Al fin, Mother 3 en inglés

siiiiiii

¿os mola mi firma?
No me va, me pide el archivo .ups, y resulta que lo tiene al lado, ya he descargado el archivo varias veces para nada T_T, a alguien más le pasa?
Yagami Light escribió:No me va, me pide el archivo .ups, y resulta que lo tiene al lado, ya he descargado el archivo varias veces para nada T_T, a alguien más le pasa?

pues a mí me pasa lo mismo xD
Pues a mí en Ubuntu me ha ido perfectamente.

Podeis probar el parcheador tsukuyomi para aplicar parches UPS (aquí).
Chano Marrano escribió:Pues a mí en Ubuntu me ha ido perfectamente.

Gracias hamijo,funciona perfectamente [oki]
Chano Marrano escribió:Pues a mí en Ubuntu me ha ido perfectamente.

Si, con eso ya funciona, ahora que me fijo en la página web, en el readme también lo pone :P

Gracias!
Adoro este juego...
Extraño, divertido, enternecedor... Un eslogan muy acertado.
Acabo de descubrir la saga Mother con esta tercera parte y solo mostrar mi asombro y quitarme el sombrero ante tal obra maestra. Desde el prologo la historia engancha, provoca risas y conmueve, los personajes (NPC y protagonistas) estan creados con un cuidado al detalle que hacía mucho tiempo que no veía. Así mismo los escenarios y la música son increibles tambien. Voy por la mitad del capitulo 5 y simplemente me queda seguir disfrutando del juego todo lo que pueda.

Un 10 a la gente que se ha currado la traducción, no me extraña su fanboyismo [ayay]
BaByMaRiO escribió:Acabo de descubrir la saga Mother con esta tercera parte y solo mostrar mi asombro y quitarme el sombrero ante tal obra maestra. Desde el prologo la historia engancha, provoca risas y conmueve, los personajes (NPC y protagonistas) estan creados con un cuidado al detalle que hacía mucho tiempo que no veía. Así mismo los escenarios y la música son increibles tambien. Voy por la mitad del capitulo 5 y simplemente me queda seguir disfrutando del juego todo lo que pueda.

Un 10 a la gente que se ha currado la traducción, no me extraña su fanboyismo [ayay]

yo me lo pase el sabado y llore con el fina, es dios. El capitulo 6 te encantara
Sega escribió:yo me lo pase el sabado y llore con el fina, es dios. El capitulo 6 te encantara

Estoy en el 7, el 6 es una autentica maravilla, solo se puede entender si lo juegas. Hacia mucho tiempo que un videojuego no me enganchaba de esta manera, su historia, humor, dificultad, etc está todo tan medido y cuidado que es casi perfecto.

PD: TODOS los personajes son increibles.
Joder, ¿pero es para tanto el juego? Me estáis poniendo los dientes largos.
biperillas escribió:Joder, ¿pero es para tanto el juego? Me estáis poniendo los dientes largos.

Con jugar el prólogo lo entenderías [buenazo]
Jo, pero si el prólogo es una tontería que dura 5/10 minutos XD. Supongo que te referirás al capítulo 1, y si es así. Te doy toda la razón.

Me lo he pasado por fin esta tarde (jo, terminé necesitando subir de nivel en la recta final XD). Para resumirlo, yo también diré que eché alguna lagrimilla en el final.
Además, el juego está muy cuidado en todos los aspectos con sprites para muchas cosas en vez de los 4/5 sprites básicos (ya me entendéis) que tienen otros juegos.
Pues siempre que veía imágenes de éste juego me imaginaba la típica rayada japo, porque hay cada enemigo... Y los vídeos eran como muy psicodélicos :D

Pero leyendo lo que ponéis, en cuanto me acabe el castlevania, me pongo con el mother 3
La verdad es que los enemigos son muy surrealistas, y los fondos son raros, pero forma parte del humor absurdo (hasta cierto punto, porque en este juego la historia tiene más importancia) y del encanto de la saga.
el fondo de la batalla final es perfecto
cambiando cuando la musica se acelera y claus no escucha
A mí lo que me encantó de esa batalla
(además de la escena y tal) fue el ir reconociendo poco a poco la canción que sonaba, que era el remix de Love Theme.
Yo estoy atascado en el
Steel Mecharilla
del
Capitulo 7
, me parece que mi
nivel 25
no es suficiente, pero me da que este fin de semana me lo acabo!
[bye]
Alguien ha conseguido jugarlo en un cartucho Ez-flash IV? Estoy deseando probarlo en mi GBM pero no hay manera. Solo consigo hacer funcionar la version original en japonés.
Arg! Tengo ganas de probarlo xD
BaByMaRiO escribió:Yo estoy atascado en el
Steel Mecharilla
del
Capitulo 7
, me parece que mi
nivel 25
no es suficiente, pero me da que este fin de semana me lo acabo!
[bye]
Empieza bajándole el ataque y subiéndote la defensa, y procura no usar más de dos PK Thunder, porque entonces empezará a atacarte como loco (y sufrirás XD). Si después de varios intentos de este estilo (muchas batallas de este juego se facilitan mucho si arreglas los stats de forma adecuada) no consigues pasar, sube niveles...
KoseN escribió:Empieza bajándole el ataque y subiéndote la defensa, y procura no usar más de dos PK Thunder, porque entonces empezará a atacarte como loco (y sufrirás XD). Si después de varios intentos de este estilo (muchas batallas de este juego se facilitan mucho si arreglas los stats de forma adecuada) no consigues pasar, sube niveles...

Haré caso a tu consejo, de todas formas soy muy malo con los combos, no hago nunca mas de dos, aunque dominar esye arte creo que no es necesario para pasarte el juego.

Titto escribió:Alguien ha conseguido jugarlo en un cartucho Ez-flash IV? Estoy deseando probarlo en mi GBM pero no hay manera. Solo consigo hacer funcionar la version original en japonés.
Arg! Tengo ganas de probarlo xD

Yo lo juego con un G6 Lite en mi DS Lite, no te puedo ayudar [tomaaa]
Bueno, ya he acabado el Castlevania, voy a empezar el Mother 3. Como no me guste os reporto a todos por meterme el hype en el cuerpo :D
Al final consegui que funcionase en la ez-flash IV. Mira que hora es y yo jugando a esto aun xD. A la cama q voy ya.

Que intenso el primero capitulo xD
Pues Titto a ver si cuentas como, que yo ahce tiempo abrí un post preguntando, que en mi EZ IV no va.
Graicas.
Pues nada, cogi la rom ya parcheada y la meti en la memoria SD con el cliente de la EZ-flash igual que con cualquier otro juego vamos. Despues cuando lo intentas poner te dira algo como "PSRAM is not enough" si no recuerdo mal. Lo que hice fue darle a Select con el juego seleccionado y te lo copia de la SD a la memoria interna del cartucho. Y ya con eso deberias poder jugar. El juego te sale fuera de la carpeta donde estan los demas. La primera vez que lo intente me daba algun error y no me copiaba el juego dandole a Select, decia algo como q no tenia suficiente memoria (?¿), lo borre y volvi a hacerlo todo desde el principio (parchear la rom, pasarla...) y ya me funciono. A ver si a ti te sale a la primera xD
Hola! Feliz año!

En la página de traducción al castellano han colgado un vídeo de el estado de la traducción y la verdad es que está a puntito de caramelo!!!

LINK:

http://mother3spanish.blogspot.com/
Esta traducción es el principal motivo por el que vuelvo a hacerme con una GBA... Espero que no me decepcione...
No conocia este juego,pero viendo quwe lo traducen al español ya se me cae la baba :)
Saludos
29 respuestas