CONSEGUIDO!!!, muchísimas gracias a todos!, el problema que durante 3 dias me ha tenido pegado a la caja X (pero sin jugar) era que la alineación del chip no se conseguía, esto es, necesitaba aguantar el chip por el lateral para evitar que cuando apretase con el tornillo, éste por fricción me moviera un milimetro el chip de sitio. La verdad ha sido de pura chiripa, pero vamos, yo la consola ya no la muevo de donde está.
Otra cosa, le instalé la bios 4981.67.256k.bin y ahora me surgen dudas antes de instalar el slayer... la cosa es que no quiero perder los datos que tengo en el disco duro, creo que si uso la opción
6.4- Format Only F: me formateará sólo una unidad más, no?, es decir, que no perderé los datos que ya tenga en el disco duro, tales como partidas guardadas y música, pero tampoco quiero que me haga otra unidad G, tal y como me dijo antes JohnDoe que al parecer hace esta bios.
Y ya nada, simplemente volver a agradeceros vuestra ayuda, que en los momentos de bajón que he pasao (incluso creía haberme cargado la consola) me habeis respondido ráudos y veloces y gracias a la experiencia que he cogido ya por lo menos podré volver a ayudar a otros que pasen por lo mismo. Lo dicho! Muchas gracias!!!