Haber si tenemos más cuidado con esas cosas.
Haber si leemos bien..........esas reviews son antiguas,estoy diciendo hasta la saciedad,que estas ultimas que saca shappire son de una fecha de fabricacion mucho mas moderna y repito NO LLEVA MEORIAS SAMSUMG.....Es mas la fecha de fabricacion es mas moderna que la mas moderna de las que sacan las bios en OC para descargar,son memorias hynix de 2,2 ns,al margen de dar mas vueltas al tema REPITO haqn pasado por mi pc 5 9800 pro de diferentes marcas con memorias samsumg 2,8 y apenas suben nada enseguida dan artifacts,y estoy hablando con una cpu que la aprobecha al maximo que da y que saca mas puntuaciones que en muchas reviews donde usan cpus 3,2 ghz,LA MIA ESTA A 742MHZ OSEA 371 DDR perfetamente estable jugando al painkiller 1280 x 1024 con x4 y x8,far crye x4 x8 a 1024,spellforce 1024 x4 y x8 pasando el 3d mark 2003 el aquamark 3,el code creatures etc etc de seguido y sin ningun fallo.
Y no es lo mismo subirla a 420/350 con una cpu que te saque en el 3d mark 5900 o 6000 y poco que subirla asi y sacar 6700 o 6250 comjo la tengo ahora,osea pueba de estabilidad de sobra.
Lo del core r360 que no pasa de 400 sera cosa de alguno con mala suerte yo tambien he visto y esta en todos los laos que las pasan a xt perfectamente sin perder shaders ni tonterias como pasan en otras marcas,lo malo es que shappire no tiene xt y por lo tanto tienes que jugar con bios de xt de otras marcas cosa que no recomiendo.
Cosas buenas de este modelo las meorias suben mucho ganas mucho rendimiento con filtros sobre todo.
Algo malo el disipador es el estandar si yo subiese el core a mas de 420 me pillaria un kit de disipa + ventilador para el core,porque al pasar el 3d mark no pasa nada pero jugando muchas horas no me parece que sea estable,.yo estable la tengo a 410/742 y saco 6250/6320 segun le de y segun lo que tenga en segundo plano con el 3d mark sin un miserable artifact con el ati tool a 425 empieza a salir pixeles descentrados,aunque esa herramienta no es 100 % fiable,es decir yo creo que a 420 no aguanta trayade verdad con juegos que chupen.
Un saludo.