Al fín lo nuevo de TEAM ICO

mmm, ya podían llamarlo de otra forma...
No me creo ná... el SOTC empezó por llamarse "Nico", pero esto de "Trico" suena a coña...
Ole! llevaremos un pokémon garrapluma
que original....mas adelante se llamara de Shadow of trico.... [noop] [noop] bueno mientras sea un juegazo,como si se llama manolo the adventure of bombo...
La verdad es que con la poca información que han dado no se puede valorar nada. Bueno sí, el nombre que más feo no puede ser [sonrisa]
Me alegra saber que seguira siendo un juego, por asi decirlo... arquitectonico.

TRICO vuelve al sistema de juego de ICO, añadiendo elementos del SOTC como escalar.
El chico ira acompañado de un animal medio gato medio pajaro, como un behemoth, en su viaje explorando unas espectaculares ruinas ancestrales.

El juego parece desvelar los lazos emocioales de los dos personajes del SOTC

Trico returns to the gameplay of ICO, adding the elements in Shadows of Colossus, like climbing
a kid together with a half-cat half-bird behemoth like animal, their journey through some spectacular ancient ruins
spectacular graphics and epic music
his comments: seems to uncover the untold emotional links of those two characs in Shadows of Colossus
creo que esto es un rumor eh... yo no me lo tomaría al pie de la letra. Aún así espero que le metan algunos objetivos a parte de los que tenía el shadow, algo más que matar colosos.
Exacto, todo esto de momento es solo un rumor de un forero de Neogaf, que dice que es amigo de alguien que trabaja en Sony y que este le ha contado a través de cartas estas cosas, es decir, que os tomeis estos con cuidado porque son solo RUMORES, no hay anda confirmado de forma oficial aunque a mi lo que cuenta me encantaría que fuese así xDDDD... por otro lado respecto al nombre de TRICO es solo el nombre en clave del juego igual que Shadow Of The Colossus se llamaba al principio NICO.

Por cierto aquí en exclusiva solo para vosotros os dejo las primeras imágenes del gato-pájaro!!!! [sonrisa]

Imagen

Un Saludo.
Az@zel escribió:Exacto, todo esto de momento es solo un rumor de un forero de Neogaf, que dice que es amigo de alguien que trabaja en Sony y que este le ha contado a través de cartas estas cosas, es decir, que os tomeis estos con cuidado porque son solo RUMORES, no hay anda confirmado de forma oficial aunque a mi lo que cuenta me encantaría que fuese así xDDDD... por otro lado respecto al nombre de TRICO es solo el nombre en clave del juego igual que Shadow Of The Colossus se llamaba al principio NICO.

Por cierto aquí en exclusiva solo para vosotros os dejo las primeras imágenes del gato-pájaro!!!! [sonrisa]

Imagen

Un Saludo.

Si de todas formas, despues de leerlo, me he quedado como antes de hacerlo. Es que no dice nada practicamente del "supuesto" proyecto, si es que existe.
Hola..

Bueno, la verdad es que siendo de estos programadores será un juegazo, no lo dudo.. y en una ps3, el acabose... os imaginais esos colosos en una ps3 aprovechando la resolución y las capacidades de nuestra consola... ??? ufff, lo que pasa es lo de siempre, de aquí a que salga, una larga espera, ( a la cola , como el killzone 2, metal gear 4, little big adventure, gt5, etc.. ) :-(

Un saludo

Joaquin
Una pregunta por pura curiosidad, pero el SotC no se llamaba primero Wanda and the colisseum o algo así?

Aunque si que puede que antes de wanda, se llamase NICO XD
Shawen escribió:Una pregunta por pura curiosidad, pero el SotC no se llamaba primero Wanda and the colisseum o algo así?

Aunque si que puede que antes de wanda, se llamase NICO XD

El juego empezo (y tb acabo... luego lo aclarare) llamandose NICO.
Despues paso a llamarse en japon Wanda to Kyozou (Wanda y los Colosos) y al resto del mundo nos llego como Shadow of the Colossus.

Lo de que empezo y acabo llamandose NICO, viene porque si pones el DVD del SOTC en un lector de PC y ves la estructura de sus archivos, comprovaras que el archivo de mayor tamaño (que contiene la gran parte del juego) se llama... nico.dat
Az@zel escribió:

Imagen

Un Saludo.

Cuida no te lo vaya a ver alguien de otro foro y se piense que es el acabado final que saldrá en el juego.
Conozco a más de uno que ya se pondría a criticarle las texturas y los shaders de la foto en cuestión.

P.D:que malagana con los rumores...
Con este nuevo rumor no hemos aclarado nada tampoco.
Habra que esperar mas para conocer a fondo el que puede ser un juegazo. Yo sin duda le seguira la pista de cerca. Este caera fijo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Az@zel escribió:Por cierto aquí en exclusiva solo para vosotros os dejo las primeras imágenes del gato-pájaro!!!! [sonrisa]

Imagen

Un Saludo.

Mucho gato para tan poco pollo [qmparto]

Que grande el Team ICO. Algo grande se avecina, pero esta gente no vende humo. Están por encima del marketing, del hype, de las console wars, etcétera.
Bien por Sony por haberles dado la independencia que un grupo de genios debe tener [tadoramo]

Salu2.
es solo un rumor, mejor no me creo nada hasta tener informacion oficial, lo unico que se, es que sera un juegazo, confio en el team ico
16 respuestas