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Moraydron escribió:@_revan_ es absurdo señalar el doble rasero de los fanboys de cada plataforma,todos cambian el discurso cuando quieren.
Lo mismo pasa en el PC,lo unico que no lo ves por que claro como los comentarios van dirigidos a "consoleros" pues no te pican.
Un saludo.
Goncatin escribió:Yo sinceramente pienso que la potencia, una vez alcanzados ciertos estándares (HD), es inútil. Ocurre que ahora las compañías, salvo honrosas excepciones, se centran cada vez más en los gráficos y menos en gameplay / historia, lo que resulta en que los juegos son muy vistosos pero resultan "vacíos". Además, se une que desarrollar un triple A es cada vez más costoso por los puñeteros gráficos, y las compañías, a la que le salgan mal un par de triples A se van a la quiebra.
Deberíamos reposar y meditar a donde nos lleva esto.
LostsoulDark escribió: tambien es cierto que grandes obras actuales no podrian tener el impacto que tienen con graficos mas discretos y corriendo en maquinas que no pudieran desplegar todo el conjunto tecnico.
Goncatin escribió:LostsoulDark escribió: tambien es cierto que grandes obras actuales no podrian tener el impacto que tienen con graficos mas discretos y corriendo en maquinas que no pudieran desplegar todo el conjunto tecnico.
Una vez alcanzado el estándar HD, meter más gráficos lo resumo muy bien en el modo "pelo pantene" de The Witcher.
Con eso te lo digo todo.
adri079 escribió:El doble rasero si se puede señalar, lo que no se puede es generalizar.
Moraydron escribió:adri079 escribió:El doble rasero si se puede señalar, lo que no se puede es generalizar.
Se puede señalar cuando hablamos de un individuo,
LostsoulDark escribió:Goncatin escribió:LostsoulDark escribió: tambien es cierto que grandes obras actuales no podrian tener el impacto que tienen con graficos mas discretos y corriendo en maquinas que no pudieran desplegar todo el conjunto tecnico.
Una vez alcanzado el estándar HD, meter más gráficos lo resumo muy bien en el modo "pelo pantene" de The Witcher.
Con eso te lo digo todo.
Pero el modo ¨Pantene¨si bien no es algo que mejore la jugabilidad, tampoco le hace mal al titulo, hoy mismo toda la comunidad Xboxera anda flipando con los parches para mejorar titulos de 360 y la primera Xbox y dejame decirte que dan ganas de rejugarlos, yo probe Gears of War 2 y me segui, luce como nunca.
Y en general las ¨remasterizaciones¨tienen gran aceptacion, ICO fue un gran juego y que ya se vendio otra vez en PS3 y ahora en PS4 y vendera bastante bien, al final la gente es lo que pide por mas que se lea en los foros que los graficos no venden o que la gente ya esta harta de entregas anuales hechas en serie, vemos que cada año FIFA y COD son los titulos mas vendidos durante meses, la gente ya esta harta de la mercadotecnia del 4K pero vemos que en el Viernes negro la gente peleandose por las pantallas 4K.
Al final los videojuegos entran por la vista y los mercadologos lo saben, hay muchas leyendas urbanas alrededor de esto pero es un hecho que cada generacion entra en un lapso de bajas ventas al final de su ciclo comercial y llegan las nuevas consolas mas potentes y se reactivan las ventas, en algun momento de la historia se lanzo una brilante campaña de mercadotecnia donde se dijo que los graficos eran iguales a juegos aburridos y desde ahi es taboo reconocerlo publicamente, vamos hasta es parte de la pose de ¨conocedor¨ decir que los graficos no importan pero tienen la GTX 1080 Ti, la X y la Pro, jajaja es un hecho que todos flipamos por los graficos y es lo que nos lleva a cambiar de grafica o la proxima consola y en todo caso no tiene nada de malo mas que salir de pose.
Buste escribió:Juegos como Bloodborne o Zelda BOTW demuestran que la potencia no es lo mas importante si no el conjunto de un juego.
Diseño artistico,jugabilidad,banda sonora,ambientacion etc hace de ellos juegos top
LostsoulDark escribió:Buste escribió:Juegos como Bloodborne o Zelda BOTW demuestran que la potencia no es lo mas importante si no el conjunto de un juego.
Diseño artistico,jugabilidad,banda sonora,ambientacion etc hace de ellos juegos top
Como estos 2 juegos representan el 90% de las ventas globales es una clara muestra
Zelda BOTW sera vendido en la próxima consola de Nintendo como remasterización 1080p y otros retoques y entonces ya se dirá que vale mucho la pena comprarlo por esto, regresamos al doble rasero.
Esa relación de que la calidad de gráficos es inversamente proporcional a la calidad de los juegos la invento Nintendo por convenir a sus planes de vender a precio de oro tecnología desfasada, en la época dorada de Nintendo ellos también vendían potencia, el discurso cambio junto con el cambio de modelo con Wii por lo que la opinión de muchos esta condicionada a este acontecimiento mercadotécnico.
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Falkiño escribió:LostsoulDark escribió:Buste escribió:Juegos como Bloodborne o Zelda BOTW demuestran que la potencia no es lo mas importante si no el conjunto de un juego.
Diseño artistico,jugabilidad,banda sonora,ambientacion etc hace de ellos juegos top
Como estos 2 juegos representan el 90% de las ventas globales es una clara muestra
Zelda BOTW sera vendido en la próxima consola de Nintendo como remasterización 1080p y otros retoques y entonces ya se dirá que vale mucho la pena comprarlo por esto, regresamos al doble rasero.
Esa relación de que la calidad de gráficos es inversamente proporcional a la calidad de los juegos la invento Nintendo por convenir a sus planes de vender a precio de oro tecnología desfasada, en la época dorada de Nintendo ellos también vendían potencia, el discurso cambio junto con el cambio de modelo con Wii por lo que la opinión de muchos esta condicionada a este acontecimiento mercadotécnico.
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Relee lo que dice @Buste porque creo que no le has entendido. Él no dice que la potencia NO importe, dice que por sí sola no es lo más importante, sino que un juego es un producto global que abarca varios campos, como jugabilidad, banda sonora, diseño artístico, etc. y que los juegos TOP lo son por tener un sobresaliente en estos campos, no solo por tener gráficos potentes. Por otro lado en el hilo confundes resolución con gráficos, mezclándola con poligonaje, texturizado etc. Los juegos de Xbox en Xbox One no tienen más gráficos, los polígonos son los mismos. Lo que tienen es más resolución, más filtros etc. pero no más gráficos.
Falkiño escribió:LostsoulDark escribió:Buste escribió:Juegos como Bloodborne o Zelda BOTW demuestran que la potencia no es lo mas importante si no el conjunto de un juego.
Diseño artistico,jugabilidad,banda sonora,ambientacion etc hace de ellos juegos top
Como estos 2 juegos representan el 90% de las ventas globales es una clara muestra
Zelda BOTW sera vendido en la próxima consola de Nintendo como remasterización 1080p y otros retoques y entonces ya se dirá que vale mucho la pena comprarlo por esto, regresamos al doble rasero.
Esa relación de que la calidad de gráficos es inversamente proporcional a la calidad de los juegos la invento Nintendo por convenir a sus planes de vender a precio de oro tecnología desfasada, en la época dorada de Nintendo ellos también vendían potencia, el discurso cambio junto con el cambio de modelo con Wii por lo que la opinión de muchos esta condicionada a este acontecimiento mercadotécnico.
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Relee lo que dice @Buste porque creo que no le has entendido. Él no dice que la potencia NO importe, dice que por sí sola no es lo más importante, sino que un juego es un producto global que abarca varios campos, como jugabilidad, banda sonora, diseño artístico, etc. y que los juegos TOP lo son por tener un sobresaliente en estos campos, no solo por tener gráficos potentes. Por otro lado en el hilo confundes resolución con gráficos, mezclándola con poligonaje, texturizado etc. Los juegos de Xbox en Xbox One no tienen más gráficos, los polígonos son los mismos. Lo que tienen es más resolución, más filtros etc. pero no más gráficos.
LostsoulDark escribió:Buste escribió:Juegos como Bloodborne o Zelda BOTW demuestran que la potencia no es lo mas importante si no el conjunto de un juego.
Diseño artistico,jugabilidad,banda sonora,ambientacion etc hace de ellos juegos top
Como estos 2 juegos representan el 90% de las ventas globales es una clara muestra
Zelda BOTW sera vendido en la próxima consola de Nintendo como remasterización 1080p y otros retoques y entonces ya se dirá que vale mucho la pena comprarlo por esto, regresamos al doble rasero.
Esa relación de que la calidad de gráficos es inversamente proporcional a la calidad de los juegos la invento Nintendo por convenir a sus planes de vender a precio de oro tecnología desfasada, en la época dorada de Nintendo ellos también vendían potencia, el discurso cambio junto con el cambio de modelo con Wii por lo que la opinión de muchos esta condicionada a este acontecimiento mercadotécnico.
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indigo_rs escribió:
LostsoulDark escribió:Buste escribió:Juegos como Bloodborne o Zelda BOTW demuestran que la potencia no es lo mas importante si no el conjunto de un juego.
Diseño artistico,jugabilidad,banda sonora,ambientacion etc hace de ellos juegos top
Como estos 2 juegos representan el 90% de las ventas globales es una clara muestra
Zelda BOTW sera vendido en la próxima consola de Nintendo como remasterización 1080p y otros retoques y entonces ya se dirá que vale mucho la pena comprarlo por esto, regresamos al doble rasero.
Esa relación de que la calidad de gráficos es inversamente proporcional a la calidad de los juegos la invento Nintendo por convenir a sus planes de vender a precio de oro tecnología desfasada, en la época dorada de Nintendo ellos también vendían potencia, el discurso cambio junto con el cambio de modelo con Wii por lo que la opinión de muchos esta condicionada a este acontecimiento mercadotécnico.
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Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:Buste escribió:Juegos como Bloodborne o Zelda BOTW demuestran que la potencia no es lo mas importante si no el conjunto de un juego.
Diseño artistico,jugabilidad,banda sonora,ambientacion etc hace de ellos juegos top
Como estos 2 juegos representan el 90% de las ventas globales es una clara muestra
Zelda BOTW sera vendido en la próxima consola de Nintendo como remasterización 1080p y otros retoques y entonces ya se dirá que vale mucho la pena comprarlo por esto, regresamos al doble rasero.
Esa relación de que la calidad de gráficos es inversamente proporcional a la calidad de los juegos la invento Nintendo por convenir a sus planes de vender a precio de oro tecnología desfasada, en la época dorada de Nintendo ellos también vendían potencia, el discurso cambio junto con el cambio de modelo con Wii por lo que la opinión de muchos esta condicionada a este acontecimiento mercadotécnico.
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Por mucho que quieras vender la moto lo siento pero no mejores graficos y sobretodo mas resolucion no hacen mejores a los videojuegos los hacen mas bonitos y ya esta pero no por ello mejores
un videojuego cojonudo sera igual de cojonudo a 1080p que a 4k solo que en 4k sera mas bonito y ya esta
y no nintendo no invento la politica de la calidad de un videojuego no depende de su potencia pero ni de coña simplemente demuestra que aun con menos potencia que sus rivales se pueden hacer aotenticas joyas exactamente igual sin 4K true HF teraflops ni gaitas
como biemnte han dicho mas resolucion no hace mejores juegos
y no Zelda BOTW merece la pena comprarlo por todo lo que ofrece por si mismo igual que cualquier otro juegazo si alguien piensa que solo vale la pena comprarlo solo por que tenga mas resolucion en unfuturible "true HD port" es que realmente no disfruta de los videojuegos por lo que son solo le interesan los graficotes para presumir y ya esta
el Remake de ps4 no es mejor videojuego que el Remake de Gamecube solo por tener mejor resolucion por mucho que haya gente que asi lo crea pues con cualquier videojuego porteado a Hd lo mismo mas resolucion no hace mejor un videojuego
Si la potencia y las resoluciones y graficos importasen tantisimo como quieres creer los COD o el PUBG no se comerian una mierda porque son muy mediocres en el tema grafico y ya ves arrasando en ventas
Grek23 escribió:Más o menos potencia es simplemente una nueva forma de sacar mas dinero. Te sacan la misma consola con un poco más de potencia en la que puedes jugar a los mismos juegos que en la normal y muchos a por loco a por ella. Y claro, luego esa gente y las empresas tienen que justificar ese gasto que hace la gente diciendo que se nota un montón y bla bla bla...
A veces somos demasiado exquisitos y lo importante es tener buenos juegos y una consola en la que jugar.
akvari escribió:Esta claro que la potencia es esencial. Si no hubiera cada vez plataformas más potentes, habría muchos juegos, incluso géneros completos, que no podrian existir. Por ejemplo, hasta que no llegó la snes no empezaron a hacerse juegos de conducción.
Otra cosa es el tipo de juegos que se puedan llegar a hacer. El Horizon zero dawn y el the Witcher 3 no funcionarían en ps3 aunque jugaras en 480p, la consola no es capaz de cargar un mundo tan grande con tantas cosas que hacer, tantos NPCs, la IA tan avanzada que tiene el Horizon...
Tampoco se podría haber jugado a Assassins Creed en PS2 de la misma manera que se jugó en ps3, el juego sería un truño parecido al bloodlines.
kikon69 escribió:Por supuesto que importa, sino ¿para qué ibamos a comprar consolas nuevas?..podríamos seguir eternamente con la 1ª .... y los videojuegos nunca hubiesen llegado ni a un mísero 0,1% de lo que son hoy en día.
Mr_Link escribió:La potencia solo importa cuando se utiliza para criticar a la maquina de la competencia, se utilizaba para criticar a WiiU con repecto a One y Ps4. Se utilizaba para criticar a One frente a Ps4 y se utiliza para criticar ahora a Ps4Pro frente a X.
La potencia es el gancho para que pasemos de una generacion a otra, y el mantra que utilizan las desarrolladoras actuales para que te quedes embobado viendo graficos mas realistas aunque luego los juegos cada vez sean mas aburridos y repetitivos.
Y por supuesto, para el creador del hilo la potencia es clave para criticar a Nintendo, como no.
indigo_rs escribió:La potencia lo es todo para el gaming, el que tenga la consola o el PC con la gráfica mas potente va a disfrutar de la mejor experiencia.
indigo_rs escribió:La potencia lo es todo para el gaming, el que tenga la consola o el PC con la gráfica mas potente va a disfrutar de la mejor experiencia.
indigo_rs escribió:La potencia lo es todo para el gaming, el que tenga la consola o el PC con la gráfica mas potente va a disfrutar de la mejor experiencia.
Dauragon85 escribió:indigo_rs escribió:La potencia lo es todo para el gaming, el que tenga la consola o el PC con la gráfica mas potente va a disfrutar de la mejor experiencia.
¿Entonces comprarás la Ps5 de salida siguiendo esa lógica? ¿O qué hacías con la One Fat y la S cuando estaban la Ps4 y la Pro que eran más potentes? Más que la potencia parece que disfrutas una marca......
indigo_rs escribió:Dauragon85 escribió:indigo_rs escribió:La potencia lo es todo para el gaming, el que tenga la consola o el PC con la gráfica mas potente va a disfrutar de la mejor experiencia.
¿Entonces comprarás la Ps5 de salida siguiendo esa lógica? ¿O qué hacías con la One Fat y la S cuando estaban la Ps4 y la Pro que eran más potentes? Más que la potencia parece que disfrutas una marca......
Compraré la que sea mas potente y rápida, o la ps5(si cambian el mando) o la X2.
Moraydron escribió:Mr_Link escribió:La potencia solo importa cuando se utiliza para criticar a la maquina de la competencia, se utilizaba para criticar a WiiU con repecto a One y Ps4. Se utilizaba para criticar a One frente a Ps4 y se utiliza para criticar ahora a Ps4Pro frente a X.
La potencia es el gancho para que pasemos de una generacion a otra, y el mantra que utilizan las desarrolladoras actuales para que te quedes embobado viendo graficos mas realistas aunque luego los juegos cada vez sean mas aburridos y repetitivos.
Y por supuesto, para el creador del hilo la potencia es clave para criticar a Nintendo, como no.
La potencia no,es el catalogo exclusivo lo que hace que saltemos de una generacion a otra,basicamente la vieja acabara abandonada y por lo tanto toca saltar.
Y luego sueltas la clasica falacia de "la industria solo se esfuerza en graficos y hace juegos aburridos y repetitivos"
tirando por tierra todo lo que se curran los desarrolladores actuales,por que TW3,U4,HZD o GoW no son solo graficos,tienen unos trabajos de animacion,sonido,musica,diseño de niveles,etc... de la ostia,curioso que precisamente tu que dices no fijarte en graficos,digas que los triple A solo tienen graficos y no veas nada mas.
Un saludo.
Mr_Link escribió:Moraydron escribió:Mr_Link escribió:La potencia solo importa cuando se utiliza para criticar a la maquina de la competencia, se utilizaba para criticar a WiiU con repecto a One y Ps4. Se utilizaba para criticar a One frente a Ps4 y se utiliza para criticar ahora a Ps4Pro frente a X.
La potencia es el gancho para que pasemos de una generacion a otra, y el mantra que utilizan las desarrolladoras actuales para que te quedes embobado viendo graficos mas realistas aunque luego los juegos cada vez sean mas aburridos y repetitivos.
Y por supuesto, para el creador del hilo la potencia es clave para criticar a Nintendo, como no.
La potencia no,es el catalogo exclusivo lo que hace que saltemos de una generacion a otra,basicamente la vieja acabara abandonada y por lo tanto toca saltar.
Y luego sueltas la clasica falacia de "la industria solo se esfuerza en graficos y hace juegos aburridos y repetitivos"
tirando por tierra todo lo que se curran los desarrolladores actuales,por que TW3,U4,HZD o GoW no son solo graficos,tienen unos trabajos de animacion,sonido,musica,diseño de niveles,etc... de la ostia,curioso que precisamente tu que dices no fijarte en graficos,digas que los triple A solo tienen graficos y no veas nada mas.
Un saludo.
Y de los juegos que nombras cual innova en algo?. Todos juegos que repiten mecanicas antes vistas y mas que trilladas simplemente incorporando mejoras graficas. Super originales todos ellos.
Luego resulta que un juego como el ultimo Zelda les pasa la mano por la cara en cuanto a mecanicas jugables a todos ellos, y precisamente en la maquina menos potente de la generacion.
Moraydron escribió:@Mr_Link el sistema de combate de hzd solo se le parece "algo" el MH y aun asi tiene diferencias evidentes,ya le gustaria a zelda tener combates la mitad de epicos y buenos que hzd.
God of war directamente ni lo has jugado,se nota por lo que dices,tiene un sistema de combate bastante unico,ni es h&s,ni es dark souls es algo nuevo(cosa que zelda es un dark souls descafeinado)
Los juegos nombrados de aburridos y repetitivos no tienen nada,que era lo que tu decias en el anterior mensaje,el hecho de querer desviar la conversacion ya deja entrever que no tenias razon.
Un saludo.