Al fin sali del mundo de la droga

1, 2, 3, 4
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistercho escribió:Enhorabuena!!!!

Por fin alguien que habla claramente de lo que los porros te pueden hacer, una droga que te da una percepcion de control sobre ella mientras te da aplatanando el cerebro poco a poco. Un porro como algo esporadico, lo acepto, pero como algo habitual lo unico que hace es aletargarte.

Un saludo.

dá igual siempre hay gente que los defienda, en eol miles, y sin embargo al que se come una pastillita en la disco una vez por semana le llaman drogata. Cinismo puro.
Zénar Sounds escribió:Los porros afectan a cada uno de una manera, conozco al que fuma 10 al dia y es como un zombie y el que fuma lo mismo y no dirías ni que los fuma.
La diferencia para mi entre estos dos es que el abobao lo es las 24 horas del día, fume o no, no le da para más y el otro no.
Cualquiera les vería de lejos y diría que el de traje no fuma y está mucho mas espabilado y con más vida que el que va vestido de raper quinceañero, demonizar el canabis porque "mira al abobao" me parece desconocimiento puro y duro. Uno será un zombie sin futuro fume o no y el otro tiene una carrera, invierte en bolsa, trabaja en un banco... vamos que no es el típico fumeta que te imaginarías y se fuman los mismos.

Si uno fuma 10 al dia te aseguro que esta apollardao si o si, otra cosa es que se fume uno to las noches y ni te enteres.

Zénar Sounds escribió:También me parece un error decir que una te lleva a la otra como norma general, una cosa es que hablemos de quinceañeros que se meten de todo como si fuese un concurso de popularidad y otra de gente que elige lo que quiere y lo que no, también conozco al que no fuma y bebe lo justo pero le da caña a otras más jodidas, para mi cada droga y cada persona es un mundo.

No es que por norma general una cosa lleve a otra, lo que se dice, o por lo menos digo yo, es que el que acaba en cosas peores por norma general empezo por ahi.

Zénar Sounds escribió:No olvidare en mi vida cuando mi madre me dijo que tenía alucinaciones con "esa mierda que fumas" porque la pille espiandome y lo negaba rotundamente, como si normalmente viese dragones que me hablan o yo que se, un desconocimiento que te lleva a atacar a tu hijo con algo así, teniendo una hermana con esquizofrenia paranoide que tiene ella.
Años depues se va acostumbrando y se entera de que soy el mismo de siempre... un aplauso para ella.

Solo te digo que si en tu familia hay casos de esquizofrenia paranoide, fumar es como jugar a la ruleta rusa. Y a la larga, fumar HABITUALMENTE porros trae problemas, que es mas normal de lo que parece la gente con ansiedad por culpa de estos.

finky escribió:
Mistercho escribió:Enhorabuena!!!!

Por fin alguien que habla claramente de lo que los porros te pueden hacer, una droga que te da una percepcion de control sobre ella mientras te da aplatanando el cerebro poco a poco. Un porro como algo esporadico, lo acepto, pero como algo habitual lo unico que hace es aletargarte.

Un saludo.

dá igual siempre hay gente que los defienda, en eol miles, y sin embargo al que se come una pastillita en la disco una vez por semana le llaman drogata. Cinismo puro.

Al final todo es la misma mierda, productos que utilizas para conseguir estados a los que por tus propios medios no puedes llegar o cuesta mas. Me parece un fallo ambas cosas, solo que es mas probable que te de un chungo malo de quedarte en el sitio con una pastilla mal cortada a que te pase lo mismo con la marihuana. Pero de todo ahi.

Un saludo.
Mistercho escribió:Si uno fuma 10 al dia te aseguro que esta apollardao si o si, otra cosa es que se fume uno to las noches y ni te enteres.

A ver, digo que fuman lo mismo, durante todo el día, los dos fuman 3 veces lo que fumo yo y cualquiera que hablase con ellos vería que uno esta atontao y el otro no.
Mistercho escribió:Solo te digo que si en tu familia hay casos de esquizofrenia paranoide, fumar es como jugar a la ruleta rusa. Y a la larga, fumar HABITUALMENTE porros trae problemas, que es mas normal de lo que parece la gente con ansiedad por culpa de estos.

No niego el riesgo, sólo critico el dar por sentando que veo o voy a ver dragones.
¿No está atontao? ¿Cómo lo sabes? Que no se le caiga la baba o haya que darle de comer (exagerando) no significa que no le haya afectado. Me parece demasiado atrevido afirmar que sólo hablando con ellos ya sabes en qué grado ha afectado a uno y al otro no. Los efectos no siempre son visibles fácilmente.

Por no hablar a largo plazo, que también habría que verlo. :-|
Hombre somos amigos desde crios y he mantenido suficientes conversaciones con ambos como para comparar un poco y saber por donde van los tiros, si acaba de fumar estará fumado como todo el mundo, pero con que se ponga a hablarte de cualquier cosa te das cuenta, no digo que sea einstein pero comparando el otro esta más trabado y tiene unos razonamientos mas pobres, además no sólo con una conversación te das cuenta, también en como se enfrentan a las situaciones en el dia a dia, el pasotismo, etc... no pensarías que fuman la misma cantidad, y menos si comparas lo que se mueven o hacen en el día a día, uno no hace nada y el otro mil cosas.
Coincidimos en que a cada uno le afecta diferente, pero eso no quita que afecte en menor o mayor grado. Las drogas inocuas no existen y su uso reiterado trae sus consecuencias. Es algo que a algunos no les entra en la cabeza aún. (no va por ti xD)
No cabe duda que algunas personas pueden tontear con las drogas sin problemas, sin consecuencias ni secuelas.

Algunas personas son capaces también de hacer juegos malabares con motosierras en marcha... pero el que juega con fuego se puede quemar. Ahi que cada cual piense lo que quiera o haga lo que le parezca, pero si te empeñas en jugar con motosierras en marcha, que no venga luego uno llorando porque una le ha cortado el brazo a la altura del codo.

El peligro EXISTE y nadie sabe las consecuencias a largo plazo de cada persona. El que quiera jugarsela... pues vale
pues yo sigo pensando que uno que recurre al porro o al alcohol para divertirse, ser feliz o sentirse relajado tiene un problema
Creo que ya que esta prohibida la publicidad de tabaco y alcohol, deberia prohibirse tambien la de la cafeina.

La cafeina y derivados es una substancia comparable en muchos aspectos a la cocaina (por si las dudas, la hoja de coca no tiene nada que ver con la mierda sintetica esnifable)

Cuantos millones de individuos no son "persona" si no se toman sus 3/4 (o mas) cafelitos diarios? Cuantos no son capaces de almorzar/cenar sin su "coca-cola"? No digo que los "anti-thc-sabelotodo" de este hilo sean de ese grupo, pero conozco muchas personas con ese pensamiento, pero su "cafelito" que no se lo toquen que se ponen de mala hostia con el mono de cafeina... :)

Ademas de que la publicidad imperialista y su intencion de "cercania/humanidad" de "coca-cola" es mas dañina para el cerebro que la cafeina que contiene y a saber que mas mierdas quimicas en su famosa "receta secreta", que por cierto originalmente contenia cocaina (y posiblemente aun la contenga).

El "red-bull" y demas contienen, ademas de cafeina, vitamina b-12 y taurina, altamente adictivas, como casi todos los "excitantes" como la cafeina.

Como ya comente y se pasa por alto porque no conviene, deje de fumar "porretes" hace seis meses sin efectos secundarios, y deje la cafeina hace cuatro años. (me solia tomar "un solo con hielo" cada mañana)

A lo que me refiero es que, desde mi experiencia y basandome en mi actual situacion neutral respecto a ambos campos, veo mucha mas obcecacion en los "cafeinomanos" (comparable a la nicotina) que en los "cannabicos".

Por cierto, ningun "yonki" de esos que decis que estan tirados por la calle tienen mono de "cannabis", sino de "opiaceos" en general; y el "lsd" no era para uso psiquiatrico, se descubrio por casualidad y tiene equivalentes naturales como la "psilocibina", "peyote", "ayahuasca", "amanita muscaria" (la tipica seta roja con topos blancos) y un largo etc que se han usado desde hace siglos.

De hecho, el "lsd" (acido lisergico dietilamida) se produce a partir de un hongo que crea el centeno (cornezuelo del centeno), y hace mas de quinientos años, la plebe europea ya lo consumia "sin querer" debido a que los clerigos arrojaban sus basuras caducadas, entre ellas "pan de centeno" que ya estaba fermentado por accion de la naturaleza; de modo que las criaturas "muertas de hambre" que rebuscaban entre los desechos consumian ese pan de centeno que ya habia desarrollado el hongo.

El caso es que sin saberlo les daba un subidon de "acido" al consumir ese pan y se volvian como locos (porque entrar en un "viaje" sin saberlo es de las cosas mas chungas que hay), obviamente los quemaban en la hoguera por estar "poseidos por el demonio"; de ahi viene lo del "mal de san vito"...

Saludos!
Ya habia oido del origen del LSD en un reportaje de Cuarto Milenio de un pueblo de francia que se volvieron todos locos xDD
Furthur escribió:De hecho, el "lsd" (acido lisergico dietilamida) se produce a partir de un hongo que crea el centeno (cornezuelo del centeno), y hace mas de quinientos años, la plebe europea ya lo consumia "sin querer" debido a que los clerigos arrojaban sus basuras caducadas, entre ellas "pan de centeno" que ya estaba fermentado por accion de la naturaleza; de modo que las criaturas "muertas de hambre" que rebuscaban entre los desechos consumian ese pan de centeno que ya habia desarrollado el hongo.

El caso es que sin saberlo les daba un subidon de "acido" al consumir ese pan y se volvian como locos (porque entrar en un "viaje" sin saberlo es de las cosas mas chungas que hay), obviamente los quemaban en la hoguera por estar "poseidos por el demonio"; de ahi viene lo del "mal de san vito"...

joder, joder [Alaa!]
Furthur escribió:de ahi viene lo del "mal de san vito"...

Es esto no estoy de acuerdo, yo he leído que "el mal de san vito" también conocido como "el baile de san vito" es la primera datación histórica de la enfermedad de Huntington, se trataba de un monje que sufría ataques y todos creían que luchaba contra el diablo.

Pues por lo que habláis algunos, no sé con que intensidad ni que le echarán a los porros para estar tan mal. Yo conozco bastante gente que los fuma de manera frecuente desde hace mucho tiempo (evidentemente no 10 al día) y están perfectamente, nunca dirías que consumen, estoy hablando incluso de padres y madres de familia, y son gente que no han sentido atracción por otras drogas. De hecho me parece más grave el chaval que cada fin de semana se mete un leñazo tremendo de alcohol que el que se fume uno o dos porros al día. (recordemos que el alcohol está considerado una droga dura)

Yo lo probé una vez en mi etapa de niñaterío y no me sentaban nada bien, soy hipotensa así que imaginad como me quedaba xD
Losille escribió:
Furthur escribió:de ahi viene lo del "mal de san vito"...

Es esto no estoy de acuerdo, yo he leído que "el mal de san vito" también conocido como "el baile de san vito" es la primera datación histórica de la enfermedad de Huntington, se trataba de un monje que sufría ataques y todos creían que luchaba contra el diablo.

No pongo en duda lo de esa "enfermedad de Huntington" (la cual desconocia), tambien podria ser una fatal coincidencia de ambos aspectos. Y tambien recuerdo comentarios de que podria provenir de algun tipo de epilepsia; creo que es algo dificil de ratificar ya que cada caso podria tener un origen distinto, a saber...

Tom Traubert escribió:La revista Cáñamo más objetiva que la biblioteca médica nacional de EEUU... lo que me faltaba por oir :-|

Pues fijate que ironia, que despues de haber estado casi 20años fumando he conocido de la existencia de esa revista, que por cierto solo tu citas, gracias a ti... :) (no es coña)

Y supongo, que como en todo, esa "biblioteca medica nacional de eeuu" sera tan objetiva (no en todos lo casos, ojo!) como sus intereses y/o de las empresas farmaceuticas. (mayormente estos ultimos) que siguen en muchos casos tratamientos super-agresivos aun sabiendo de mejores opciones pero no rentables a sus bolsillos. Gran negocio hicieron hace poco con la famosa "gripe-a" de la que ya nadie se acuerda.

Yo si que digo "lo que me faltaba por oir". O es que porque es de los "eeuu" tenemos que creernoslo todo? (uauuu!, yihaaa!), y mas sabiendo como se las gastan todas las agencias (sobre todo las de ese pais) a la hora archivar/ocultar lo que no conviene.

A veces, y no me estoy refiriendo unicamente al tema del "thc", hay que ser un poco mas abierto y no obcecarse por el supuesto prestigio de donde proviene la informacion... :)

Saludos!
¡Muchas Felicidades campeón!, es positivo q compartas tu experiencia con los demás por si hay alguien q pase por lo q tú, le pueda servir tb de ayuda.

De nuevo, ¡Felicidades! [oki] [plas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Las drogas pasan factura.
A mi camello le debo 200€.
kulsheder escribió:Las drogas pasan factura.
A mi camello le debo 200€.

El mejor comentario que he leido en todo el hilo [qmparto]

Yo llevo un mes y medio sin fumar petas, fumaba a diario, a saco, en mi pueblo, si no tienes, siempre hay algún colega que te pasa sino algún peta, al estar con el fumas con el.

Realmente no fumo ahora porque ni encuentro pa pillar, y estando a tomar por culo de mi casa, con poco dinero, paso de gastarme el poco dinero que tengo en porros, así que tampoco es que busque como un descosido pa pillar...

Cada persona es un mundo, y a cada persona le afecta de forma diferente, tanto en el cerebro, como en adicción.
enhorabuena yo seguiré fumando, me fumo 2 porros por día, tampoco creo que sea malo. eso si 10 cigarros por día también, quiero quitarme, pero es que como todos mis amigos fuman al estar con ellos me entran ganas ami también. U.u

ahí días que si no me fumo mi porro o un cigarro no soy yo, sinceramente. eso de la cabeza lo llevo bien. pero aveces suele pasar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo pasé mis veranitos tontos (2005-06) con porrillos y demás, me he enganchado al tabaco pero a lo otro no, no se que disfrute puede tener el porrillo para viciar a un par de colegas mios a consumir 10 diarios... increible
A ver , yo creo que aquí hay mucho desinformado..y mucho que todavia se cree la falacia americana de que el uso de cannabis...es una droga enganche , que es mala malita y que daña al cerebro mas que el café , el tabaco o sobre todo el alcohol.

Me parece a mi que aquí hay mucho moralista que se cree que por que algo sea ilegal es muy malo y algo legal esta bien :). Moral que desaparece cuando os poneis a barajos jueguitos o pasaros el nuevo disco de Lady Kaga.

No hay mayor enganche a la droga , que....la desinformación. El querer apentar , el no saber y sobre todo el no saber como comportarse con la droga y con los demas aspectos de la vida.

Yo soy fumador habitual , cultivador y sinceramente los momentos de placer mayores en mi vida no han sido con un porro precisamente. Ni necesito nada del cannabis para mi creatividad ni necesito fumarme un porro para sentirme bien. ¿que soy un adicto? perfecto , la marihuana no crea adicción física como todo el mundo sabe pero si psicológica como cualquier otro habito...tambien soy adicto al Pro evolution si os poneis...pierdo tiempo que podría aprovechar en algo de provecho....ya se ve alguno como le sienta no tener online :)...pero es mi propia elección y ya digo...deberiais informaros antes de decir la semejante sarta de gilipolleces que habeis dicho .

Al autor del hilo , te daría la enhorabuena si pensase que tu problema ha sido resuelto. Pero tu problema no era precisamente el fumar o no fumar. Por que vamos...pensar que estas en el mundo de la DROGA (doble juas) por fumar cannabis...es que no tienes ni idea de lo que estas hablando , y realmente le faltas el respeto a la gente quien de verdad tiene problemas y lo está pasando mal.

Alguno deberia ver el documental Grass, para por lo menos plantearse ciertas cosas.
pinchadiscos escribió:A ver , yo creo que aquí hay mucho desinformado..y mucho que todavia se cree la falacia americana de que el uso de cannabis...es una droga enganche , que es mala malita y que daña al cerebro mas que el café , el tabaco o sobre todo el alcohol.

Me parece a mi que aquí hay mucho moralista que se cree que por que algo sea ilegal es muy malo y algo legal esta bien :). Moral que desaparece cuando os poneis a barajos jueguitos o pasaros el nuevo disco de Lady Kaga.

No hay mayor enganche a la droga , que....la desinformación. El querer apentar , el no saber y sobre todo el no saber como comportarse con la droga y con los demas aspectos de la vida.

Yo soy fumador habitual , cultivador y sinceramente los momentos de placer mayores en mi vida no han sido con un porro precisamente. Ni necesito nada del cannabis para mi creatividad ni necesito fumarme un porro para sentirme bien. ¿que soy un adicto? perfecto , la marihuana no crea adicción física como todo el mundo sabe pero si psicológica como cualquier otro habito...tambien soy adicto al Pro evolution si os poneis...pierdo tiempo que podría aprovechar en algo de provecho....ya se ve alguno como le sienta no tener online :)...pero es mi propia elección y ya digo...deberiais informaros antes de decir la semejante sarta de gilipolleces que habeis dicho .

Al autor del hilo , te daría la enhorabuena si pensase que tu problema ha sido resuelto. Pero tu problema no era precisamente el fumar o no fumar. Por que vamos...pensar que estas en el mundo de la DROGA (doble juas) por fumar cannabis...es que no tienes ni idea de lo que estas hablando , y realmente le faltas el respeto a la gente quien de verdad tiene problemas y lo está pasando mal.

Alguno deberia ver el documental Grass, para por lo menos plantearse ciertas cosas.

Volvemos a lo mismo de siempre. ¿Si un tio os dice que ha dejado de fumar, le dariais la enhorabuena por dejar esa droga?, ¿si un tio con problemas de alcoholismo habla de salir del mundo de la droga, esta equivocado?, entonces porque que el chaval considere el dejar los porros como abandonar el mundo de la droga os molesta tanto, ¿no es al fin y al cabo una droga?. Y esto no es faltarle al respeto a la gente que lo pasa mal, tambien hay mucho consumidor de cannabis que lo pasa mal por culpa de ansiedad o brotes de esquizo.

Tu lo has dicho, el fumar o no es tu eleccion, al igual que el que bebe, el que se toma un seroxat porque tuvo ansiedad y no lo puede dejar, es la eleccion de cada uno seguir consumiendo esa droga o no, pero lo que no es aceptable es que nadie le diga al otro que una droga es inocua porque a el no le afecta, porque le gusta o lo que sea, las drogas tienen efectos en los organismos y no se puede nunca generalizar. Asi que, personalmente no demonizo el cannabis, pero no acepto el hablar de este, ni de ninguna otra droga, de manera que se diga "no pasa nada".

Un saludo.
Mistercho , entonces para ti un fumador habitual de cannabis está en el mundo de la droga?
pinchadiscos escribió:Mistercho , entonces para ti un fumador habitual de cannabis está en el mundo de la droga?

Hombre, la pregunta es buena y por una parte te diria que no mientras no te afecte y por otra te que de la misma manera que una persona con una enfermedad cronica o mejor dicho con habito cronico debido a una enfermedad pasada. Digamos que una persona a la que le afecta negativamente el habito del consumo de una droga tiene un problema y debe salir de este "mundo".

Y ya totalmente fuera de esto, si consideramos el relacionarse con "traficantes" (remarco que esta entre comillas) y entornos donde se mueve droga de forma ilegal te mete mas an esto. Yo solo se que no conozco a ningun tio que venda droga mas alla del farmaceutico, que se que con este comentario va a saltar la liebre de drogas legales e ilegales y no me gustaria.

Al fin y al cabo creo que he explicado mi idea en el primer parrafo el segundo es....no se como definirlo ;).

A la frase que tu has puesto, podria decir que un fumador habitual de cannabis consume habitualmente droga y relaciona su vida con esta, cosa que en mi caso no es asi.

Un saludo.
VIVA la marihuana!! jajaja :p :p

con las cosas que estáis comentando dan ganas de prenderle fuego al hilo.

[mad] [mad] [mad]
Pues yo llevo unos 13 años fumado petas (al principio eran de costo y hará unos 3 años que solo fumo hierba) y mas de 3 años intentando dejar los porros, pero no lo consigo. Supongo que será por falta de fuerza de voluntad, por falta de cojones o como queráis llamarlo. El año pasado lo volví a intentar y aguanté todo el mes de agosto, pero cuando acabaron las vacaciones el mono creció de mala manera y pudo conmigo.
A ver, estoy que quiero dejarlo pero me pueden esas "ganas de".
Soy perfectamente consciente de el daño que me está haciendo. Falta de memoria a corto plazo, cerrado con la gente (poco participativo y demases), perdiendo dinero, etc
Pero es que fumo ya no solo por el mono, si no que tb lo hago para desconectar de esta puta mierda de mundo (suena al típico rayado, pero es así)
Y ahora mismo creo que he encontrado el momento de, al menos, intentar dejarlo definitivamente. A ver si lo consigo...
Mistercho...con gente como tú es un placer debatir se compartan o no argumentos.

Activatex , veo tu caso muy distinto y sinceramente. Con voluntad vas a poder eh! tranquilamente ademas en cuatno cambies de habitos , que yo creo que es lo que te falta. Intenta hacer mas deporte , cambiar de costumbres (peta antes de domir , comer , etc) y sobre todo. No te juntes con gente fumando al principio. Es imposible así. Y animo joder!!! Yo soy el primero que recomienda dejarlo a alguien que le suponga un problema.

Alejate del mundo de la droga hijo mio :).
Activatex, ¿fumas solo porros o tambien tabaco sin aliñar?
@ntuan escribió:Activatex, ¿fumas solo porros o tambien tabaco sin aliñar?

Tabaco sin aliñar también. También quiero dejar el sin aliño. ¿Por?

pinchadiscos escribió:Activatex , veo tu caso muy distinto y sinceramente. Con voluntad vas a poder eh! tranquilamente ademas en cuatno cambies de habitos , que yo creo que es lo que te falta. Intenta hacer mas deporte , cambiar de costumbres (peta antes de domir , comer , etc) y sobre todo. No te juntes con gente fumando al principio. Es imposible así. Y animo joder!!! Yo soy el primero que recomienda dejarlo a alguien que le suponga un problema.

Alejate del mundo de la droga hijo mio :) .

Pues últimamente me junto poco con gente que fuma petas. De el circulo social con el que me muevo última y abitualmente, soy el único que fuma. Osea que ahí ya voy bien encaminado, refiréndome a lo de no juntarme con gente que fume.
Pues de momento estoy sin fumar hierba desde el sábado y he de decir que el mono ya empieza a pesar bastante. Pero bueno, ahí andamos. Y lo de hacer deporte, si no me surge ningún contratiempo más, el mes que viene empezaré a ir al gimnasio (que también me he dado cuenta que me hace falta, y no solo por salud, también por las tías, que ellas mucho decir que lo que importa es como es la persona y luego son las primeras en babear al ver "cuerpos", pero bueno, eso ya es otro cantar)
Merci por los ánimos.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cuanto yonkie suelto por ahí.
NormasDeUso escribió:Cuanto yonkie suelto por ahí.

Mmmm, vete a tomar viento fresco, anda, hermoso.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
AcTiVaTeX escribió:
NormasDeUso escribió:Cuanto yonkie suelto por ahí.

Mmmm, vete a tomar viento fresco, anda, hermoso.

No iba por ti hombre/mujer o lo que seas, de todas maneras si te sientes aludido te catalogo de yonkie (con tu permiso) ¿un porrito? [ginyo].
Ya, ya se que no iba exclusivamente por mí. Y no es que me de por aludido, pero creo que el calificativo "yonqui" es un poco bestia para referirse a gente que fuma cannabis. Yo almenos lo relaciono con los que se clavan la aguja para meterse heroina.
Y lo de "¿un porrito?" opino que a sido con un poco de hijoputismo.
Pero bueno, aclarado queda.
yo hace 5 años que no fumo porros, y antes me fumaba 25 gramos de grifa a la semana mas o menos.
de repente me empezaron a sentar mal, o me hice viejo y tenia muchas responsabilidades para estar ciego todo el día.
Los porros y todo lo demás, que tengo historial de politoxicómano.( suena igual o peor que yonkie!!)Desde el cloretilo o pegamento hasta el opio
Hombre, el cloretilo de vez en cuando molaba, por lo menos para que te doliera la cara de tanto reirte xDDDDD
Activatex..te preguntan lo del tabaco , por que es la mayor dependencia. El cannabis no crea dependencia fisica , solo psicologica. En el sentido del "habito" que tienes. Sin embargo el tabaco si que hace que tu cuerpo te lo pida.

Lo primero muy bien tio lo del deporte , no lo dejes tio! en serio..es una forma de canalizar esos deseos que tienes a algo positivo o no. No lo hagas por las mujeres , eso es un gilipollez...buscar que una superficial de tres al cuarto le gustes por tu cuerpo no tiene nada de merito.

Te lo dice uno con experiencia ;).
Pues de momento estoy aguantando desde el sábado pero sigo fumando tabaco y no te imagínas las ganas locas que tengo de liar y fumarme un verde. Ayer pasé el primer examen, viendo el partido con un "fumador" y encima ofreciéndome (el no sabía que estoy a ver si lo dejo) y aguanté como un campeón.
Tengo intención de dejar el tabaco, pero lo intentaré cuando ya no me acuerde de los petas.
Lo de que es por las tías, en mi caso, pues suelo caerles bien, parecerles buen tío y demases. Vamos que no ahora no me llevo mal con ninguna. Pero te puedo garantizar que el aspecto tiene mucho peso a la hora de querer gustar a alguien y tal. (También lo digo por experiencia)
En lo referente al deporte pues empiezo el próximo lunes (si no se me tuercen los planes).
A ver como evoluciona la cosa.
Gracias por el apoyo moral.
185 respuestas
1, 2, 3, 4