al final sucumbi al oblivion

bueno pos ya sta, me piye el oblivion en el game x 50 napos. e echo buena compra¿
todavia no e jugao mucho stoy dnd s carga al rey, en el principio xD.
os parece mucho 50 x este juego? a mi ma parecio un poco caro el pa ser d 2a mano xo bueno, esta nuevo sin ninguna marca.
saludos
Para ser de segunda mano, es una estafa, pero es un juegazo.

Salu2!![jaja]
Yo lo compre en su momento para X360 y es un juegazo en toda regla tienes horas y horas de juego y con las expansiones no te cuento.Una gran compra assasinx [oki]
No te arrepentirás de la compra,50 € por este juego es mas que justo,pues se lo merece.
puesss en 15 dias te sale el oblivion edicion especial... que es a lo que estoy esperando yo, asi que yo no se si fue muy buena compra que digamos y encima a ese precio madre mia...
como k edicion especial? con la expansion shivering isles?
Pues como dicen, hubiera sido mucho mejor esperar a la edicion del año, k trae una expansion mas por el mismo precio, pero ya que lo tienes, disfrutalo, que es un juegazoooo.
Yo me pille aqui en eol uno de segunda mano por 38 E y esta impecable^^

LLevo casi 20 horas jugadas, llevo un vicio del copón xD

Al principio parece todo muy complicado, muchos menus, muchas combinaciones, muchos personajes, muchas misiones, gremios... pero luego ves que sí, que es asi xD. Un juego largo y completo donde los haya.
y cuando sale esa edicion? xq tengo 15 dias pa devolverlo
Pero imagino que la expansión se podrá descargar on-line no???
Sino, vendo el juego ya mismo para pillarme la version especial.
Por cierto, en Ebay, solo 40 € (34 € + 6€)

[barret]
damifre escribió:Pero imagino que la expansión se podrá descargar on-line no???
Sino, vendo el juego ya mismo para pillarme la version especial.
Por cierto, en Ebay, solo 40 € (34 € + 6€)

[barret]

Pues hace poco leí que no. Y la verda es que viendo que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Bethesda me estoy mosqueando y mucho. Y es que yo me lo compré el mismo día que salió pero me siento igualmente engañado [enfa]
Hola,es un juegazo yo me lo pase en xbox 360 con 178 horas de juego me qdaban solo alguna mision secundaria x ahi y seguia jugando xD.Y aora en play 3 me lo e pasado otra vez con 82 horas de juego pero no e echo muchas cosas como cerrar todos los portones de oblivion y muchas misiones secundarias pero ya te digo q tienes juego para muuucho tiempo! Un saludo

PD:yo lo vendo por 38G.I. Aunque tngo 2 compradores supuestamente haber q deciden..
El 11 de septiembre la goty en canada.
Aqui teneis un pre-order.
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=13230
Bueno el juego ya digo que no se puede acabar (las misiones secundarias) porque hay un bug en una de ellas que es imposible acabarla.
centipado escribió:Bueno el juego ya digo que no se puede acabar (las misiones secundarias) porque hay un bug en una de ellas que es imposible acabarla.

Te refieres a la de "el engaño de la sirena"?? o es otra?? Esque esa tiene un bug pero hay una forma muy rambliza de acabarla :p
Sí, esa. Yo tengo la versión de 360 pero el bug es el mismo. ¿Cóm puedo pasármelo?
pues yo estoy empezando a senntirme estafao por el game. 50 pavos x un juego obsoleto, menos mal k tngo 15 dias pa devolverlo
centipado escribió:Sí, esa. Yo tengo la versión de 360 pero el bug es el mismo. ¿Cóm puedo pasármelo?

Dudo que a la altura del juego que llevas puedas solucionarlo. Mas que nada porque (lo pongo en spoiler para no ofender a nadie)

si no has entrado a la hermandad oscura (que supongo que ya lo habrás hecho), debes matar a la puta para que venga a visitarte el emisario de la hermandad y puedas salir de la casa junto a el

Esa es la forma :P
A buenas horas mangas verdes. Ya casi soy el jegazo de "esta nuestra hermandad" xDD.
assasinx escribió:pues yo estoy empezando a senntirme estafao por el game. 50 pavos x un juego obsoleto, menos mal k tngo 15 dias pa devolverlo

Pues es lógico que te sientas estafado, no porque el juego este "obsoleto", cosa de la que discrepo, a pesar de la futura edición para coleccionistas; si no porque pagar 50€ por un juego de 2º mano es caro, por muy nuevecito que este.

Yo me lo pille este domingo (si, también sucumbí ;-) ), nuevecito, con su precinto y todo en el rastro (en un sitio de confianza), por 45€. :-O
centipado escribió:A buenas horas mangas verdes. Ya casi soy el jefazo de "esta nuestra hermandad" xDD.

Por eso te he dicho que dudo que pudieras XD. A mi si me pilló a tiempo [beer]
Lo mejor de ps3 a estas alturas.
a ver si sacan aqui la edicion especial y si va ser pronto de momento voy a jugar a este y cuando llegue el 14º dia lo devuelvo al game y m piyo uno mas barato xD
assasinx escribió:a ver si sacan aqui la edicion especial y si va ser pronto de momento voy a jugar a este y cuando llegue el 14º dia lo devuelvo al game y m piyo uno mas barato xD

que cabron XD Se lo merecen [oki]
assasinx escribió:pues yo estoy empezando a senntirme estafao por el game. 50 pavos x un juego obsoleto, menos mal k tngo 15 dias pa devolverlo

Lo que no sé es que haces pensando todavía, vete a la tienda y devuelvelo ya mismo. A menos claro que te hayas enganchado tanto que no puedas despegarte de él.

El juego en sí sin expansiones, merece no 50 euros, sino 70 y recién salido. Es el único juego que tengo que supera las 250 horas de juego (offline).
Pero ¿por qué cojones no ha bajado todavía este juego????

Tengo ganas de pillarlo, pero paso de pagar 70 euracos por un juego tan antiguo, por muy bien que esté. Ya les vale con mantener ese precio.

¿Bajará cuando salga la edición especial? ¿O retirarán la edición normal y a joderse tocan?
pues acabo de venir del game y me han devuelto los 50 pavos en efectivo, es que en principio me queria hacer un cupon pero le he dao un poco la vara y ma dao en efectivo. el juego esta wapisimo pero voy a esperar a k salga la edicion especial. por cierto, el de la tienda ma dicho k la edicion especial es solo pa pc, espero k no
yo tengo entendido que la version "especial" es solo para pc, las de consolas son las que son, pero en xbox360 se amplia el juego con expansiones, en PS3 segun mi manual pone que tiene opcion online para bajar los parches, pero yo en el juego no la veo...
RockmanGC escribió:yo tengo entendido que la version "especial" es solo para pc, las de consolas son las que son, pero en xbox360 se amplia el juego con expansiones, en PS3 segun mi manual pone que tiene opcion online para bajar los parches, pero yo en el juego no la veo...

Stá claro que via store
assasinx escribió:pues acabo de venir del game y me han devuelto los 50 pavos en efectivo, es que en principio me queria hacer un cupon pero le he dao un poco la vara y ma dao en efectivo. el juego esta wapisimo pero voy a esperar a k salga la edicion especial. por cierto, el de la tienda ma dicho k la edicion especial es solo pa pc, espero k no

Si con "version especial" te refieres a la version GOTY (Game of the Year), esta confirmada para PC, XBOX 360 y PS3.

Saludos,

Bruno

PD: Lo q no esta confirmado aun es su fecha de salida... aunq ya hay tiendas q apuntan al 11 de septiembre o asi... espero q en Europa tambien sea por esas fechas.
yo e visto en los foros de bethesda que las versiones d pc y 360 salen el dia 3 d septiembre y la d ps3 el dia 13, eso si, en USA. abr cuando sale x aki
assasinx escribió:yo e visto en los foros de bethesda que las versiones d pc y 360 salen el dia 3 d septiembre y la d ps3 el dia 13, eso si, en USA. abr cuando sale x aki

Pues la ultima noticia es q algunas tiendas han retrasado la version PS3 para la segunda semana de Octubre :(

EDIT: Concretando, en Gamestop han actualizado y la cosa queda:

XBOX360: 10 de septiembre
PC: 10 de septiembre
PS3: 8 de octubre

Pequeño retraso en las dos primeras... algo mas largo para nuestra PS3...

EDIT 2: En amazon USA, tambien lo han retrasado, pero al 2 de octubre...

Con las ganas q le tengo a este juego...

EDIT 3: y como decia el quote, eso es en America... esperemos q aqui no se retrase mas...
Bruno_Va escribió:Pequeño retraso en las dos primeras... algo mas largo para nuestra PS3...

Como no podía ser de otra forma viendo como está el panorama últimamente...
La edición juego del año lleva el juego, y las dos expansiones + un libro de el mundo de ELDER, y vale 45€

Esto es el JUEGAZO del AÑO SEÑORES!!! [+furioso]

Y si. confirmado el 8 de octubre.
Tengo una duda importante. Si vendo mi Oblivion de ahora (el normal) y luego me compro la edición GOTY con las expansiones y tal ¿la partida que tengo ahora en la PS3 me sirve para el nuevo? ein?
Si sirve perfectamente, tu partida queda en el registro interno de la máquina, y está disponible (siempre que no la borres).

Es como jugar al GT 3 y despues juegas al GT4, aunque son dos juegos diferentes aceptaban el dinero de uno a otro.

As´que no te preocupes de nada, que estos de BETHSIDA son los mejores!
lodrian escribió:Si sirve perfectamente, tu partida queda en el registro interno de la máquina, y está disponible (siempre que no la borres).

Es como jugar al GT 3 y despues juegas al GT4, aunque son dos juegos diferentes aceptaban el dinero de uno a otro

Amm ok, gracias

lodrian escribió:As´que no te preocupes de nada, que estos de BETHSIDA son los mejores!

Pues yo los veo como unos cabrones desde que se rumorea-pseudoconfirma que no quieren sacar la última expansión en la Store xD
a esperar toca. 45 pavos??k poco no?mejor
45 euros? lo dudo, en amazon está a precio estandar 59$, por lo que gracias a las famosas fórmulas de conversión lo venderán a 69€; lo que si me creo es que cuando salga pongan la versión 'normal' a 45€.

Saludos!
No creo que salga por 45€ y menos siendo edición limitada ...
Bueno, al menos ya tenemos algo más de información (más o menos de fiar) sobre la comercialización de Oblivion: GOTY en Europa, pues play.com ya tiene las versiones de PC y XBOX360 colgadas para el 14 de septiembre...

Sin rastro de la versión PS3 aún en play.com... lo bueno es q parece q en Europa no se retrasarán mucho respecto a USA...

Otra buena noticia es q el precio q figura en la versión XBOX360 (supongo q la de PS3 debería valer igual) es 46.49 euros (envío incluido entiendo), así q parece q sí costará algo menos q un juego normal.

A ver si Bethesda de una maldita vez dice algo oficial acerca de esta edición GOTY... aclarando sobre todo dudas acerca de la versión de PS3 (si pondrán la expansión Shivering Isles para descargar aparte y los downloadable contents también en el PSStore...). Y sobre todo la fecha oficial de la versión PS3 en Europa, q la espero con ganas!

Saludos,

Bruno
¿Cómo puedo ver el número de horas que llevo jugado?
PUTAZO escribió:¿Cómo puedo ver el número de horas que llevo jugado?

Ahora no sé si es cuando cargas partida o cuando guardas, pero por ahi está creo.
Pues si se confirma la salida de Oblivio GOTY en septiembre o asi, SI! es un timo.

Por que??? Porque el Oblivion GOTY es el oblivion con sus expansiones y todo por unos 50-60 € segun comentan asi que...
44 respuestas