Al fin me he pillado una 9800PRO

1, 2, 3
Yo estoy deacuerdo cn las dos posturas, x una lado q es un juego muy avanzado, x otro q deberia rekerir menos
de todas formas dejemos el tema q aki hablamos de la tarjetilla XD

los q habeis overclokeado la tarjeta, a cuanto lo teneis? yo e puesto de core 411 y memo 370
A mi me llego hace unas horas, pero la mia viene con el disipador de ATI, a alguien mas le llego con ese disipador???
Creo que a todos nos llegó con ese ventilador. Al menos la mía si
Sip, la mia trae ese mismo, por cierto como se calienta la jodia sin tener oc siquiera, la sonda del harcano no baja de 471 [agggtt]

Haber cuando me consigo el FC, y la expriiiiiimo! Voy a parecer el del anuncio de radical :p

Saludos

GelidElf
Yeeee, posteando con mi nueva Sapphire Radeon 9800 Pro GRRRRRRRRRRRR DIOS, voy a pasarle el 3dmark (nunca se lo pase asi ke a ver q lio xD) va finisima :D:D:D:D:D

Saludos!!
Hola, alguno de los k se han pillao la tarjeta o k la tenga tiene un TFT?
Yo nops :(

Una duda, ¿Dónde bajo el 3d Marks? pa ver los resultados y eso...

Gracias!!
yo tngo un TFT, cuenta tu problema XD
la mia no trae ventilador :D
Skandia escribió:Decir k el motor del Quake 3 es con DX7 y parte de 8 si que es un sacrilegio... por dios [mad] X-D

Salu2 [bye]

wenoooooooo, se me fue la pinza XD keria deicr q salío en la época de dx7, utiliza opengl. El call of duty utilizará opengl d esa epoca xro con muy wenas texturas y yastá XD

salu22
Y k tal se juega en el TFT kon los shooters 3D?da la talla?
Podrias decirme marca y modelo y a kuantos ms trabaja?
Gracias.
lo pilla todo debuti, m soporta los 200hrz
Podrias decirme marka y modelo?
¿Alguien se ha pillado la Sapphire 9800 Pro Ultimate? Es esa que viene con el Heatpipe. Aquí la Url:
http://www.sapphiretech.com/vga/9800proult.asp

¿Hasta cuanto sube?

Un saludo
ya he hecho un pekeño, pero suficiento overclok, e subido lel core a 410 y las memos a 370, como una xt, tiraba sin problemas. En el 3dmark asi m ha dado 5800, como es posible q sin overclock t de 5700 nigromante????
Ayer pillé 5715 con el ordenador recién puesto (en idle vaya)

Igualmente, supongo que es por la memoria ram

Voy a reiniciar y le paso otra vez el 3DMark, os colgaré ya de paso 1 captura de los marks

Salu2
¿Qué versión del 3D Mark le pasais?? Porque a mi en la 2001SE me da 16107 :S

Adjuntos

ami el atitool .20, me dice que no pase de 390 de core XD
Aquí os dejo una captura de el 3DMark sin overclock

Captura

Y aquí otra con o/c a 405/371 (sin artefacts)

Captura

Salu2
Sepho escribió:¿Qué versión del 3D Mark le pasais?? Porque a mi en la 2001SE me da 16107 :S

el 3dmark 2k1 influye muuuuuuxo la cpu q tengas, a mi x ejemplo me da 18.000 puntos con el amd a 2400 mhz.

salu2
gojesusga escribió:
el 3dmark 2k1 influye muuuuuuxo la cpu q tengas, a mi x ejemplo me da 18.000 puntos con el amd a 2400 mhz.

salu2

¿Con qué grafica?
joder nigro... espero q cuando m compre el siguente modulo m suba asi el rendimiento. Son muxox puntos lo q da ese modulito :)
Sepho escribió:

¿Con qué grafica?

9800SE@9800PRO (hardmod)

salu2
126 respuestas
1, 2, 3