› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Spanky_Girona escribió:Se nota que la mayoría habla sin haber probado nunca unas Oculus o unas Vive. Si os gusta jugar, no hay nada parecido a esto. Como va a ser una moda pasajera?????? Si, igual que los primeros móviles donde salían gurus diciendo que no tenían futuro. Pues lo mismo con la RV y sino al tiempo. Saludos
Spanky_Girona escribió:Se nota que la mayoría habla sin haber probado nunca unas Oculus o unas Vive. Si os gusta jugar, no hay nada parecido a esto. Como va a ser una moda pasajera?????? Si, igual que los primeros móviles donde salían gurus diciendo que no tenían futuro. Pues lo mismo con la RV y sino al tiempo. Saludos
Fleishmann escribió:maxpower91 escribió:A la VR le ocurrirá lo mismo que a las Tablet por ejemplo. A éstas las vendían como el producto del futuro, aquel qué todos usariamos. Al final ha tenido suficiente exito como para tenerlo en cuenta, ganando un hueco fijo en el mercado, sin embargo, no es el producto de masas que pretendían vendernos.
¿Las tablets no son un producto de masas?
Las tablets no han enterrado los portátiles, eso si que es un mito. Pero son un producto de masas en toda regla, con mayúsculas. Están en el 71% de los hogares españoles. Los puretas han aumentado un 219% su uso en el último año, y para ellos SI que ha sustituido al portátil. Hacen lo mismo pero más fácil y más ergonómico.
Para mi las tablets serán un fijo en todos los hogares en poco tiempo.
https://tabletzona.es/2017/03/21/uso-ta ... o-jovenes/
*perdón por el offtopic
Thydus522 escribió:Cuando saquen el hl3 con source 2 y vr... Se multiplican x100 las ventas, apuntado queda . A día de hoy por el contenido y lo que hace falta para mover bien los juegos, no merece mucho la pena, la mayoría de los juegos son tipo batman o el rick and morty que son experiencias de 4 horas máximo y los borras o simuladores.
Reap3r escribió:Como han dicho por ahí arriba la VR todavía no ha comenzado. Lo que ofrecen ahora es más bien una especie de realidad aumentada al que le han llamado VR supongo que para vender más.
La VR debería ser una tecnología que nos permitiera estar dentro y ejecutar movimientos que el personaje dentro del juego reproduce de forma instantánea, dando pie a la sensación desde tanto tiempo buscada de tener una inmersión perfecta, con todas las posibilidades que eso ofrecería.
En el momento que para realizar cualquier movimiento precisas de unos mandos, deja de poder llamarse VR, al menos a mi parecer.
Lo que hay ahora debe ser una experiencia impresionante si, pero que no me digan que eso es VR porque ni de coña se acerca a lo que de verdad significa REALIDAD VIRTUAL.
Kalakatita escribió:Son caras (normal siendo un avance como el que es)
Son aparatosas (normal ya que la tecnologia actual tiene sus limites)
Requieren un buen PC (normal viendo lo desaprovechado que esta el hardware hoy dia)
Tiene poco contenido (normal siendo algo tan novedoso y que requiere tiempo.
Pero.. AY QUE PUTA PASADA.
Vengo de darle un rato al wilsons heart y a eleven table tenis y no cambio esa sensacion por nada. Sencillamente, es otro mundo.
Si atendemos las cuestions anteriores desde otro punto de vista, tenemos:
Son caras? 585 euros puestas en casa no son tan caras para lo que significan, igual que no es caro un volante de 300 euros si lo que te apasionan son los coches.
Son aparatosas? Póntelas y a los dos segundos se te olvida que las llevas puestas. Gran trabajo de ergonomia por parte de Oculus. El cable tal vez moleste mas que la propia gafa, pero yo me las he ingeniado para pasarlo por un sitio y a penas notarlo. Sentado, ni se que hay cable. De pie, un poco.
Requieren un buen PC? Un equipo con una 1070 las mueve perfectamente, y quien suele querer gastarse 600 pavos en unas gafas vr, tiene un buen pc. Y si no, debe de entender que la vr no es gratis computacionalmente hablando.
Poco contenido? Lleva muy poco tiempo en el mercado y ya hay joyas autenticas. Wilsons Heart, elite dangerous, asseto, dirt rally, adrift, chronos, arizona sunshine, robo recall, edge of tomorrow, y un largo etcetera. Y lo que esta por venir!
Ya vendran tiempos mejores como siempre. Yo tambien quiero unas rayban VR que ademas regale billetes de 500 euros, pero estamos en 2017 y esto son los inicios de algo grande. Disfrutemos de ello, porque es historia de los videojuegos. El problema esta en que muchos habeis nacido en la era de la tecnologia y no es lo mismo que haber vivido la evolucion de la decada de los 80-90 que del 2000 en adelante. Los iphone no hubieran existiso jamas si no hubiera existido antes ese ladrillo al que llamais nokia 3210 y que a dia de hoy, sigue funcionando y cuya bateria era raro que tuviera que ser recargada.
Saludos!
MarcosHappy escribió:Pues de momento los señores de oculus que habían utilizado el e3 siempre de escaparate no van al e3 porque no hay nada que mostrar al parecer.Sólo valve o alguna desarrolladora de ese tipo puede salvar esto.
MarcosHappy escribió:Pregunto,en su día probé la htcvive y me pareció una tecnología espectacular pero por lo que leo parece haberse quedado en una tecnología que ha fracasado comercialmente
dohc1v escribió:Tiempo al tiempo por muy espectacular que sea, es caro y con poco material (aunque cada dia hay mas shoftware)...a medio plazo se abaratara y estara aun mas depurada su tecnologia...paciencia si tendra futuro
Kalakatita escribió:Yo cada dia estoy mas contento de tenerlas. Tuve las dk2 unos meses, y desde hace medio año tengo las cv1. Es caro, si. Pero que cojones quereis? Es lo mas espectacular que ha parido madre en cuanto a tecnologia en los ultimos años, por no decir década. Si te pones a criticar el precio de una gafa de VR (sea oculus o vive), por costar 585 euros puestas en casa, que hacemos con gráficas de 1000 euros, monitores con tecnologias freesync, gsync etc de 800 pavos, procesadores que rinden un 10% mas que otros y cuestan 380€, volantes o altavoces de 400, bla bla bla? Estamos hablando de un mercado de ocio accesible para casi todo el mundo. Tienes dinero? Montate un buen pepino y por 2000 euros tienes un PC top y un equipo VR para tirar al menos 7-8 años sin tocar nada. No tienes tanto dinero? Pues evidentemente te parecera caro, al igual que te parecera caro un iphone (los venden como rosquillas), o cualquier otro producto top. Ya disfrutaras de esta tecnologia cuando sea mas accesible. Pero eso no quiere decir nada mas que eso.
Muchos criticais la VR sin tener ni la mas remota idea de lo que es. Sin haberla siquiera probado. Y es realmente dañino para una tecnologia que intenta ofrecer algo nuevo. Llevamos varias generaciones estancados en unicamente mejorar el apartado gráfico de los videojuegos, que, oye, esta muy bien si. Pero la VR te permite casi "sentir" los videojuegos. Y eso no tiene precio. Prefiero coger un cómic virtual en Wilsons Heart y poder leerlo sosteniendolo con mis manos virtuales y pasar las paginas con una precision milimetrica que poder jugar a Crysis 3 con sus chupigraficos.
Nadie tenemos poderes como para predecir el futuro (parece que algunos si), pero una cosa tengo clara: ESPERO que la VR o la RA se quede entre nosotros y sea un estándar en la industria. No concibo un mundo en el que tenga que jugar a Project Cars 3 en un monitor aunque el apartado grafico sea ultra realista. Sabeis por que? Porque lo comprare, lo jugare, lo flipare, y despues sacare mis carisimas, incomodisimas y desfasadisimas gafas de VR con resolucion insuficiente (lease en tono irónico), y me sentare dentro de un coche virtual en mi mismisimo cuarto.
Un saludo!
pucheros escribió:Kalakatita escribió:Yo cada dia estoy mas contento de tenerlas. Tuve las dk2 unos meses, y desde hace medio año tengo las cv1. Es caro, si. Pero que cojones quereis? Es lo mas espectacular que ha parido madre en cuanto a tecnologia en los ultimos años, por no decir década. Si te pones a criticar el precio de una gafa de VR (sea oculus o vive), por costar 585 euros puestas en casa, que hacemos con gráficas de 1000 euros, monitores con tecnologias freesync, gsync etc de 800 pavos, procesadores que rinden un 10% mas que otros y cuestan 380€, volantes o altavoces de 400, bla bla bla? Estamos hablando de un mercado de ocio accesible para casi todo el mundo. Tienes dinero? Montate un buen pepino y por 2000 euros tienes un PC top y un equipo VR para tirar al menos 7-8 años sin tocar nada. No tienes tanto dinero? Pues evidentemente te parecera caro, al igual que te parecera caro un iphone (los venden como rosquillas), o cualquier otro producto top. Ya disfrutaras de esta tecnologia cuando sea mas accesible. Pero eso no quiere decir nada mas que eso.
Muchos criticais la VR sin tener ni la mas remota idea de lo que es. Sin haberla siquiera probado. Y es realmente dañino para una tecnologia que intenta ofrecer algo nuevo. Llevamos varias generaciones estancados en unicamente mejorar el apartado gráfico de los videojuegos, que, oye, esta muy bien si. Pero la VR te permite casi "sentir" los videojuegos. Y eso no tiene precio. Prefiero coger un cómic virtual en Wilsons Heart y poder leerlo sosteniendolo con mis manos virtuales y pasar las paginas con una precision milimetrica que poder jugar a Crysis 3 con sus chupigraficos.
Nadie tenemos poderes como para predecir el futuro (parece que algunos si), pero una cosa tengo clara: ESPERO que la VR o la RA se quede entre nosotros y sea un estándar en la industria. No concibo un mundo en el que tenga que jugar a Project Cars 3 en un monitor aunque el apartado grafico sea ultra realista. Sabeis por que? Porque lo comprare, lo jugare, lo flipare, y despues sacare mis carisimas, incomodisimas y desfasadisimas gafas de VR con resolucion insuficiente (lease en tono irónico), y me sentare dentro de un coche virtual en mi mismisimo cuarto.
Un saludo!
"por 2000 euros tienes un PC top y un equipo VR para tirar al menos 7-8 años sin tocar nada"
Hasta ahí he leido, la mejor gráfica de Nvidia hace 7 años allá por principios del 2010 era la Geforce GT 340, hoy en dia es un pisapapeles que no sirve para absolutamente nada, un equipo por muy top que sea a lo mucho te dura 4-5 años sin tocar nada como tu dices, en 2025 la Titan Pascal (o la Gtx 1080ti) también sera eso seguramente, un pisapapeles que solo servirá para jugar juegos de hoy en día que en esa época ya serán juegos de la década pasada.