Al fin me pillo la cube con QooB pro, que modelo me recomendais?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos, el caso es que ya había leído modelos recomendables en anteriores hilos, pero no recuerdo en cuales (he vuelto a leer un rato y usado la búsqueda "modelo qoob" etc).

Dado que ya he mandado a pedir:
*Cable componentes + vgabox progresivo (para conectarlo al tft)
*Carcasa XCM clear
*Chip QooB pro
*MINI DVD-R's 8 CM TRAXDATA (RITEKG04) 1.4 GB (son los aptos, no?)

Que modelo de GameCube me recomendais?. Tengo claro que he de pillar una con salida digital, también que he leído que el 90% de los cubos son compatibles con el QooB pro y demás, pero también he leído de foreros que dicen que su GameCube morada les está dando problemas.

Así pués, que modelos me recomendais (creo que se identificaban como DOL-0001 o algo así). Me dá igual el color.

Saludetes.
wenas!

A ver creo que hay tres modelos: USA, EUR, y JAP(no estoy seguro, aunque parece lógico).

La respuesta es simple: pillate la que te guste más con las nuevas Bios ya xutan en casi todas.

Aunque no te mates a buscar una JAP que no se ni si existen XD

Salu2 [beer]
Gracias por la respuesta Markuf.

Entonces de seguro que toda GC que pille tendrá la placa GC REV. A o B? Cuál es el modelo que no trae salida digital? (pastar seguros [tomaaa] )

Saludos. :cool:
Busca una negra o plateada nueva y verifica que tenga salida digital. La diferencias porque tiene dos puertos en la parte posterior, en lugar de uno que traen las Rev. "C". No compres una blanca, porque es precísamente la que viene sin salida digital.
Umachines escribió:Busca una negra o plateada nueva y verifica que tenga salida digital.

tiene que ser negra o plateada por egg's? Con NUEVA a que te refieres? que sea de paquete o que sea un modelo nuevo? en tal caso... como diferencio que sea un modelo nuevo?, mas que nada porque si la pillo en el corte ingles o en centro mail igual tienen una del año catapúm! (aqui en canarias que no te extrañe) X-D

EDITO: para el QooB solo he visto que hay diagramas para placa Rev a y B, que modelos (DOL-?????) corresponden a cubos con estas placas?
junky escribió:
tiene que ser negra o plateada por egg's? Con NUEVA a que te refieres? que sea de paquete o que sea un modelo nuevo? en tal caso... como diferencio que sea un modelo nuevo?, mas que nada porque si la pillo en el corte ingles o en centro mail igual tienen una del año catapúm! (aqui en canarias que no te extrañe) X-D

EDITO: para el QooB solo he visto que hay diagramas para placa Rev a y B, que modelos (DOL-?????) corresponden a cubos con estas placas?

EL MODELO CON SALIDA DIGITAL ES EL DOL-001.

Fíjate que ponga eso en la caja y ya está.
malosa escribió:
EL MODELO CON SALIDA DIGITAL ES EL DOL-001.

Fíjate que ponga eso en la caja y ya está.

gracias de nuevo malosa, eres AMA [tadoramo]
he probado el qoob en muchisimos modelos y la que mejor me ha ido a sido la gamecube de color plata con salida digital,no se pq pero las platas siempre que las he puesto chip no ha habido queja ,encambio (menos las blancas que solo le puso a 1) las moradas y negras han dado peor resultado.todas ellas abrir de la caja y a soldar eh
bombaa escribió:he probado el qoob en muchisimos modelos y la que mejor me ha ido a sido la gamecube de color plata con salida digital,no se pq pero las platas siempre que las he puesto chip no ha habido queja ,encambio (menos las blancas que solo le puso a 1) las moradas y negras han dado peor resultado.todas ellas abrir de la caja y a soldar eh

La color plata que juego trae?
10 respuestas