› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:Enhorabuena!!!!
Por fin alguien que habla claramente de lo que los porros te pueden hacer, una droga que te da una percepcion de control sobre ella mientras te da aplatanando el cerebro poco a poco. Un porro como algo esporadico, lo acepto, pero como algo habitual lo unico que hace es aletargarte.
Un saludo.
Zénar Sounds escribió:Los porros afectan a cada uno de una manera, conozco al que fuma 10 al dia y es como un zombie y el que fuma lo mismo y no dirías ni que los fuma.
La diferencia para mi entre estos dos es que el abobao lo es las 24 horas del día, fume o no, no le da para más y el otro no.
Cualquiera les vería de lejos y diría que el de traje no fuma y está mucho mas espabilado y con más vida que el que va vestido de raper quinceañero, demonizar el canabis porque "mira al abobao" me parece desconocimiento puro y duro. Uno será un zombie sin futuro fume o no y el otro tiene una carrera, invierte en bolsa, trabaja en un banco... vamos que no es el típico fumeta que te imaginarías y se fuman los mismos.
Zénar Sounds escribió:También me parece un error decir que una te lleva a la otra como norma general, una cosa es que hablemos de quinceañeros que se meten de todo como si fuese un concurso de popularidad y otra de gente que elige lo que quiere y lo que no, también conozco al que no fuma y bebe lo justo pero le da caña a otras más jodidas, para mi cada droga y cada persona es un mundo.
Zénar Sounds escribió:No olvidare en mi vida cuando mi madre me dijo que tenía alucinaciones con "esa mierda que fumas" porque la pille espiandome y lo negaba rotundamente, como si normalmente viese dragones que me hablan o yo que se, un desconocimiento que te lleva a atacar a tu hijo con algo así, teniendo una hermana con esquizofrenia paranoide que tiene ella.
Años depues se va acostumbrando y se entera de que soy el mismo de siempre... un aplauso para ella.
finky escribió:Mistercho escribió:Enhorabuena!!!!
Por fin alguien que habla claramente de lo que los porros te pueden hacer, una droga que te da una percepcion de control sobre ella mientras te da aplatanando el cerebro poco a poco. Un porro como algo esporadico, lo acepto, pero como algo habitual lo unico que hace es aletargarte.
Un saludo.
dá igual siempre hay gente que los defienda, en eol miles, y sin embargo al que se come una pastillita en la disco una vez por semana le llaman drogata. Cinismo puro.
Mistercho escribió:Si uno fuma 10 al dia te aseguro que esta apollardao si o si, otra cosa es que se fume uno to las noches y ni te enteres.
Mistercho escribió:Solo te digo que si en tu familia hay casos de esquizofrenia paranoide, fumar es como jugar a la ruleta rusa. Y a la larga, fumar HABITUALMENTE porros trae problemas, que es mas normal de lo que parece la gente con ansiedad por culpa de estos.
Furthur escribió:De hecho, el "lsd" (acido lisergico dietilamida) se produce a partir de un hongo que crea el centeno (cornezuelo del centeno), y hace mas de quinientos años, la plebe europea ya lo consumia "sin querer" debido a que los clerigos arrojaban sus basuras caducadas, entre ellas "pan de centeno" que ya estaba fermentado por accion de la naturaleza; de modo que las criaturas "muertas de hambre" que rebuscaban entre los desechos consumian ese pan de centeno que ya habia desarrollado el hongo.
El caso es que sin saberlo les daba un subidon de "acido" al consumir ese pan y se volvian como locos (porque entrar en un "viaje" sin saberlo es de las cosas mas chungas que hay), obviamente los quemaban en la hoguera por estar "poseidos por el demonio"; de ahi viene lo del "mal de san vito"...
Furthur escribió:de ahi viene lo del "mal de san vito"...
Losille escribió:Furthur escribió:de ahi viene lo del "mal de san vito"...
Es esto no estoy de acuerdo, yo he leído que "el mal de san vito" también conocido como "el baile de san vito" es la primera datación histórica de la enfermedad de Huntington, se trataba de un monje que sufría ataques y todos creían que luchaba contra el diablo.
Tom Traubert escribió:La revista Cáñamo más objetiva que la biblioteca médica nacional de EEUU... lo que me faltaba por oir
kulsheder escribió:Las drogas pasan factura.
A mi camello le debo 200€.
pinchadiscos escribió:A ver , yo creo que aquí hay mucho desinformado..y mucho que todavia se cree la falacia americana de que el uso de cannabis...es una droga enganche , que es mala malita y que daña al cerebro mas que el café , el tabaco o sobre todo el alcohol.
Me parece a mi que aquí hay mucho moralista que se cree que por que algo sea ilegal es muy malo y algo legal esta bien. Moral que desaparece cuando os poneis a barajos jueguitos o pasaros el nuevo disco de Lady Kaga.
No hay mayor enganche a la droga , que....la desinformación. El querer apentar , el no saber y sobre todo el no saber como comportarse con la droga y con los demas aspectos de la vida.
Yo soy fumador habitual , cultivador y sinceramente los momentos de placer mayores en mi vida no han sido con un porro precisamente. Ni necesito nada del cannabis para mi creatividad ni necesito fumarme un porro para sentirme bien. ¿que soy un adicto? perfecto , la marihuana no crea adicción física como todo el mundo sabe pero si psicológica como cualquier otro habito...tambien soy adicto al Pro evolution si os poneis...pierdo tiempo que podría aprovechar en algo de provecho....ya se ve alguno como le sienta no tener online...pero es mi propia elección y ya digo...deberiais informaros antes de decir la semejante sarta de gilipolleces que habeis dicho .
Al autor del hilo , te daría la enhorabuena si pensase que tu problema ha sido resuelto. Pero tu problema no era precisamente el fumar o no fumar. Por que vamos...pensar que estas en el mundo de la DROGA (doble juas) por fumar cannabis...es que no tienes ni idea de lo que estas hablando , y realmente le faltas el respeto a la gente quien de verdad tiene problemas y lo está pasando mal.
Alguno deberia ver el documental Grass, para por lo menos plantearse ciertas cosas.
pinchadiscos escribió:Mistercho , entonces para ti un fumador habitual de cannabis está en el mundo de la droga?
@ntuan escribió:Activatex, ¿fumas solo porros o tambien tabaco sin aliñar?
pinchadiscos escribió:Activatex , veo tu caso muy distinto y sinceramente. Con voluntad vas a poder eh! tranquilamente ademas en cuatno cambies de habitos , que yo creo que es lo que te falta. Intenta hacer mas deporte , cambiar de costumbres (peta antes de domir , comer , etc) y sobre todo. No te juntes con gente fumando al principio. Es imposible así. Y animo joder!!! Yo soy el primero que recomienda dejarlo a alguien que le suponga un problema.
Alejate del mundo de la droga hijo mio.
NormasDeUso escribió:Cuanto yonkie suelto por ahí.
AcTiVaTeX escribió:NormasDeUso escribió:Cuanto yonkie suelto por ahí.
Mmmm, vete a tomar viento fresco, anda, hermoso.