al fin en live!!!

despues de haberlo cambiado varias veces (no leian bien los discos) en una tienda un xbox usado, me an dado un xbox con LECTOR SAMSUNG, asi que ya nada de problemas.

kikobox me ha obsequiado una tarjeta de 2 meses para el live y ya me registre y pienso renovar por un año. solo que no tengo juegos live por ahora y rente el mechassault (no me a gustado muxo)

y quisiera preguntarles si esta bien comprarme el headset o un microfono/altavoz que se conecta al control en uno de los puertos
¿o esta bien la diadema esa?

saludos y pronto me veran en live

ahh se me olvida X-D mi gamertag es : eolunknow (agregenme porfa que quisiera jugar con eolianos)
xDD weno la "diadema" oficial es muy comoda, incluso parece q no la llevas puesta, solo molesta un poco porke no puedes apollar la kabeza atras, weno si puedes pero amos hay es donde molesta un poco.
Molestar no molesta, incluso si estas muy metido en el juego, que es lo normal, ni te das cuenta que la llevas puesta. A mi, despues de una sesion de 3 horas con el Rainbow, noto un "poco" de dolor en la oreja cuando lo quito.

En vez de renovar por un año automaticamente, comprate un starterkit, que cuesta lo mismo que un año de subscripcion y lleva el communicator.
JohnDoe escribió:En vez de renovar por un año automaticamente, comprate un starterkit, que cuesta lo mismo que un año de subscripcion y lleva el communicator.

Es exactamente lo que hice yo! jejeje [looco]
muchas gracias!

porfavor me pueden decir en que parte del dash del live meteria el codigo de la tarjeta? espero aqui si se pueda (soy de mexico)

para buscarlo y no vaya a comprarlo solo por el comunicator.

muchas gracias a tos
Ahora no se decirte exactamente donde esta. Si entras por las opciones del live, veras que hay un sitio donde te deja introducir un codigo como el que has usado para los dos meses gratis.

Puedes introducir el codigo del starter kit sin que se hayan acabado los dos meses gratis. Una vez que lo hayas introducido, y te lo valide, veras que se ha ampliado el plazo de la subscripcion por un año mas a partir del dia en que se acababan los dos meses gratis. Esta todo muy controlado y no pierdes ni un dia.

Yo pienso ir renobando año a año con un starter kit, siempre biene bien tener un communicator de repuesto o para los amigos.

Un saludo.
muchas gracias JhonDoe, en la tarde me pongo a buscar y ya respondere aqui si lo he allado.

gracias y saludos

pues no lo hallaba y en un mail me habian dixo que llamara para esas prefuntas a un telefono, llame y luego el que me atendio me dijo q no que tendria que crearme otra cuenta nueva y si queria cancelar la actual, (no me han atendido mu bien aqui)

luego entre a la pag de xbox mexico y si q se puede y ya lo checke y decia esto y ya se q se puede;

Renovar la suscripción

Es inevitable. Como con todas las cosas que valen la pena, llegará el día en que la subscripción de tu Xbox Live se acabe. Y cuando esto suceda, se renovará de manera automática. Antes de que tu subscripción llegue a su fin y de que se haya hecho ningún pago, recibirás un e-mail de aviso, en el que se explican tus opciones.

A continuación se explican las opciones de aquellos jugadores con una subscripción a Xbox Live ordinaria:

Opción 1: pago anual (predeterminada)

Esta opción de pago se renueva de manera automática, por lo que no necesitas hacer nada para continuar con tu suscripción. Se trata de un único pago de $499.00 que se cobrará a la tarjeta de crédito que nos facilitaste durante tu suscripción. Si prefieres efectuar pagos mensuales o adquirir un Pack de inicio, las opciones 2 y 3 son lo que necesitas.

Nota: tus modificaciones sólo entrarán en vigor si realizas los cambios en tu plan de pagos antes de que venza tu suscripción.
Opción 2: pago mensual

Si prefieres disfrutar de una subscripción más flexible, puedes pagar tu Xbox Live mensualmente, al precio de $69.00 al mes. Cambiar tu plan de pagos es un proceso muy rápido y sencillo, basta con que sigas los pasos mencionados a continuación, te relajes y disfrutes…

1. Ve a Administración de cuenta en tu Interfaz y selecciona tu cuenta de Xbox Live.
2. Selecciona Suscripción.
3. En la pantalla Suscripción verás los datos correspondientes a tus suscripciones a Xbox Live actuales, así como los parámetros de tus futuras suscripciones.
4. Si deseas consultar otras opciones de suscripción o cambiar las de tus futuras suscripciones, selecciona Modificar.
5. Introduce los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito o de débito.
6. Selecciona Código de suscripción y, a continuación, Mensual.

Ya te has registrado para efectuar los pagos de manera mensual.
Opción 3: comprar otro Starter Kit

Si no quieres utilizar tu tarjeta de crédito para tu suscripción del próximo año, puedes comprar otro Pack de inicio por $599 PRECIO RECOMENDADO, en el que no sólo se incluye una suscripción anual, sino también un Xbox Communicator y un juego de demostración. Al comprar un Pack de inicio, tienes dos opciones:

1.
Continuar con tu suscripción actual: puedes conservar tu Nombre de jugador y utilizar el nuevo código de suscripción para continuar jugando.
2.
Comenzar con una nueva suscripción: utiliza el código de suscripción para crear una cuenta y un Nombre de jugador completamente nuevos.

Estos son los pasos a seguir para renovar tu suscripción con un Pack de inicio:

1.
Ve a Administración de cuenta en tu Interfaz y selecciona tu cuenta de Xbox Live.
2.
Selecciona Suscripción, donde encontrarás los detalles de tu suscripción anual actual.
3.
Selecciona Modificar.
4.
Introduce los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito o de débito.
5.
Selecciona Código de suscripción.
6.
Introduce el código de suscripción que encontrarás en la tarjeta de suscripción del Pack de inicio.

saludos
6 respuestas