Ismael_rojas está baneado por "troll"
Era un consumidor muy habitual fumando porros, 6 o 7 cada dia (con el consiguiente gasto semanal y mensual).
Llevaba mas de 6 años dandole al tema, aunque fumar porros parezca algo leve, casi aceptado socialmente, es una droga terriblemente destructiva.
Estaba acabando conmigo lentamente, era bueno jugando a futbol ( no iba a ganarme la vida ni mucho menos jugando a futbol), pero mi bajon como futbolista se fue incrementando a la vez que aumentaba mi consumo, hasta que me echaron a la calle como es logico (estaba en un club competitivo, no de esos para hacer pachangas los domingos).
Mi memoria a corto plazo se fue deteriorando de manera brutal, muchas son las veces que me hacia el loco, cuando alguien me recordaba algo de hace unos dias, me hacia el loco por verguenza a decir que no me acordaba de nada.
Tambien coquetee con drogas mas duras, no llego a mayores. Fue un coqueteo solo eso.
Soy una persona con un futuro prometedor por "X" motivos, y me estaba autodestruyendo lentamente.
De la noche a la mañana, lo deje todo, mi consumo paso a 0. Como si de una inspiracion divina se tratara.
Es lo mejor que he hecho jamas, mi memoria a corto plazo se esta recuperando, me encuentro mas despierto, mas vivo, con la cabeza mas fresca. (por no hablar que mi bolsillo lo agradece)
Os animo a todos y todas, que dejeis esa mierda y todas las demas. No os conozco de nada, pero lo deseo profundamente.