al final...

Despues de intentar flashear la consola, y de darle muchas vueltas a la cosa, he decidido ponerle el chip, mi lector es un samsung ms28, sin chapapote, y me sale la cosa por 20 euros, que os parace??

gracias
Hombre, que flashearlo es mas limpio y si hay que enviarla al SAT con poner el firm original no pierdes garantia. Al poner el chip directamente pierdes eso. Si te sirve, la mia tb es Samsung ms28 de Agosto de 2006 y la reflashee en una hora sin problemas, leyendo el tuto de EOL con el conectivity kit.
si pero a mi yo k se tenia problemas para que me pillase el lector despues no me extraia el flash es una paranoia por eso e optado por esa opcion... a ver como resulta, yo la verda que estoy probando la de mi primo k es el mismo chip y eso y va perfecto, ya otra cosa... es al tiempo que no se decir, si se "desgasta" mas la consola o no kn el chip.

Saludossssssssssssssssssssss
Mala eleccion..con el chip fisico pierdes de una la garantia...ademas tienes que trastear con soldadura y gastas dinero innecesario..lee los tutos y flashea.

Salu2!
Haz lo que te parezca mejor, es tu consola, pero otra vez pon los titulos de los posts mas claros...
4 respuestas