Al fin me he pillado una 9800PRO

1, 2, 3
Pues nada, que me he encargado hace casi 1 hora, una Sapphire Atlantis Radeon 9800PRO en Alternate, supongo que allá por la semana que viene la tendré en casa (o quizás un poco más, pone que el tiempo de entrega es de 8-10 dias). Todo me sale por 251 € con algunos céntimos, contrareembolso. Tengo entendido que para componentes "sueltos", Alternate es buena tienda, asi que espero que todo salga bien....

Bueno, la duda que tengo es si la tarjeta que he comprado incluye el vale ese para el Half Life 2... lo incluye??

Nada más que decir, solo era eso

Saludos gente [sonrisa]
Queueueueue???? Vale pal HL2.... no mee ntero de na :O ....
Weno tio he pedido la misma grafica que tu en el mismo sitio, el martes para ser esactos, asi que cuando la reciba, te lo digo...

Una curiosidad, el vale es de descuento?? solo de pensar que puede ser juego gratis [babas] ....

haber si con un poco de suerte me llega la caja mañana y puedo empezar a montar, [fies]

Agurrrr

GelidElf
Hombre eso tendrías que haberlo preguntado antes de pillártela, directamente a alternate, ya que como el Halflife 2 va camino de convertirse en Vaporware, muchas empresas montadoras de gráficas dejaron de incluir el cupón. Llámales mañana y pregúntales si lo incluye.

EDITO

Ninguno de los 2 tendreís el cupón ya que el vale solo viene el los modelos con la coletilla XT. Ajo y agua.

EDITO 2

Pa joder un poco más XD, os pongo el cuponcito en sí, que recuerdo que es solo para las tarjetas 9600 XT y 9800 XT XD.

Imagen

Salu2
mmmm..... no había caído en eso leisan, buena idea, mañana por la mañana ya estoy llamando y os diré a ver que me dicen

Gelid_Elf escribió:asi que cuando la reciba, te lo digo...

Okey, espero ansioso noticias XD XD

EDITADO: Lástima, pero weno, no me podré quejar, que con la tarjeta sola y los jeugos que tengo tendré pa un tiempo... Saludos! ;)
Jur, oye si te sobran pelas podrias regalar una a las almas que necesitan caridad como la mia xDDDD. JEje, que la disfrutes muxo, gran marca Sapphire.

Salu2 [jaja] :D
Cachis!, weno weno habra que ver si se les ha escapado alguno no?, quizas hallan cometido el error de meterlo, porque no....

[buuuaaaa] , pues no me kejo, la grafica segun parece es mu guena asi que habara que sacarle partido, y si no viene con el cupon pues no pasa na!, habra que probarlo y luego si es weno se pilla, como todo

Un saludo!
GelidElf

PD: que ganas de que llege todo ya, ay que ganass
Muy buena compra. Yo la verdad es que estoy contento con Alternate, pedí una cosa y al día siguiente la tenía en casa (una radeon 9500), me llegó antes la tarjeta que el mail de confirmación de llegada, el que te dicen que te va a llegar en 24/48 H y tal XD

Saludos.
Y cuanto os ha dado?

Saludos!
Yo todavía no la tengo, en cuanto la tenga va a ser de lo primero que haga jejej. No se si Gelid_Elf la habrá recibido ya....
A mi me llego hace emana y pico memorias hynhix 2,2 de serie 6050 con mi pc y con las memorias subidas a 740 mhz,que es lo que me importa por cuestion de filtros y core 400 como la tengo ahora 6250 puedes subirla hasta los 6800 sin pegas,pero como no la tengo tan forzada no se si se mantendra sin artifacts jugando muchas horas asi forzada,lo que si se que como la tengo yo aguanta,y su calidad de imagen como siempre en shappire increible,jugar al far crye a x4 de antialias a 1024 con todo a tope es otro mundo.

Disfrutala.
Grassroots escribió:A mi me llego hace emana y pico memorias hynhix 2,2 de serie 6050 con mi pc y con las memorias subidas a 740 mhz,que es lo que me importa por cuestion de filtros y core 400 como la tengo ahora 6250 puedes subirla hasta los 6800 sin pegas,pero como no la tengo tan forzada no se si se mantendra sin artifacts jugando muchas horas asi forzada,lo que si se que como la tengo yo aguanta,y su calidad de imagen como siempre en shappire increible,jugar al far crye a x4 de antialias a 1024 con todo a tope es otro mundo.

Disfrutala.

Si no te importa podrias decirme el model exacto que pillaste y donde? La semana que viene me pillare una. La compraste en alternate? Que modelo es? Es que creo que hay 2 o 3 de sapphire. Thx.
Grassroots escribió:A mi me llego hace emana y pico memorias hynhix 2,2 de serie 6050 con mi pc y con las memorias subidas a 740 mhz,que es lo que me importa por cuestion de filtros y core 400 como la tengo ahora 6250 puedes subirla hasta los 6800 sin pegas,pero como no la tengo tan forzada no se si se mantendra sin artifacts jugando muchas horas asi forzada,lo que si se que como la tengo yo aguanta,y su calidad de imagen como siempre en shappire increible,jugar al far crye a x4 de antialias a 1024 con todo a tope es otro mundo.

Disfrutala.

¿Memorias a 2,2 ns? Eso me interesa y bastante. ¿Cual es exactamente el modelo? ¿Cuanto te costo? ¿Donde la compraste?

Ya puestos sacale unas fotillos para ver que pinta tiene.

Salu2
La pille en alternate,me costo 251 € con gastoos de envio,es la version lite retail,viene con una caja enana del tamaño justo de la grafica el power dvd y drivers a parte de cables y adaptador dvi mas una "y" molex,osea es de las que montan con un equipo la caja es de risa,fotos.......bufff haber cuando la saco ahora no tengo tiempo si acaso una de la caja.....El ventilador de la gpu es de las Build by ATI,osea normal y corriente no el del disipador aredondeado.Las memos suben muchisimo comparado con las club 3d,gygabyte etc etc.Otra diferencia con el resto de pcb´s de 9800 pro que yo he visto es que lleva unos pequeños disipadores en determinados componentes relacionados con el voltaje.

Adjuntos

Puedes confirmarnos si es esta la tuya? La caja es la misma, pero en las caracteristicas pone memorias de 2'7.

http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gs22
El pcb es el mismo pero como ya he dicho el disipa es el de las ati echas por ati,ese disipa es redondeado y made in shappire,y creo que esa lleva memorias samsumg y no hynix,la que yo pille es la mas barata 229 € mas gastos de envio,segun me ha comentado un colega distribuidor pidiendo la lite retail te puede tocar esa o la mia,es decir no hay un modelo concreto para esas versiones,como apunte dire que debajo de mi disipa se esconde un r360,ya que es la mas moderna montada por shappire como el de las xt,asi que el que quiera jugarsela flasheando podra activar el overdrive y als temperaturas.

Es esta exactamente.

http://www1.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
como apunte dire que debajo de mi disipa se esconde un r360,ya que es la mas moderna montada por shappire como el de las xt,asi que el que quiera jugarsela flasheando podra activar el overdrive y als temperaturas.

Pues he visto que la mayoría de las que llevan el r360 no pasan de 400 Mhz de core.... y no creo que se pueda activar el overdrive ni el sensor, porque no tendrá la circuitería necesaria en el PCB.

Saludos.

Disfrutala.

Majete, tu gráfica tiene memorias de 2,8 NS no de 2,2. Mirate estas reviews.

http://www.vr-zone.com/reviews/Sapphire/9800Pro/page2.htm

http://www.techspot.com/reviews/hardware/sapphire_9800pro/9800-4.shtml

Haber si tenemos más cuidado con esas cosas.

Salu2
la grafica todabia no me ha llegado, ni el mail tampoco asi que de momento a segir esperando, con respecto a los de 2.7, 2.8 pues ue mas da, simplemtne es mejor que la club3d que es casi el doble, vamos es como lo veo yo, y como dice CaDeTe1 creo que no sera posible activar ninguna de ess opciones mediante el flash, porqque van a implementar esas historias para luego no darlas a conocer?, no ceeis que venderian muchisimas mas si lo dijeran?

de todas maneras tendre que esperar a que lleguen

Por cierto NiCrOmAnTe, he estado pensando y pa mi que nos llegaran al mismo tiempo... supongo que haran un pedido grande y las despacharan, con lo cual la tuya y la mia llegara en la misma entrega a la tienda, seur de 24h, y en casa, pero weno ha se vera xD

Saludos!!

GelidElf

PD: el tiempo supongo que lo ponen para que cuando pidan al maorista las piezas tngan un pedido minimo, y no vallan pidiendo de una en una, porque no creo que tarden 10 dias en mandarsela, no?¿?
Haber si tenemos más cuidado con esas cosas.

Haber si leemos bien..........esas reviews son antiguas,estoy diciendo hasta la saciedad,que estas ultimas que saca shappire son de una fecha de fabricacion mucho mas moderna y repito NO LLEVA MEORIAS SAMSUMG.....Es mas la fecha de fabricacion es mas moderna que la mas moderna de las que sacan las bios en OC para descargar,son memorias hynix de 2,2 ns,al margen de dar mas vueltas al tema REPITO haqn pasado por mi pc 5 9800 pro de diferentes marcas con memorias samsumg 2,8 y apenas suben nada enseguida dan artifacts,y estoy hablando con una cpu que la aprobecha al maximo que da y que saca mas puntuaciones que en muchas reviews donde usan cpus 3,2 ghz,LA MIA ESTA A 742MHZ OSEA 371 DDR perfetamente estable jugando al painkiller 1280 x 1024 con x4 y x8,far crye x4 x8 a 1024,spellforce 1024 x4 y x8 pasando el 3d mark 2003 el aquamark 3,el code creatures etc etc de seguido y sin ningun fallo.

Y no es lo mismo subirla a 420/350 con una cpu que te saque en el 3d mark 5900 o 6000 y poco que subirla asi y sacar 6700 o 6250 comjo la tengo ahora,osea pueba de estabilidad de sobra.

Lo del core r360 que no pasa de 400 sera cosa de alguno con mala suerte yo tambien he visto y esta en todos los laos que las pasan a xt perfectamente sin perder shaders ni tonterias como pasan en otras marcas,lo malo es que shappire no tiene xt y por lo tanto tienes que jugar con bios de xt de otras marcas cosa que no recomiendo.

Cosas buenas de este modelo las meorias suben mucho ganas mucho rendimiento con filtros sobre todo.

Algo malo el disipador es el estandar si yo subiese el core a mas de 420 me pillaria un kit de disipa + ventilador para el core,porque al pasar el 3d mark no pasa nada pero jugando muchas horas no me parece que sea estable,.yo estable la tengo a 410/742 y saco 6250/6320 segun le de y segun lo que tenga en segundo plano con el 3d mark sin un miserable artifact con el ati tool a 425 empieza a salir pixeles descentrados,aunque esa herramienta no es 100 % fiable,es decir yo creo que a 420 no aguanta trayade verdad con juegos que chupen.

Un saludo.
¿memorias a 2.2? Con esas memorias te irías a los 909MHZ!!!!

Brutal (si existiera, claro).
Hay uno que dice que si existieran por aqui..........pues tiene razom meti la gamba son de 2,5 no 2,2 perdon........ [decaio] He probado bios de xt y como no hay ninguna xt con meorias hynix de shappire solo samsumg,y si meto esa salen cosas raras en la pantalla asi que meti una de la marca hercules de 256 mb con meos hynix 2,5 y tiro pero he vuelto a meter la original puesto que mi grafica solo tiene 128 y no tengo ganas de que en un futuro me de problemas.
Gelid_Elf escribió:Por cierto NiCrOmAnTe, he estado pensando y pa mi que nos llegaran al mismo tiempo... supongo que haran un pedido grande y las despacharan, con lo cual la tuya y la mia llegara en la misma entrega a la tienda, seur de 24h, y en casa, pero weno ha se vera xD

Pues sí, yo es lo que he pensado, supongo que durante esta semana(sobre jueves/viernes) debería llegar, o como mucho nos iríamos hasta el miercoles de la semana que viene, y ya es mucho pienso. A mi tampoco me ha llegado el e-mail confirmándome el pedido.... de mientras a ver si me pillo ya la Levicom 420W porque con la Seasonic 250W que tengo si le meto la 9800PRO seguro que peta todo X-D X-D . Estoy deseando meterle mano yaaaaa! :-P

Por cierto, tu te has pillado la versión de 239€? es decir estaç

Yo es la que me he pillado, porque me molaba mas el ventilata que el de la "normal" (la BBA)

Dj-Aeri escribió:Buah yo desde q me pille la shappire he tenido q formatear y no paro con los errores

Que errores te da??Cuentanos algo a ver si te podemos ayudar...

Saludos gente!!
NiCrOmAnTe
esa misma es la que he pedido yo y esactamente por lo del disipa, como se ve que lo weno abunda xD.... pues si te digo que tngo desde el viernes el PC en starnby porque no tngo grafica... te puedes imaginar las ganas que le tngo, tampoco he recibido el mail de comfirmacioni asi que de momento a esperar

Dj-Aeri
Problemas?? pues tio no hay nada como buskeda avanzada y si no no tienes mas que preguntar, pues aunque yo no tnga ni idea por aki hay gente muy cualificada y seguramente podras encontrar solucion al problema...

Grassroots
tranquilo tio todos cometemos errores, y si con 2.5ns hacen lo que tu dices pues no quiero ni pensar con las de 2.2.... y me fliparia aun mas seguro si entendiese lo que dices [poraki] .... de todas maneras si encuentras una configuracion fiable y podemos estrujar un poco mas nuestras magnificas graficas te lo agradeceremos...

Saludos a todos, y en especial a los futuros y presentes "ati 9800pro-eros"!

GelidElf
Grassroots escribió:Hay uno que dice que si existieran por aqui..........pues tiene razom meti la gamba son de 2,5 no 2,2 perdon........ [decaio] He probado bios de xt y como no hay ninguna xt con meorias hynix de shappire solo samsumg,y si meto esa salen cosas raras en la pantalla asi que meti una de la marca hercules de 256 mb con meos hynix 2,5 y tiro pero he vuelto a meter la original puesto que mi grafica solo tiene 128 y no tengo ganas de que en un futuro me de problemas.

Teóricamente, con memorias de 2,5 nSeg te tendría que poder soportar una velocidad de 800 MHZ (1/2.5 = 0.4) que pasado a MHZ son 400 y al ser DDR, sería el equivalente a 800. Lo de las bios, podrías probar a meter la de la Xt pero luego underclockearla para ver si evitas los artefactos. Postea aquí si lo haces....

Un saludo

Edito: no se si será aplicable para las 9800, pero por ejemplo para las 9100, hay un programa en el que puedes cargar una bios y modificarla para subirle/bajarle las frecuencias. Si te interesa luego te puedo buscar el nombre, pero ojo, yo solo lo he probado con la 9100. No se si el programita en cuestión soportará la 9800
Teóricamente, con memorias de 2,5 nSeg te tendría que poder soportar una velocidad de 800 MHZ (1/2.5 = 0.4) que pasado a MHZ son 400 y al ser DDR, sería el equivalente a 800. Lo de las bios, podrías probar a meter la de la Xt pero luego underclockearla para ver si evitas los artefactos. Postea aquí si lo haces....

He probado ya 5 bios,no es que salgan artefacts es que ya en modo dos cuando cachea la bios al reiniciar me salen manchas de colores al meter bios de xt o no xt con memorias samsumg,lo suyo seria encontrar una bios de 128 mb con memorias hynix a 2,5 o 2,8 pues ya he probado bios de 9800 pro de fabricacion mas antigua que incluian hynix de 2,8 y no da problemas lo malo es que ya no sube tanto.

Haber si encuentro algo..........
NiCrOmAnTe alguna novedad sobre la grafica??? a mi me esta empezando a moskear lo que estan tardando peeo les voy a dar de plazo hasta el lunes, sino se nada para entocnes llamare....

Grassroots has conseguido algo?? sigue dandote problemas??

me despido, de momento, xD

GelidElf
no, no viene el hl2 en version oem, y ya no viene en versiones con caja, lo digo por que en la tienda nos llegan estos productos. Saludos.
Gelid_Elf , pues lo poco que sé es que es que en Alternate ha cambiado el color de la disponibilidad(antes estaba amarillo, ahora está verde/amarillo, que significa que esta listo para enviar en 48h)

Yo les iba a llamar hoy, pero he pensado darles un poco más de tiempo (ayer justamente hizo una semana que la pedí). A ver si el lunes se sabe algo (miraré el correo desde el instituto). Yo creo que el miércoles la tenemos aqui
Ojala te oigan, ojala! porque tngo el pc muerto risa, sin poder usarlo porque no tngo la grafica asi que na, a esperar

Gracias por contestar xD

Saludos

GelidElf
este viernes(ayer 30) estuve en alternate y me dijeron que hasta el martes no las tienen disponibles. No se si os habra llegado,pero si no hasta el jueves o por hay no os llegara. yo tambien estoy sin grafica, y con unas ganas de probar el far cry.
Una pregunta, sabeis si en la caja pone lo de la memoria hynix.Me dijo el de alternate que cuando la tuvieran lo mirabamos para pillar la de memoria hynix.
un saludo
pues que yo sepa, en la caja no pone nada de la memoria Hynix. Pone que tiene DVI, 128MB, compatible con DirectX y con OpenGL....

foto de la caja(cuidado!! 2MB!!)

A no ser que lo ponga por la parte de atrás(que sería lo más lógico no?)

Por lo menos esperemos que nos llegue la semana que viene. Ya veremos :p

Saludossss
En la caja no pone nada de la marca de las memorias,la unica manera de saberlo es leyendo la bios con el rivatuner o mirandolas en la tarjeta.
¿Aun no os ha llegado???
para mañana ya tienen nuestras tarjetas :) si es q estamos en el mismo mes XD. e pillado el post un poko tarde kizas. Porlomenos la mia m la dan mañana :cool:

Porcierto, no e entendico nada de lo que habeis dicho, q es mejor las antiguas cn las memorias samsung o las nuevas? aver si alguien podria aclarar algo y hacer una especie de tutorial para todos los incultos y poder aprobechar nuestra tarjeta al maximo :)
Eso eso, que yo tp ando muy puesto en graficas, y tenia pensado pedir la 9800Pro a alternate
Zaguer escribió:para mañana ya tienen nuestras tarjetas :) si es q estamos en el mismo mes XD. e pillado el post un poko tarde kizas. Porlomenos la mia m la dan mañana :cool:

Has recibido el e-mail de confirmación ese? yo todavía no, mañana desde el instituto llamaré, y si puedo conectarme os digo a ver que tal sobre la 1 y media del mediodía

A ver pa cuando la tenemos, si es mañana, sobraoo! :O

Saludos!
a mi no m han enviado ningun mail, vivo alado y solo la tngo reservada, anteayer m dijeron q la tnia para el dia 3, es decir, mañana!!! esperomos que eso sea cierto XD. Ya os dire mañana si les han yegado
Pues menos mal yo pensaba que se habian olvidado de nosotros, jejeje, esto de ser miembro de EOL es un chollo tenemos espias en tos los lados (Espero que no te moleste Zaguer).... a mi tampoco me ha llegado el mail pero a decir verdadtngo unos problemillas con el hotmail de las narices asi que espero que si mañana las tienen... y mañana mandan el mail seguro que pal martes estan en casita....por fin!

Valdra la pena la espera?? dejo la pregunta en el aire hasta el feliz dia de el encuentro con el mensajero xD

Saludos a todos los 9800Ppro-eros, que a este paso deberiamos de fundar un clan o algo :p

Ta mañana!

GelidElf
Bien bien, pos weno, ya nos dirás algo por aqui.

Me voy a sobar que mañana tengo insti y sino no me levanta ni una grua

Salu2!! [Ooooo]
esta es la version con ventilador de ati y memorias hynix
http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

o sea la de 229. mirar esta otra como es diferente.El ventilador es de saphire
http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

esta es la de 239.
hoy llegan a alternate y mañana estoy a las 9 pa pillar una.
un saludo [bye]
Los 2 enlaces son de la pagina principal cawento

Recuerda que en las paginas que tienen frames la url del navegador siempre es la misma, lo que tienes que hacer es copiar en enlace de las graficas.
Pues he llamado a Alternate sobre las 12 menos 10 o así, y no me han contestado en ninguno de los 2 telefonos que he probado(me salía la maquina diciendome que estan todos los operadores ocupados, que esperara, pero al final he colgado pq llamaba desde el movil).

Ahora mismo he visto(estoy en el insti), en la pagina de alternate que el "estado de disponibilidad" ha cambiado a totalmente verde, por lo que creo que mañana o el miércoles las tenemos aquí, como ya dije en otro post de más arriba(creo q queda en la otra pagina).

Si a alguien le llega o la pasa a recoger, que diga algo por aquí a ver que tal XD

Salu2!! ;)
acabo de pasarme por ayi y la de 229 ya la tienen disponible, la de 239 q es la q pedi yo m han dicho q nos les yega hasta esta tarde o a mas tardar mañana las tienen. Esta espera m mata...
¿Y cual de las dos es mejor??
Ni que lo digas Zaguer... weno pero ya sabemos algo, weno si te pasas esta tarde y te dicen algo mas, no olvides en decirnoslo, sino cuando sea eh ;).....

Sepho, no se decirte cual es mejor porque sobre el papel son casi iguales lo que si te recomiendo es que te pases por la web de alternate y compares ambos modelos, ahora mismo no me acuerdo pero creo que no habia gran diferencia... si alguien sabe algo mas que lo diga xD

Saludos

GelidElf
nada, de hoy olvidaros, mañana sera otro dia. Pero ya q esta la pregunta en el aire, cual es mejor? XD x q yo m he pillao la de 239 x q m parece mas bonita XD
Tios! acabo de recibir el mail de confirmacion de envio! mañana esta en mi casaaaaaa!!!! [fumeta] (o eso me gustaria a mi) porque ademas me traen un MX900 jajajaja

Que lo sepas zaguer no me das envidia porque to la tngas antes que yo, porque solo la tngas un dia antes que yo, solo unas horas, porque disfrutes antes de eya que yo solo por vivir mas cerca, por haber tenido mas suerte en los dados de la vida [enfado1] ... que noo que he dicho que no toy enfadado [enfado1]... weno dejemonos de rayadas.....

Kero una review! o sino Zaguer dinos como esta asi de pronto, pliz?!

Saludos

gelidElf
Olé, yo también acabo de recibir el e-mail a las 18:20 exactamente. Pone que ya lo han enviado y tal, y que en 24/48h lo tengo en casa, con un total de 251 €

A ver si hay suerte mañana, cosa que dudo mucho......

Gelid_Elf, parece ser que tu y yo vamos parejos en cuanto al pedido....
126 respuestas
1, 2, 3