Al fin me he pillado una 9800PRO

1, 2, 3
Haber quien lo recibe antes [sati] , eh aki todo competicion sana , total hasta la 13:30 como muy pronto no la voy a poder probar, xD

menos mal que hemos recibido la info de que habian llegado a tiempo sino ya me veia llamandoles esta tarde tal y como lo tenia planeado,

Pues eso que gracias a todos

Saludos

GelidElf
ajajajaja, a mi m yamaran mañana x la mañana diciendome: ya puedes venir a por tu tarjeta... !!!! XDpero hasta q no salga del tuto na de na, aun asi [poraki]
y [beer] pa tos los del gremio (o lo q sea XD) q la recibimos mañana!
Bien bien :D:D:D ¿Vosotros cual de los dos modelos habeis pillado? y otra cosa... ¿con enchufarla y meterle los drivers ya va no?¿ no hay q tokar nada en la bios ni nada verdad?

Gracias ^^
irte t ira con encufarla simplemente XD para q t valla wapa tndras q hacer mas movidas las cuales no se hacer XD ya nos enseñara alguien.
porcierto, creeis que es buen momento para pillarse esta tarjeta? es q estoy teniendo mis dudas viendo q qda tan poco para la nueva generacion. aver si saco alguna conclusion antes de mañana...
De cabeza a por ella XD ademas trae un molex pa enchufar la fuente q nose pa q será :S:S:S
Sepho escribió:De cabeza a por ella XD ademas trae un molex pa enchufar la fuente q nose pa q será :S:S:S

Pues para enchufar un molex de 4 pines para alimentar la tarjeta :Ð

Saludos.
Madrecita, nose si mi fuente de 350W aguantara eso :S
Bueno,pues yo a primera hora de la mañana ire a por ella. Yo creo que las dos son iguales,pero me han comentado ademas de verlo en estos foros que las de memoria hynix se hace mejor el over [flipa] . Por eso vere a ver si lleva la de 229 esas memorias ,si no me pillare la otra, ya que parece mejor el ventilador.
Ya os contare
yo e pedido la Ultimate edition [babas]
Ya la tengo chicos,pero no podre probarla hasta esta noche.
En efecto, la de 229 es la de ventilador ati y memoria hynix. ya os contare. un saludo
Acaba de llegar!!! ya la tngooooo!!!!

Oid, en la caja, viene una pegatina rota, en la que dice bundled sftware y sale la cara de laracroft... eso significa que la tarjeta es del año la tana? ademas uno de los sellos laterales esta despegado.... deberia de devolverla?

Gracias a todos

GelidElf "la abro, no la abro, la abro, no la abro...."

EDITO: al final me he decidido a abrir la caja, y a que no sabeis lo que viene dentro eh? el tomb raider angel of darkness, supongo uqe habra que darle una oportunidad no?, weno ahora me voy a poner a montarla, porque supongo que solo habran chekado que estaba todo, xD.... enga saludos! (a que la mia a sido la primera y han ido a sacar el TR, pero como han visto que no viene preparado lo han dejado?)
Yo también la tengo ya, por cierto....... la versión que edí era la del ventilador con disipador Circular, y este es igual que la versión de Club3D... pero weno, me la quedaré igual

Luego os cuento cuando la monte y tal, que ahora tiro pal instituto

Salu2
Pues amigos mios, os estoy escribiendo desde mi nuevo pc, que gracias a la ayuda de mi ahora queridisima 9800pro puedo usar... de momento tngo que instalar algunas cosas, entre otras el sigx, pero parece que ahora es de pago ratataaaa mamones...

Saludos!

GelidElf

PD: Por cierto, creo que las memorias que trae con las hyundai, o eso parece pues en el nobrecito pone hy... weno ya direis
¿Qué tal os van las tarjetas?¿Como rulan los juegos?¿Se calientan mucho?¿Merece la pena?¿Que versión pillasteis?

Hablad hablad.... grrrrr [babas]

¿Cuál pillo?¿La de 229, la de 239 o cual??
Que cual version, pues creo que la cosa esta clara, si quieres una wena grafica con memorias que "supuestramente" se suben muy bien la barata, sino una wena grafica con un buen pakete de software, wena calidad, pues la otra, ademas trae un disipa mas chulo [oki] (aunque no se vea XD)

NO te puedo decir ni lo de las temps ni lo de los juegos, lo primero porque no se como, y lo segungo porque todabia no he instalado ningun juego en mi pc recien estrenado, ais que cual me recomendais para probar?

Saludos!

GelidElf "que lleva esperando el wow y el doom3 desde que se anunciaron"
Gracias, pillare la de 239 entonces :):):):):)
wenas, os comento que tal mi nueva Ati 9800PRO

Con solo decir "es un tarjetón", se resumiria todo, pero voy a profundizar algo mas. Respecto a los juegos, simplemente es sublime. Lo que todavía no sé como hacer es ver las temperaturas, pero lo descubriré pronto.

Juego a todos los juegos a 1600 x 1200 con filtros y todo activado, y todavía no se me ha resistido ninguno....

¿Que si merece la pena? Pues vaya que si la merece, es una gozada poner cualquier juego con esta gráfica.

Y por último decir que me pillé la versión de Sapphire de 239€

Saludos [toctoc]
wno xavales yo tambien la tngo desde ayer pero no e podido probarla hasta hoy, oye una cosa, a los q os habeis piyao la de 239, no os ha venido con el mismo disipador que la de 229?en la fotos desdeluego cambian.... xcierto, si alguno teneis los omega catalyst instalados, os sale la pestaña del overdrive? enga un saludo
Vaya que sí, a mi también me ha venido con el mismo disipador que el de la versión de 229 €, pero igual me la quedaré [sati]

Lo de los omega no te lo puedo decir, porque yo utilizo los oficiales...
Entonces, cual cojo? la de 239 o la de 229???

Gracias
Pues yo nosé que tal irá la de 229 € (supongo que igual, o casi), pero lo que sí puedo decir es que la que yo tengo(versión de 239 €) va de maravilla. Yo me guié para escoger por el "aspecto" de la tarjeta (ventilador...)

Salu2 [bye]
Nicro, y la tuya viene con CD de drivers, un molex en "y" y esas cosas??
Si, sepho tranquilo viene con todo lo necesario, inculo como ya he cometado la mia traia el tomb raider angel de oscuridad :p

Saludos

GelidElf
Muchas gracias, ya he realizado el pedido (coji la de 239€). La verdad es que esa "y" molex que viene con ella, me viene de perlas :D A ver si llega pronto!

Saludos [bye]
q tal os tira el far cry? lo tngo todo a muy alto y de ven encuando m da tirones (bazokeros etc)
oye cn los catalyst oficiales os sale lo de overdrive?
saludos
Nuestra tarjeta la mejor! [tadoramo] [tadoramo]
Zaguer escribió:q tal os tira el far cry? lo tngo todo a muy alto y de ven encuando m da tirones (bazokeros etc)
oye cn los catalyst oficiales os sale lo de overdrive?
saludos
Nuestra tarjeta la mejor! [tadoramo] [tadoramo]

Eso es porque el FarCry esta FATALMENTE optimizado
Tranquilo, que has echo una muy buena compra. Sí que viene con cd de drivers, molex en Y (se conecta al HD), y juego Tomb Raider: TAOD. Lo del Overdrive, no sale con los Catalyst oficiales

Zaguer

Sobre lo del Farcry no te puedo decir nada todavía, porque no he tenido tiempo todavía de pillarlo, mañana seguramente. Ya contaré que tal

Saludos ( [inlove] 9800PRO [carcajad] )
Gracias :D una cosa, lo del molex en Y podra enchufarse en cualquier lugar no? porque tngo 2 pa onectarlos a los ventiladores y al neon, y van todos a la fuente xD

A ver si llega pronto.... :(
Yo supongo que sí, pero a mi como me daba igual, pues lo enchufé al HD, aunque también podría haberlo enchufado a uno de los muchos conectores molex que lleva la FA [oki]
habeis hecho alguno el 3dmarck 2003? cuanto os sale? a mi m ha salido 5134. ya m direis si es poko o muxo para nuestra nueva tarjeta
Yo después de tener el ordenador encendido 3 horas, lo paso y me ha dado 5705. A ver si un dia de estos le paso uno con el ordenador en idle

Salu2
Se que es pronto, pero si quereis hacer overcloking aqui os dejo un programita que el solo te busca el mayor over posible
ratataaaa .
http://atitool.ocfaq.com/

que lo disfruteis ratataaaa
gracias justy

Oye nicromante, es posible q t aya dado esos 600 puntos mas q a mi x los 512 de ram mas q yo q tienes?, x q si se nota tanto estoy x ir hoy a la tienda XD
a mi me a dado 5475. con 512 ddr 400. ya esta noche lo probare con el overcliking cuanto da. saludos
Zaguer escribió:gracias justy

Oye nicromante, es posible q t aya dado esos 600 puntos mas q a mi x los 512 de ram mas q yo q tienes?, x q si se nota tanto estoy x ir hoy a la tienda XD

pues es probable que sea por eso... Que micro tienes?
Mañana o pasado me llega!!! :D:D:D ¿Qué tal os va con los juegos??

Saludoss!
Va debuti

Tengo un AMD xp 2800 , un bartolo.

Vosotros q haceis el 3dmark solo la parte de juegos no? a mi en esa me han salido unos 5400, pero si la ago completa es cuando cambia la cosa.

Justy tu usas los omega?, son los q tengo yo, aver si van a tirar mas los catalyst normales...

Probare yo tambien el overclok

Salu2!
Vosotros q haceis el 3dmark solo la parte de juegos no? a mi en esa me han salido unos 5400, pero si la ago completa es cuando cambia la cosa.

Cuanto te saca al pasarlo entero? Hay mucha diferencia con pasar sólo los test de juegos? yo tenía entendido que no.

Saludos.
¿Qué drivers me recomendais para ella?

Gracias!
yo si lo he notado, unos 300pts mas, y tngo amigos de hasta 600 pts de diferencia

Shepo, yo tngo los omega y no tngo problemas, estoy esperando aver q m dice la gente con los catalyst para comprarar
No ,tengo los catalyst ultimos. con los omega da mas.
yo tengo un athlon 2600+ overclokeado.
yo lo he pasado solo los juegos. pero que sepais que la variacion es minima tanto con otros procesadores,memoria etc. siempre te dara mas, pero poco apreciable.
en un ordena de una amigo ha dado 5700 y es un athlon mobile overclokeado a 2500 REALES. Voy a probar el far cry a ver que tal, pero la persona que dijo que esta poco optimizado este juego, creo que realmente no ha visto ni el paisaje, ni el agua etc. lo que hay que oir. [pos eso]
Ok, gracias ;) y de donde se bajan ambos?? (Omega y Catalyst?)
pero la persona que dijo que esta poco optimizado este juego, creo que realmente no ha visto ni el paisaje, ni el agua etc. lo que hay que oir.

Me parece que el que está perdido eres tu. Un juego bien optimizado es aquel que funciona bien con un detalle aceptable y a un framerate de 60 CONSTANTE hasta en el ordenador más viejo, eso es un juego bien optimizado. Que el juego sea bonito y que tenga unas playitas, palmeritas y mariposillas alucinantes no quiere decir que esté bien optimizado.

Salu2

P.D. El juego es la ostia lastima que lo tenga que jugar al detalle mínimo ya que el juego NO ESTÁ OPTIMIZADO.

Salu22
Estoy con leisan. Un juego bien optimizado es el que todavía permite jugarse en un PII con una GF4 MX440 a una velocidad y gráficos buenos

Por lo que en los procesadores de ahora, tendrían que ir sobradamente con una tarjeta más que pobre (5600xt etc...)

Salu2
pues no estoy de acuerdo. Creo que el problema es que seria imposible optimizar ese juego a ordenadores con un tiempo. Yo creo que el problema que ese juego esta mucho mas adelantado de lo que hay a dia de hoy. Que yo sepa, con un ordenador con dos o tres años que juego va fenomenal con todo a tope. es imposible. A mi por ejemplo me dio problemillas en mi ti4200 el lock on. tenia que ponerlo al minimo para poder jugar decentemente.
O por ejplo en star war galaxie que yo al tener 512 de ram me pega unas rascadas de disco que te cagas.

nicromante, si se pudiera aguantar lo que tu dices los ordenatas no sacaban cada año nuevas versiones de tarjetas graficas por ejemplo. o cada poco tiempo procesadores.
yo creo que pedis milagros, y los milagros no existen.
Eso si, esta peña del far cry, creo que si se han pasado con el juego, ya que con un atlhon 2600 overcokeado y una 9800 pro overclo... me da tironcillos. Pero , sigo diciendo y me reitero, que far cry esta un paso por delante del hardware actual. creo que con la unica es con la 9800 xt con la que va perfecto.

pd: leisan si vieras los graficos con mi tarjeta sabrias el por que de no verlo "optimizado" en tu ordenador. [bye]
Y dale [+risas]. Que yo no estoy juzgando lo bien o mal que se ve con tu todopoderosa 9800 Pro, simplemente estoy diciendo que el Far Cry es un juego poco optimizado ya que necesita un maquinón para jugarlo a una calidad ACEPTABLE. A mi no me vale que me digas que el juego se adelanta a su tiempo para hacer válido tu argumento de que el juego está optimizado, lo que necesito es que saquen los juegos optimizados para que la gente que tenga una gráfica como una geforce 4 mx y si me tiras una 4200 juegue al juego DECENTEMENTE, no a 800x600 con texturas de 1x1 píxel y dientes de sierra que si los miras de muy cerca te rajan un ojo.

Para ejemplos hay tienes el Call of duty, ese corre ACEPTABLEMENTE (léase aceptable, por jugable) hasta en el ordenador más vetusto. O el praetorians, de pyro studios que corre en PCS aún más vetustos.

Salu2
leisan escribió:Y dale [+risas]. Que yo no estoy juzgando lo bien o mal que se ve con tu todopoderosa 9800 Pro, simplemente estoy diciendo que el Far Cry es un juego poco optimizado ya que necesita un maquinón para jugarlo a una calidad ACEPTABLE. A mi no me vale que me digas que el juego se adelanta a su tiempo para hacer válido tu argumento de que el juego está optimizado, lo que necesito es que saquen los juegos optimizados para que la gente que tenga una gráfica como una geforce 4 mx y si me tiras una 4200 juegue al juego DECENTEMENTE, no a 800x600 con texturas de 1x1 píxel y dientes de sierra que si los miras de muy cerca te rajan un ojo.

Para ejemplos hay tienes el Call of duty, ese corre ACEPTABLEMENTE (léase aceptable, por jugable) hasta en el ordenador más vetusto. O el praetorians, de pyro studios que corre en PCS aún más vetustos.

Salu2

Aver aver, Xd como vas a comparar el call of duy q es un juego con el engine dl quake3, q utiliza dx7, y alguna cosa del 8 yo creo, con el farcry, motor totalmente nuevo, físicas etc, utiliza tecnologia dx9 y enicma los mapas son enomres, no hay punto d comparacion ¬¬
A lo mejor si q le faltaría algo más d optimizacion xro nose puedar pedir peras al olmo. La ti 4200 al kitar los efectos como el del agua o texturas el jeugo ya va fino. Asike es relativametne wena la optimizacion del jeugo.

salu2
Decir k el motor del Quake 3 es con DX7 y parte de 8 si que es un sacrilegio... por dios [mad] X-D

De todas formas sigo pensando k esta optimizado como el culo... porke es inacceptable cualkier tiron con una 9800 pro, con su ekipito correspondiente (lease un 2600 pa arriba, y sus 512 mb ... por mucho k pidan 1gb.. taran flipaos... como ahora sale barata no te jode)

Por cierto... estava infinitamente mejor optimizado el Quake 3 cuando salió k el Far Cry este... y tambien se adelantó a su tiempo (o acaso no?) XD

Salu2 [bye]
justy infinity escribió:Que yo sepa, con un ordenador con dos o tres años que juego va fenomenal con todo a tope

No me refiero a que se tenga que jugar con todo a tope, sino que en calidad baja/media se juegue bien, cosa que creo que este Farcry sería imposible jugarlo incluso con calidad baja en un PII incluso puede que con un PIII

Salu2

Por cierto: los nuevos micros y gráficas que salen, no siempre es por que "se necesita" sino que muchas veces es puro márketing(p.ej. P4 2Ghz, P4 2,2Ghz: la diferéncia es nula)
126 respuestas
1, 2, 3