasar de fsb por falta del mod L12 no? porque ya ves mi diferencia por hacerlo! de 217 a 242 y probando un 245 y tirando millas!
djsesteban escribió:
Hombre pues no creo que se deba a la placa en cuestion ya que yo probe una a 230 y tiran de muerte.No tendras un mobile y no podes pasar de fsb por falta del mod L12 no? porque ya ves mi diferencia por hacerlo! de 217 a 242 y probando un 245 y tirando millas!

esq he puesto divisores y todo y nada, es la placa, memos como q no son, y el micro descartado xq usar divisores, no lo he subido mas d 200, y hasta he probado a 166 es muy raro :S mi mobile a 240-250 d bus con 2-2-2-11 le iria como anillo al dedo... :(

salu2
Entiendo de que si! le has echo el L12 no? aunque no se si sera el mismo en tu placa.Todo seria probar unas ddr 500 y saber si realmente es el chipset no? Esta claro que no es lo mismo un 2500 a 220 de bus que un 2520 a 240fsb.
En todo caso de la DFI desconosco mucho pero ya sabes que siempre dicen que tiran mucho seria el tuyo un caso extraordinario no¿? aunque como en la abit tn los hay.
Lo de los divisores como que no mola porque de nada sirve 2500 aasincrono y menos a poco fsb...Mirare por ahi que veo.
Suerte!
djsesteban escribió:Entiendo de que si! le has echo el L12 no? aunque no se si sera el mismo en tu placa.Todo seria probar unas ddr 500 y saber si realmente es el chipset no? Esta claro que no es lo mismo un 2500 a 220 de bus que un 2520 a 240fsb.
En todo caso de la DFI desconosco mucho pero ya sabes que siempre dicen que tiran mucho seria el tuyo un caso extraordinario no¿? aunque como en la abit tn los hay.
Lo de los divisores como que no mola porque de nada sirve 2500 aasincrono y menos a poco fsb...Mirare por ahi que veo.
Suerte!

No, yo al micro no le tocao nada. Lo d las DDR500 para q probarlas si tengo unas con chips wibnond bh-5 XD (agautan 2-2-2-11 a 250 con bastnate vdim xD)
Lo d los divisores pues lo he hecho para aislar el micro y asi descartarlo, las memos ya digo q estan descartadas, aun así subi algo las latencias y pasaba igual. Es la placa q parece q hay alguna opcion q jode muxo al subir el fsb, la bios o el pcb en si q no aguatna o yo kese...

salu2
Aunke el mod del L12 no tiende a ser muy eficaz en los mobile, no serias el primero k mejora un webo el rendimiento... aunke es mas habitual en las Abit... [+furioso]

Pruebalo, no pierdes nada y es meter un par de hilillos en el socket... con lo k ni trasteas el micro ni la placa X-D

Djsteban... has probado la D23 3d-Fire de Tic Tac... a mi la 1.0 era la unica decente, hasta probar esta... y va muy bien.. ademas es mas maja de como tiene puesto las cosas. Por cierto, aunke solo te marke 250, si kieres llegar mas lejos con alguno de los tipicos prg's pa windows de las nforce2 puedes subir mucho mas el bus ;)

jejeje... he conseguido meter 255mhz de bus en la Abit.... k bien me iria un mobilete pata negra... [sonrisa]

[bye]
A la DFI no le hace falta el L12 mod, digamos que lo lleva incorporado. Si no consigues más de 220mhz me temo que son las memorias, o que tienes algo mal configurado en la bios.

Para ver si son las memorias prueba los modulos de 1 en 1, si hay alguno que sube menos que el otro pues ya sabes...
splatterhouse escribió:A la DFI no le hace falta el L12 mod, digamos que lo lleva incorporado. Si no consigues más de 220mhz me temo que son las memorias, o que tienes algo mal configurado en la bios.

Para ver si son las memorias prueba los modulos de 1 en 1, si hay alguno que sube menos que el otro pues ya sabes...

Pues he puesto todas las configuraciones, dual chanel, single chanel con 2 dims, single cahanle con uno solo cambadno d slot, etc y hace lo mismo no me arrancan ni a 235, ni 240 ni con CL3 3-3-8 ni CL2.5 3-3-8. y menos con Cl2 2-2-11 a 230 me arranca xro con errores a cualquier latencia q he probado, menos cl3 q ni lo he probao, seguro q es la ram? lo graro-graro-graro es q a 2-2-2-11@220 va bien...

salu2
Puede, y digo q puede pq no estoy seguro, que te haya tocado un mobile cabezon. Lei por un foro de USA q se habia dado el caso de que algunos steps se negasen a pasar de 218 de fsb.... busca info, pq la placa te aseguro que no es....

Salu2
Skandia escribió:Aunke el mod del L12 no tiende a ser muy eficaz en los mobile, no serias el primero k mejora un webo el rendimiento... aunke es mas habitual en las Abit... [+furioso]

Pruebalo, no pierdes nada y es meter un par de hilillos en el socket... con lo k ni trasteas el micro ni la placa X-D

Djsteban... has probado la D23 3d-Fire de Tic Tac... a mi la 1.0 era la unica decente, hasta probar esta... y va muy bien.. ademas es mas maja de como tiene puesto las cosas. Por cierto, aunke solo te marke 250, si kieres llegar mas lejos con alguno de los tipicos prg's pa windows de las nforce2 puedes subir mucho mas el bus ;)

jejeje... he conseguido meter 255mhz de bus en la Abit.... k bien me iria un mobilete pata negra... [sonrisa]
[bye]

Y tanto que si de 217 a 242 hay un pais de diferencia.Al margen antes tube la 3d fire con mis anteriores barton y tampoco podia pasar de 233...asi pues probe la d22 y alguna mas hasta la saciedad y viendo que con todas no podia pues me pille un mobile hice el L12 y ya ves el cambio.En otro foro usando mi misma configuracion otro tio que no pasaba de 200 fsb ahora esta igual que yo a 242 por 9 en ves de 8 :-O .En fin en una abit esto funciona seguro pero en la DFI pues no se yo.

gojesusga----Hasle de una ves el L12 tio asi nos sacas de dudas a todos hacerca del problema que tienes...saludos!
y de 235 @ 245 tambien hay diferencia xDDD

A ver quien da mas a unas ddr400. Ya de hacer el basto...

Adjuntos

17 respuestas