Al fin sali del mundo de la droga

1, 2, 3, 4
Ismael_rojas está baneado por "troll"
Era un consumidor muy habitual fumando porros, 6 o 7 cada dia (con el consiguiente gasto semanal y mensual).

Llevaba mas de 6 años dandole al tema, aunque fumar porros parezca algo leve, casi aceptado socialmente, es una droga terriblemente destructiva.

Estaba acabando conmigo lentamente, era bueno jugando a futbol ( no iba a ganarme la vida ni mucho menos jugando a futbol), pero mi bajon como futbolista se fue incrementando a la vez que aumentaba mi consumo, hasta que me echaron a la calle como es logico (estaba en un club competitivo, no de esos para hacer pachangas los domingos).

Mi memoria a corto plazo se fue deteriorando de manera brutal, muchas son las veces que me hacia el loco, cuando alguien me recordaba algo de hace unos dias, me hacia el loco por verguenza a decir que no me acordaba de nada.

Tambien coquetee con drogas mas duras, no llego a mayores. Fue un coqueteo solo eso.

Soy una persona con un futuro prometedor por "X" motivos, y me estaba autodestruyendo lentamente.

De la noche a la mañana, lo deje todo, mi consumo paso a 0. Como si de una inspiracion divina se tratara.
Es lo mejor que he hecho jamas, mi memoria a corto plazo se esta recuperando, me encuentro mas despierto, mas vivo, con la cabeza mas fresca. (por no hablar que mi bolsillo lo agradece)

Os animo a todos y todas, que dejeis esa mierda y todas las demas. No os conozco de nada, pero lo deseo profundamente.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo por suerte no me meto nada de nada... Lo lograste, enhorabuena...
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mi enhorabuena :). Como tú dices, no te conozco de nada, pero mira, me alegro de lo que has conseguido
adrianoff escribió:Yo por suerte no me meto nada de nada... Lo lograste, enhorabuena...

http://www.youtube.com/watch?v=UacT1K4bsOs

al creador del hilo le digo que me alegro de que hayas salido de ese mundo ;)
Bravo!! Me alegro por ti. Ese es un mundo que no se le desea a nadie. Mucha suerte a partir de ahora.

Saludos
Siendo consciente del mal que estabas haciendo, lo has logrado. Enhorabuena [oki]

La gente no suele saber el daño que se estás haciendo a sí misma.
pablocadiz escribió:
adrianoff escribió:Yo por suerte no me meto nada de nada... Lo lograste, enhorabuena...

http://www.youtube.com/watch?v=UacT1K4bsOs

al creador del hilo le digo que me alegro de que hayas salido de ese mundo ;)

Jajajaja me lo has quitado
Enhorabuena, es lo que deberían hacer todos. Y no sólo con los porros, también con el tabaco y el alcohol (para cualquiera que abuse de ellos).
Se puede vivir perfectamente sin ellos y al final sólo te harán mal.

Saludos!
Más vale tarde que nunca y tu experiencia puede servir a la demás gente ;)

Enhorabuena =)
Pues yo me fumo 4 al dia y ya me tendria que pasar algo muy grave para dejarlo, de cualquier forma, enhorabuena
Enhorabuena, en mi opinion mas de 1 al dia ya es demasiado.

salu2
Ánimo chaval, yo tuve también una época oscura y ahora vuelvo a estar en forma (yo competía amateur, era Halterófilo) y ahora mirando atrás, lo veo como la mayor pérdida de tiempo de mi vida, me he perdido 8 años... años buenos, en los que siempre he rendido laboralmente y socialmente pero que de ellos, por las pérdidas de memoria, tengo vagos recuerdos y tienen que recordarme cosas que pasaron.

Pero de toda la mierda se pasa. Eso si, vuelve a entrenar duro tio, aunque la recuperación será lenta, pero cuando te pase un añito y medio por encima y estés echo un toro de nuevo, verás que bien!!!

Si quieres compartir algo por privado, me tienes para apoyarte en lo que necesites [beer]
Enhorabuena!!!!

Por fin alguien que habla claramente de lo que los porros te pueden hacer, una droga que te da una percepcion de control sobre ella mientras te da aplatanando el cerebro poco a poco. Un porro como algo esporadico, lo acepto, pero como algo habitual lo unico que hace es aletargarte.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo que olvidarla, no me la quito de la cabeza... voy a acabar mal, si sigo pensando en ella :( [buuuaaaa]
Yo tuve un episodio muy duro de ansiedad que empezo por culpa de los porros, tambien lo deje... Puede parecer una droga blanda pero no os engañeis, si esta prohibida es por algo, te deja la cabeza hecha una puta mierda
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Enhorabuena al autor, que siga adelante, por fin leo a alguien que haya fumado que dice que te dejan la cabeza hecha mierda... en vez del clásico que tantas veces me dijeron en el instituto: venga colega que por un porro no pasa nada, venga fuma que ya verás que son raisas... lo pasaremos bien etc etc etc

Yo me alegro de no haberle dado ni una sola calada a ninguno y tener mis cabeza y cuerpo rindiendo a su ritmo normal

En fin.. sigue adelante y no vuelvas a caer; espero que te recuperes y esteas rindiendo a full de nuevo
Siento ser la voz discordante. Pero vamos...depende de cada persona...en fin...que ni es inocuo, pero tampoco es la droja del diablo.
Lo que está claro es que no fumar es mejor que fumar. Todo esto así, en general...Así que enhorabuena...
Pues tio, me alegro por ello, mucha gente (y menos sola) es capaz de dejar el vicio, enhorabuena
Me alegro por mucho por tí. No recaigas compañero.
Me alegro mucho del paso que has dado y mas aun de la manera tan abierta como lo has explicado, creo que has descrito a la perfeccion muchos de los efectos negativos del consumo de esa droga, mucha gente intenta justificar siempre que si los porros no son tan malos como el tabaco , etc.
Te felicito de nuevo.

Saludos
GELETE escribió:Siento ser la voz discordante. Pero vamos...depende de cada persona...en fin...que ni es inocuo, pero tampoco es la droja del diablo.
Lo que está claro es que no fumar es mejor que fumar. Todo esto así, en general...Así que enhorabuena...

Se fumaba 6 o 7 porros al dia. Conozco personas que se fuman esa cantidad al dia tambien y a simple vista parece que les falte un hervor.

No les llamo subnormales ni nada, pero el que va colocado gran parte del dia se nota.
Felicidades amigo y sigue así y serás un buen ejemplo para muchos.

Afortunadamente a mi las drogas siempre me han dado mucho miedo ( tabaco incluido ) porque lo comparo con veneno pero con diferencia que te van matando lentamente.

Recuerdo que cuando era adolescente y algún amigo empezaba a fumar pues les decia que lo dejasen porque me avergonzaba por ellos y tenía miedo que por alguna rabieta o algún amor que podría fracasar empezase yo a probarlo ya que solamente era decir, 'dejame un cigarrillo'. (lo tipico de adolescentes).

Recuerdo que en españa en mi instituto puso en mi mesa una bolsita de cocaína y me cagué en su puta madre, luego el hijo puta tuvo que ir ingresado en proyecto hombre creo que x años y cuando lo vovli ver pensé.
"como calmaches fillo de puta, se ve que sufriches durante anos pero buscachelo tu mesmo" (lo pensé en gallego porque cuando estoy enfadado suelo hacerlo en gallego jeje).

No me voy destruir mi buena vida por una mierda de esas ni quiero juntarme con mafiosos que la venden que supongo que habrá (que tomen ellos y sus hijos pero que dejen en paz a los demás).

Suerte y recupera pronto tu vida :)
MaXiMo87 escribió:Yo tuve un episodio muy duro de ansiedad que empezo por culpa de los porros, tambien lo deje... Puede parecer una droga blanda pero no os engañeis, si esta prohibida es por algo, te deja la cabeza hecha una puta mierda

No creo que PAPA ESTADO la tenga prohibida por que sea mala para nuestra salud......................

Pero que te deja hecho mierda, si y mucho, me apunto al club de perdida de memoria en el corto plazo.

Felicidades, es una epoca por la que casi todo el mundo pasa y alfinal se acaba dejando.
Mi más sincera enhorabuena,ole tus cojones xD
Felicidades. Yo conozco a gente que lleva desde los 16 y que ahora tienen 20 que fuman porros como cigarrillos, un monton diarios y eran majos pero ya estan permanentemente colocaos. Deje de salir con ellos por eso mismo, y ahora dan pena, tienen memoria de pez, no se enteran de na y se cargaron sus estudios, pero en fin...
Es una cosa de la que nunca te arrepentiras. No te conozco pero te felicito, ahora a recuperar el tiempo perdido
Mi más sincera enhorabuena! :p
Enhorabuena, hace exactamente 2 años yo me encontraba en una situación muy parecida, y hice exactamente lo mismo que tú.
Lo mejor que he hecho en mi vida.
Enhorabuena, te deseo lo mejor :)
Mi más sincera enhorabuena : D
Otro en tu misma situación, llevaba unos 7 años fumando unos 7-10 porros al dia, en diciembre me dio el venazo y lo deje de golpe (la verdad es que lo lleve muy bien). Ahora he vuelto a fumar pero solo 1 la semana y solo porque me encanta verme una peli los sabados con un porrito. Antes me los fumaba como si fuesen cigarros, ahora uno me dura casi 1h y lo disfruto 1000 veces mas!
Vamos a celebrar tu salida del mundo de la droga con un 5 papeles, quien se apunta? Jeje enhorabuena! Nada es broma me alegro por ti. Y bueno.... Yo te recomiendo que cada 2 semanas o un mes te hagas un porro o fumes algo. no apartes completamente esta delicia de droga de tu vida con un consumo tan bajo no te puede hacer daño y será como un gran vino de reserva para los días especiales :) viva el consumo de drogas blandas con un consumo responsable!
Enhorabuenaaa, como dicen por ahí ¡¡¡¡¡OLE TUS COJ****!!!!!!
camposi escribió:Vamos a celebrar tu salida del mundo de la droga con un 5 papeles, quien se apunta? Jeje enhorabuena! Nada es broma me alegro por ti. Y bueno.... Yo te recomiendo que cada 2 semanas o un mes te hagas un porro o fumes algo. no apartes completamente esta delicia de droga de tu vida con un consumo tan bajo no te puede hacer daño y será como un gran vino de reserva para los días especiales :) viva el consumo de drogas blandas con un consumo responsable!

comentarios como este me ponen de mala ostia.. seguid su ejemplo y dejadlo de una vez, por dios, no lo incitéis a que recaiga... y si crees que no hace nada uno cada mes... fúmate los que te fumaras a lo largo de tu vida en un mes y me comentas
Mu, pero que mu bien!! tu si que eres un machote, colega! sigue asi! [buenazo]
Mi más sincera enhorabuena!
Enhorabuena tio, muy bien hecho.
enhorabuena tío, es un putadon engancharse a esa mierda, y aun mas salir, yo ahora en mi clase de 2º de bachiller está media clase ya acabada por los petas... es lamentable que todas estas generaciones se estén llendo a la mierda
Enhorabuena. Las adicciones sean cuales sean destrozan vidas, salir de ese hoyo no suele ser algo fácil.

12bng escribió:
camposi escribió:Vamos a celebrar tu salida del mundo de la droga con un 5 papeles, quien se apunta? Jeje enhorabuena! Nada es broma me alegro por ti. Y bueno.... Yo te recomiendo que cada 2 semanas o un mes te hagas un porro o fumes algo. no apartes completamente esta delicia de droga de tu vida con un consumo tan bajo no te puede hacer daño y será como un gran vino de reserva para los días especiales :) viva el consumo de drogas blandas con un consumo responsable!

comentarios como este me ponen de mala ostia.. seguid su ejemplo y dejadlo de una vez, por dios, no lo incitéis a que recaiga... y si crees que no hace nada uno cada mes... fúmate los que te fumaras a lo largo de tu vida en un mes y me comentas

Tampoco hay que dramatizar, fumar algún porrete de vez en cuando tampoco es malo. Lo verdaderamente malo es fumar de forma continuada todos los días. Conozco a gente que lo hace desde hace muchísimos años y están un poco pallá. No se si de tanto fumar o de que venían así de serie. Como todo, lo abusivo es malo. También el alcohol lo es y muy poca gente lo considera una droga.
El problema esta en la moderacion que tenga cada uno con los porros, hay gente que por su forma de ser, si es nerviosa o tiene un cuadro psicologico pueda ser mas propensa a fumar mas de la cuenta.

Creo que 6 porros al dia son una bestialidad, si te iba mal y lo dejaste pues enhorabuena, suerte que no es una sustancia tan adictiva como el tabaco o el alcohol.

Por otro lado tampoco os creais los comentarios que la demonizan como si fuera una droga dura, etc..., es como todo, si fumas en exceso es malo, si bebes en exceso es malo ¿quien marca los limites de cuanta cantidad puede de verdad perjudicarte a corto plazo? yo creo que depende mas bien del sentido comun de cada uno (que es el verdadero problema de las drogas).
Tambien es muy importante que no es lo mismo fumar hachis del camello de la esquina que algo natural como la marihuana, es como beber bacardi 8 años o beber garrafon que te puede perforar el intestino.

Antes de hablar mal de algo, por favor hacerlo con un poco de fundamento.
Mathias escribió:Tampoco hay que dramatizar, fumar algún porrete de vez en cuando tampoco es malo. Lo verdaderamente malo es fumar de forma continuada todos los días. Conozco a gente que lo hace desde hace muchísimos años y están un poco pallá. No se si de tanto fumar o de que venían así de serie. Como todo, lo abusivo es malo. También el alcohol lo es y muy poca gente lo considera una droga.

Desde mi punto de vista, sea el veneno que sea y en la cantidad que sea es malo :/ (cuanto sea :S )
vamos que no digo que fumar una o dos veces te mate, pero que es perjudicial no se puede negar. Esto pasa tanto con las legales como con las ilegales, así que cuanto menos se consuma, mejor que mejor.
Felicidades!! [Ooooo]

carloscom escribió:es una epoca por la que casi todo el mundo pasa y alfinal se acaba dejando.

Lo tristisimo es que esto (mas o menos) es cierto. Que sea algo habitual que tanta gente le de a estas mierdas cuando es joven... en fin.
JanKusanagi escribió:Felicidades!! [Ooooo]

carloscom escribió:es una epoca por la que casi todo el mundo pasa y alfinal se acaba dejando.

Lo tristisimo es que esto (mas o menos) es cierto. Que sea algo habitual que tanta gente le de a estas mierdas cuando es joven... en fin.

Yo nunca entenderé la "guaydad" de fumar porros cuando eres un puto crío. Lo pensaba cuando era un puto crío más y lo pienso hoy con 31. Entiendo que en chaval se flipe con una scutre (aunque es peligroso de pelotas), bailando en al calle creyéndose el puto amo, con un balón haciendo el flipado... pero cuando alguien me explique qué tiene de guay fumar... y lo digo porque a veces he visto fotos de mi cuñaína (16 años) con sus amigos/as, ahí con porros en las fotos como para molar... cuando lo que debería pasar es que las vieran los padres y, a poco que fueran serios, les calzaran una ostia y les gastigaran una buena temporada. Pero bueno debe ser que yo no cojo lo que mola y lo que no mola de la sociedad de hoy en día... orden de valores erróneo supongo...
increible. El tio reconoce que los porros le han jodido la vida y algunos le aconsejan que se fume uno o dos a la semana. Y encima estaran orgullosos.

Al autor felicidaded.
12bng escribió:
Mathias escribió:Tampoco hay que dramatizar, fumar algún porrete de vez en cuando tampoco es malo. Lo verdaderamente malo es fumar de forma continuada todos los días. Conozco a gente que lo hace desde hace muchísimos años y están un poco pallá. No se si de tanto fumar o de que venían así de serie. Como todo, lo abusivo es malo. También el alcohol lo es y muy poca gente lo considera una droga.

Desde mi punto de vista, sea el veneno que sea y en la cantidad que sea es malo :/ (cuanto sea :S )
vamos que no digo que fumar una o dos veces te mate, pero que es perjudicial no se puede negar. Esto pasa tanto con las legales como con las ilegales, así que cuanto menos se consuma, mejor que mejor.

Todo es malo, si el entrecot de ternera que te almuerzas, en vez de 1 te comes 30 acabas en el hospital. Lo mismo pasa con los porros, yo que fumo te puedo decir que 1 al mes por ejemplo, ES IMPOSIBLE que te afecte en NADA, ni siquiera en rendimiento deportivo. Yo cuando pillo me fumare 1 por la noche justo depues de cenar cuando ya no tengo nada que hacer, sino entretenerme con algo en el pc y luego ir a dormir. Pillare una vez al mes y me durara 1 semana.

El problema es que el autor se fumaba 6 o 7 al dia, eso significa ir TODO el dia MORADO, y eso es un gran problema, o por lo menos un problema para alguien que tenga un minimo de responsabilidades diarias.

Cuanto menos se consuma mejor para el organismo esta claro. Pero bueno cada uno sabe donde esta su felicidad, tambien podria ponerme a dieta para estar mas sano y mas buenorro pero a ver quien es el guapo que deja de comer ciertas cosas. Los porros o el alcohol podria dejarlo igualmente, pero no me apetece, me gustan.

salu2
cierto, pero el autor no empezó con 10. Ya sabemos que todo el mundo controla, y luego pasa lo que pasa.
lacupula escribió:cierto, pero el autor no empezó con 10. Ya sabemos que todo el mundo controla, y luego pasa lo que pasa.

Ufff, eso depende de las personas, conozco mucha gente que lleva 15 años con 1-2 al día y trabajando de consultores...En fin cada persona es un mundo. Si a Ismael_rojas le perjudicaba tanto, lo mejor que ha hecho es dejárselo, eso es evidente.
Lo que pasa es que en estas cosas se tiende a generalizar, y como el amigo del sobrino del primo de mi novia se enganchó, ahora todo el mundo que fuma está enganchado.
Los ambientes influyen mucho, si la mayoria de tus conocidos fuman pues el momento de dejarlo va a ser bastante más complicado. Y eso de fumarse uno al mes... pues como no te controle tu pareja o tu mejor amigo no se lo cree nadie, aunque sería lo ideal. Y de droga blanda nada, conozco gente que se ha quedado muy cogida gracias a ellos por un abuso desmesurado, (no es broma, son una sombra de lo que fueron como si hubieran envejecido mentalmente 20 años)

La cosa es sustituir el humo por ejercicio, cuantas más ganas de fumar tengas, más te revientes haciendo ejercicio, al final el cuerpo te pedirá el deporte como te pedía la droga

Y evitad pensar en el pasado, para bien o para mal es experiencia, y si se aprende la lección bien aprendida está. Peor es la coca, el m y todas esas cosas
No quiero quitarle la ilusión al creador del hilo, pero diré 2 cosas:

1) Dejar de fumar petas a diario no me parece "salir del mundo de la droga". El que ha tenido que dejar de meterse heroína sabe lo duro que es, dejar los porros es proponerselo, no se considera existente el síndrome de abstinencia físico (si el psicológico). Y porsupuestísimo no me parece comparable.

2) Yo no fumo ya prácticamente nunca, pero no me gusta que se demonice la marihuana. Fumarse 6 canutos al día es de ser animal, simple y llanamente (sin acritud). Lo mismo que beberse 6 litros de zumo al día, por ejemplo. El que se fuma algún canuto para dormir de vez en cuando no es peor persona que el que no fuma. Me parece bastante mas grave las borracheras de fin de semana (o de diario como mucha gente mayor en la sobremesa) o el tabaquismo.

Dicho esto, me alegro de que hayas dejado de meterte 40 canutazos a la semana.
Black29 escribió:Todo es malo, si el entrecot de ternera que te almuerzas, en vez de 1 te comes 30 acabas en el hospital. Lo mismo pasa con los porros, yo que fumo te puedo decir que 1 al mes por ejemplo, ES IMPOSIBLE que te afecte en NADA, ni siquiera en rendimiento deportivo. Yo cuando pillo me fumare 1 por la noche justo depues de cenar cuando ya no tengo nada que hacer, sino entretenerme con algo en el pc y luego ir a dormir. Pillare una vez al mes y me durara 1 semana.

El problema es que el autor se fumaba 6 o 7 al dia, eso significa ir TODO el dia MORADO, y eso es un gran problema, o por lo menos un problema para alguien que tenga un minimo de responsabilidades diarias.

Cuanto menos se consuma mejor para el organismo esta claro. Pero bueno cada uno sabe donde esta su felicidad, tambien podria ponerme a dieta para estar mas sano y mas buenorro pero a ver quien es el guapo que deja de comer ciertas cosas. Los porros o el alcohol podria dejarlo igualmente, pero no me apetece, me gustan.

salu2

Bien, vamos por partes. Lo primero, meterse 30 chuletones seria de burros. No me puedes comparar el comer, con un vicio que consiste en envenenar al cuerpo sea en la cantidad que sea. Por otro lado, que tu quieras fumar y beber o como si te quieres tirar de un puente... a mi me la suda... solo le estaba diciendo al del comentario anterior que no incitase al autor a que empezase a fumar otra vez, diciendo que un porro a la semana no es malo. Me da que el autor lo pasaría bastante mal para dejarlo una vez, como para recaer de nuevo...

sobre tu ultima frase, es exactamente lo que decía yo, aquí cada uno que haga lo que quiera, muchos ya somos mayorcitos como para saber lo que nos conviene y lo que no. Pero insisto, que no venga el típico listo de turno y diga que fumar un porro a la semana es bueno, cuando no tiene razón ni de lejos, dejando a un lado los fines terapéuticos. ( hacer mas llevadera la quimioterapia o lo que sea... )
12bng escribió:
Black29 escribió:Todo es malo, si el entrecot de ternera que te almuerzas, en vez de 1 te comes 30 acabas en el hospital. Lo mismo pasa con los porros, yo que fumo te puedo decir que 1 al mes por ejemplo, ES IMPOSIBLE que te afecte en NADA, ni siquiera en rendimiento deportivo. Yo cuando pillo me fumare 1 por la noche justo depues de cenar cuando ya no tengo nada que hacer, sino entretenerme con algo en el pc y luego ir a dormir. Pillare una vez al mes y me durara 1 semana.

salu2

Bien, vamos por partes. Lo primero, meterse 30 chuletones seria de burros. No me puedes comparar el comer, con un vicio que consiste en envenenar al cuerpo sea en la cantidad que sea. Por otro lado, que tu quieras fumar y beber o como si te quieres tirar de un puente... a mi me la suda... solo le estaba diciendo al del comentario anterior que no incitase al autor a que empezase a fumar otra vez, diciendo que un porro a la semana no es malo. Me da que el autor lo pasaría bastante mal para dejarlo una vez, como para recaer de nuevo...

sobre tu ultima frase, es exactamente lo que decía yo, aquí cada uno que haga lo que quiera, muchos ya somos mayorcitos como para saber lo que nos conviene y lo que no. Pero insisto, que no venga el típico listo de turno y diga que fumar un porro a la semana es bueno, cuando no tiene razón ni de lejos, dejando a un lado los fines terapéuticos. ( hacer mas llevadera la quimioterapia o lo que sea... )

Totalmente de acuerdo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4