no quiero enemistarme con nadie, pero:
si no tenemos nada que perder, al contrario, a lo mejor ganamos todos, porque hasta ahora todo son quejas, "que si pasa esto", "que si pasa lo otro", "que si el DVD", "que si el reset".
incluso BLAKCat dijo: "dejadlo, no rompais mas ps2, que no sabeis" y ahora llega un tio y dice: "yo os hago uno mas facil y mejor si me dais lo que teneis hasta el momento". JODER que MICROGEN ha tenido un defecto de forma es indudable, que podia haber entrado mejor tambien, pero lo que ha dado ha entender, es que no tiene tiempo de buscar y buscar toda la informacion que jimbo, blakcat y usb tienen, pero que si puede mejorar el "mod definitivo" (si entre comillas porque ha petado muchas maquinas). nadie duda de la genialidad de los masters, pero quien nos dice que MICROGEN no es un puto genio. no vamos a darle la oportunidad de demostrarlo? yo desde luego si tubiera el mas minimo conocimiento del comportamiento del ar2 , scee , o lo que fuera ya se lo habria mandado. que no obtenemos nada a cambio, bueno tampoco tenemos mucho ahora, solo miedo a petar otra play. no hay nada que perder. usb es el amo y es yesero, creo, en cambio MICROGEN se gana la vida con la electronica desde hace muchos años, o no, pero por probar.
pensadlo.
un saludo a todos.
P.D. USB ES EL AMO.