¡¡¡AL FINN!!! Yakuza 2 el 9 de septiembre

http://www.amazon.com/Sega-Of-America-I ... 831&sr=1-2
Es la version usa pero menos da una piedra. Si alguien se entera por un casual de posible version pal que vaya poniendo informacion.
Que yo sepa, la versión pal sale 19 de septiembre, si no me equivoque al leerlo, asi que a la espera de su llegada.

Un saludo.
legionpsm escribió:Que yo sepa, la versión pal sale 19 de septiembre, si no me equivoque al leerlo, asi que a la espera de su llegada.

Un saludo.

No te equivocastes no, Kazuma Kyriu vuelve a Europa ese día. XD
Llegara la PAL con textos en español??
y voces en japonés XD

newdreamer
Que tal estaba el primero :O?
Yo me le compré en japonés y llevo medio juego aproximadamente, que puta pasada.
yo al primero me vicie de una manera... pero si mal no recuerdo no lo termine asi que habra que ponerse las pilas
un saludo!
Otro juego ke kiero,la verdad es ke el 1 estaba bastante bien,pero me resultaban pekeños los escenarios y repetitivas las peleas.
Por cierto,aun no ha salido aki el yakuza 2,y en ps3 los japos ya tienen el 3? o lo he soñado...

Saludosssssssss
Si, ya ha salido y esta ambientado en el Japón medieval.

Un saludo
El de PS3 no es el Yakuza 3, es el Ryu Ga Gotoku Kenzan
(siendo Ryu ga Gotoku el nombre de la saga en Japón)

Vamos que va aparte, no es el 3. El 3 se supone que ya está en desarrollo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
La primera vez que le jugué(alquilandolo) no savia que era pero por el nombre lo cogí, al final me lo acabe comprando porque molaba.El 2 sera el mismo desarrollo o cambia algo?.
Dios! Llevo mogollón de tiempo esperando noticias nuevas de este juego! Me alegre mucho cuando Sega confirmo que lo sacaría finalmente en Europa, pero sólo dijo que sería en verano del 2008. Si realmente sale en septiembre seria genial.

newdreamer escribió:y voces en japonés XD

La verdad es que aunque el doblaje en inglés era la polla con las voces en japo ganaría mucho más realismo, más que nada porque la mafia japonesa tiene una forma muy peculiar de hablar.

Nada más, me habeis alegrado el día! :)
Se podría decir que fué SEGA Europe la que se preocupó por el juego antes que SEGA America.
y los yankies parece que tendrán yakuza 2 a precio reducido...

http://www.seganerds.com/2008/08/10/sega-deals-yakuza-2-for-2999/

newdreamer
pues espero que por aqui valga 40€... igualmente lo pillare, se comentaba que era mejor que el 1... y el 1 ami me encanto xD
Va a salir en PS2? [boing]

Lo comprare entonces
tRepaMuros escribió:ya era hora...! [fumando]

Según parece en la web de Sega España pone lo siguiente:
* Nota: este juego incluye pistas de idioma en inglés y en japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos y los menús del juego están en inglés únicamente.

En principio parece que nos llega en inglés, pero si no me equivoco, se dijo que este Yakuza 2 no incluiría pista de audio en ingles, si no que vendría en Japo.
http://www.sega.es/games/?g=479

Esperemos pues al 9 haber que nos trae Sega, por que es un juego que tenia fechado en mi lista de compras...

Un saludo
pacopi escribió:
tRepaMuros escribió:ya era hora...! [fumando]

Según parece en la web de Sega España pone lo siguiente:
* Nota: este juego incluye pistas de idioma en inglés y en japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos y los menús del juego están en inglés únicamente.

En principio parece que nos llega en inglés, pero si no me equivoco, se dijo que este Yakuza 2 no incluiría pista de audio en ingles, si no que vendría en Japo.
http://www.sega.es/games/?g=479

Esperemos pues al 9 haber que nos trae Sega, por que es un juego que tenia fechado en mi lista de compras...

Un saludo

Hombre a mi me alegra que venga con las voces en japonés ya que le da ese toque peliculero tan molón, se que es un putadon para los que no saben inglés pero realmente a mi me alegra poder escuchar los dialogos en perfecto japonés yakuza :]
La leche, SEGA parece que solo traduce 1 de cada 3 de sus juegos.

Me parece penoso que nos llegue sin traducir al castellano, pero de todas formas prefiero que venga traducido al inglés que por lo menos me defiendo bien. Lo que dejen el doblaje original me parece un punto a favor del juego.

Saludos.
No se confirmo hace tiempo que vendria con voces japonesas y subtitulos en castellano? a que viene esto ahora?
Tiene que estar bien, yo tengo el 1 y lo tengo muerto de risa me lo tengo q pasar.....
Gaoka escribió:No se confirmo hace tiempo que vendria con voces japonesas y subtitulos en castellano? a que viene esto ahora?

Viene por que lo dice sega.es. Esperemos que sea un error y si está subtitulado al castellano, sino yo me pillo la versión USA y me ahorro bastante.
En la pagina de Game lo tienen fechado para el 03/10/2008,pero bueno ya sabeis como son esta gente con la fechas....eso si espero que lo traduzcan al castellano..
fukusan escribió:En la pagina de Game lo tienen fechado para el 03/10/2008,pero bueno ya sabeis como son esta gente con la fechas....eso si espero que lo traduzcan al castellano..

Sí, de eso me he percatado hoy, la verdad es que mola que la cosa se adelante pero me temo que estara en inglés y listos.
Claro que fiarse del Game, pues como que no...
Pues si no viene subtitulado al castellano que se lo queden. El primero tenia diálogos a patadas y te acababas perdiendo. Si no viene subtitulado no te quiero ni contar.
No se hasta que punto es fiable el catalogo del Game. Pero ayer cogi el de otoño y ponia que Yakuza 2 vendria con subtitulos en Castellano. Aunque tambien lo fechaban para Junio de 2008 XD.

A ver en que queda todo.

Un saludo.
Alguien lo ha pillado ya? Si es así resovernos las dudas por favoor!
game lo lista para el dia 19 y a un precio muy atractivo...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055647

newdreamer
Pensaba pillarlo de tener subtitulos al castellano. Pero si lo dejan integro en ingles, creo que tiraré de cierto dvd magico. Que le den a Sega, que con el Valkyria Chronicles de ps3 ha hecho lo mismo.

Es imperdonalbe hoy dia no currarse ni unos miseros subtitulos, que cuesta bien poco.

[bye]
mm pues por el precio de salida que pone el game está interesante...

luego al tiempo estará de segunda mano a la mitad o menos, pero es arriesgarse de cierto modo a no pillarlo.. como es de los últimos de ps2...

el 1 di con el por 16 precintado en un game. :cool:
Yo por 8€ en un game también, y bastante nuevo ^^.

Al final, ¿el tema del idioma como ha quedado? si llega en inglés, yo seguramente lo jugaré, pero "gratis" :-|
Menuda sorpresa que salga a 30 euros! y más aún a 21 euros en play.com : D

Aunque ahora no sé si comprarlo en un sitio o en el otro xD más que nada por las ansias de tenerlo cuanto antes mejor ^^U.

A ver si mañana me vuelvo a pasar el final del primero para ir refrescando la memoria [+risas]
Finalmente Vendra en Ingles? Que me cago en To SEGA que llevo esperando este juego desde que se anuncio y poderlo jugar en Español...

Nos ha Jodido SEGA con que Traera el Valkirye Chronicles PS3 en Ingles... Espero que No la Cagen mas Todavia y llege este en Español y el Kenzan tambien en Español XD
Por fin, ya era hora!!! Tengo unas ganas increíbles de pillar este juego y después de ver el precio del Game, más todavía XD

A ver si alguien lo pilla pronto y nos puede confirmar lo de los subtitulos porque si viniesen en inglés no me importaría mucho, pero si estuviese en castellano sería mucho mejor.
Pos lo Visto ya Circula Por la Red la USA (Solo Ingles)... y... Ocupa un DVD9 (dobleCapa)

Putada... Mi PS2 No es muy amigable con los DVD9 :(
Si, ya esta rulando por ahí y parece por lo que he leído que solo esta en ingles, vaya mierda, ¿¿alguien que pueda confirmarlo con el DVD físico insertado en su PS2??
Meristation lo ha analizado con un 8 y pone que solo ta en Ingles....

¿pero la PAL no salia en Noviembre? ¿tonces al final Sega nos ha puteado fuerte y solo ingles?
Hibiki-naruto escribió:Meristation lo ha analizado con un 8 y pone que solo ta en Ingles....

¿pero la PAL no salia en Noviembre? ¿tonces al final Sega nos ha puteado fuerte y solo ingles?

yo acabo de leer el analisis y me ha depcionado muchisimo leer esto. segun venia en el catalogo de game que vi el otro dia, el juego vendria traducido
es una pena, el tiempo que se han tomado para sacarlo y traerlo asi
pero a mi es un juego que me gusta, tengo el primero, y pienso comprarme el 3 cuando salga en PS3, asi que no puedo obviar la historia de este segundo
al menos sale a precio reducido, pero para esto incluso preferiria la version verbatim
Hibiki-naruto escribió:Meristation lo ha analizado con un 8 y pone que solo ta en Ingles....

Pues yo aún guardo esperanzas, porque de Meri me fio 0, y no hay que irse muy lejos para acordarse como la semana pasada analizaron el Opoona de Wii diciendo que la traducción al castellano es sólo correcta, cuando el juego está probado que viene en completo inglés.
Puff... al final éste caerá en el HDD ya verás xD

O seminuevo muy barato tiene que estar
A mi ya me ha caido, solo hay que decir que es increible la intro y la manera de recordar el capítulo anterior. No lo había visto nunca en ningun juego anterior. Normalmente te dejan alli y ala si no sabes de que va ya te apañarás es tu problema.
Que putada que se vea tan mal en un LCD, es que sangran los ojos al verlo, me tendre que comprar una tele nueva de tubo [+risas]
djnardo, confirmas que esta en ingles?
En la fnac dl triangle (bcn) lo tienen, y esta en japones con subs español.
como? Seguro que es el Yakuza 2 con Japones y Español!?
Yo tengo que decir que mi version HD es en japones, subs en ingles, pero no es la oficial. La mia es PAL internet. Suerte.
Yo lo reserve ayer.
A ver ke pasa kon respekto al 1,espero ke mejore losp untos en ke este flojeaba.
Y bueno,teneindo en kuenta ke a nosotros nos llega ahora el 2,¿¿veremos los otros dos de ps3??,tanto ese en plan japon feudal y el 3 en si??¿¿para kuando??

Saludossssssss
jordirafel escribió:En la fnac dl triangle (bcn) lo tienen, y esta en japones con subs español.

alguien lo puede confirmar 100%?
92 respuestas
1, 2