al final he optado por este

despues de dejar mi xbox muerta risa en mi cuarto(no jugada nada porque no tenia juegos XD)pensè en ponerle el chip, pero el tio que me lo ponia cobraba unos 110€ por el montaje algo fuera de mi presupuesto(y de mi salud), luego semana màs tarde fuì al media mark y encontrè el splinter cell 1(el que tenia el exploit)me lo pillè y ahorra tenia que meter las partids hakeadas, pero no tenia memory card ni tampoco puerto USB para la xbox,
y lo que hice es hacer uno casero con el cable del mando, pero no funcionò y me cargè el mando(era el unico que tenia) y en el GAME ha puesto este a la venta
Imagen
y me lo voy a pillar, y un tio me va a poner un chip(nose cual, ya le preguntarpe cual) por 60€, y lo voy hacer
esta bien el precio, por cierto el disco duro que trae la xbox de serie que es de 8 gigas
se le puede poner otro de PC
Si formateas y es un sega..puedes sacar 2 gb mas..hasta 10 y si,Si l puedes poner otro d pc...aunk tienes k ver k s pueda blokear,para k no t d problemas luego si t da x apagar el chip,xk sino tendras un bonito error 5...no tienes ningun colega k tenga otra consola..k tenga chip o sploit...con lo de la partida es muy facil..amos..coser y cantar y sin problemas luego...ya comentas...salu2
me voy a dejar de lios y voy a pagar 60€ por el chip y ya esta

por cierto que chip me recomiendas mi xbox es de la mas nuevas, trae el simbolo del mundia de alemania
Pues que sepas que un memory card Max Drive vale 18 eurines puesto en casa y exploiteas tu mismo tu Xbox en 5 minutos sin perder la garantia.
Sinceramente creo que es para pensarselo un poco mas sosegadamente [idea]
Nota:
El Max Drive ya lleva el adaptador incluido
y si t lo dice el hal9000 x algo sera..piensatele,salu2
pues me he comprado el mando
y con mi otro mando he hecho una "chapusilla", veamos que le he puesto una entrada USB, pongo la eye toy de la PS2 y se enciend el led de la camara, pero meto en MP3 con las partidas hakeadas, my no pasa nada, el mp3 pone CONECTANDO....

que tengo que hacer
tiene que ser un pendrive a la fuerza???
trane escribió:me voy a dejar de lios y voy a pagar 60€ por el chip y ya esta

por cierto que chip me recomiendas mi xbox es de la mas nuevas, trae el simbolo del mundia de alemania

La mia era de esas y es una 1.6.

El disco duro de pc se puede poner y mo la mucho tener 160gb o los que sean llenos de juegos.
trane escribió:que tengo que hacer
tiene que ser un pendrive a la fuerza???

Por desgracia hay muchos mas incompatibles que compatibles, mírate esto Xbox USB Compatibility puede que te ayude.
Pero recuerda mi primer hilo, una vez exploiteada puedes vender el pack memory + sc que te lo quitarán de las manos
Si eres de Madrid te lo pongo por unas cañas, el mando ya te lo tendrias que soldar tu
Que tal es ese mando? Alguien lo tiene?
Como ya te han dicho, creo que en estos momentos es una locura pagar 60€ por un chip, tio, hay múltiples modos de meterle el exploit a la Xbox sin gastarse ni un duro. Particularmente a mi el que más me gusta es el método del Splinter Cell y la tarjeta de memoria, que es el que yo llevo usando. Pero el del maxdrive está también de puta madre, y en el peor de los casos, te tiras por el método del hotswap, que a mi me parece un coñazo, pero tio, siempre es mejor que gastarte 60 €, tio, de verdad, no merece la pena gastarse esa pasta ahora, quizás al principio cuando el exploit no era tan sencillo, pero ahora.... exploit powerrrrrrr...

Por cierto, cuánto te ha costado el mando ese?, no está mal, pero yo me habría pillado el inalambrico, que creo que vale unos 30€ o así en game, no es de los mejores, pero yo le he probado e iba bastante bien, y te dá muchísima libertad y comodidad.

Saludos.
10 respuestas