Mr_Link escribió:Dime tu en que juego estan tan bien implementadas tantas mecanicas diferentes como en el nuevo Zelda y entonces seguimos discutiendo el tema. El que haga mas o menos daño no impide que puedas afrontar los combates en cada momento de maneras que no ofrece ninguno de los que nombras, ninguno de los 3. Ya no hablo de interaccion con el entorno y comportamiento de los enemigos porque esta a años luz de ellos.
Creia que hablabamos de potencia y sigues sin contestarme, HZD, U4 o Gow hubieran sido diferentes en Ps3 tema visual aparte?.
Y ya si decir que The Witcher 3 es mejor juego que los 3 exclusivos de marras que nombras te parece raro, pues cuestion de gustos pero vamos seguro que mucha gente del foro opina lo mismo, tal vez podriamos preguntar.
A lo de hater es que no pienso ni entrar al trapo, simplemente me la pela.
Hablando dentro del contexto del combate:
Las distintas interacciones las pruebas una vez para ver que pasa y ya esta,y una vez llevas bastanes horas y los enemigos han subido de nivel toda esa creatividad se vuelve poco efectiva y al volverse poco efectiva ya no se utiliza.
Cuando vas mal de recursos no paras de sorprenderte,cuando ya tienes armas y flechas la cosa cambia por que te das cuenta que es mucho mas practico y rapido usar armas,como hay cientos de combates y estos son faciles al final vas a matar con armas y ya.
Algo que no pasa con el resto del juego,los puzzles y la parte de exploracion siempre te incitan a probar cosas por que es util hacerlo,con el combate llega un punto que no.
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Si hablamos de potencia a que viene que hables de innovacion jugable mensajes atras?
HZD no tendria tanta carga grafica en los enemigos,por lo que tampoco tendria tantas piezas que pudiesen saltar de manera individual,esto significa que al disparar en una placa de blindaje la precision daria igual pues acabaria saltando una gran placa en vez de una pequeña.
Posiblemente la cantidad de enemigos estaria recortada para mantener el mundo abierto,de hecho no tengo claro que se diese el caso de que mientras te peleas con ciertos enemigos,puedan aparecer bandidos y rapaces por el aire.
U4 seria el que menos cambiaria,seguramente no tendria la zona del jeep en madagascar/jungla.
GoW no seria plano secuencia(aun siendolo,tiene algun tiempo de carga disimulado),tampoco creo yo que la zona del lago fuese igual de grande lo que cambiaria el diseño de niveles y el ritmo de exploracion. La IA del niño no se hasta que punto funcionaria igual de bien,lo digo por que funciona mejor que ellie en TLOU.
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Ahora no tergiverses lo del TW3,por que tu has hablado de mecanicas y jugabilidad,no de todo el juego en conjunto(donde entran la narrativa,ambientacion,guion...) de hecho me estas todo el rato hablando del sistema de combate de los otros y este ni lo mencionas,cuando es de los que menos ha evolucionado.
Y lo mismo con la pregunta de la potencia,solo me la haces con los exclusivos de Sony y no con este,que casualidad no?Ni te das cuenta del trato especial que le das a TW3 simplemente por no ser exclusivo.
un saludo.