Al grabar el slayer 2.5 en un CDRW no me lo reconoce la XBOX

Buenas, me ha pasado algo muy raro. Esta noche le puse el X-B.I.T. a mi Xbox y cuando terminé me dispuse a grabar el slayer 2.5 que se me había bajado esa misma tarde a un CDRW. Total, entre todos los programas que tenía instalados para grabar, usé el alcohol 120% y le di a la opción de borrar imagen una vez grabado con éxito. Total, con el cd ya grabado me fui a la XBOX y se lo puse y cual fue mi sorpresa que apareció el simbolo de la XBOX en pantalla, pero cuando se suponía que iba a cargar, el lector thomson empezó a hacer unos ruiditos como si no lo reconociera y me salió la pantalla verde que me indicaba que no era un juego, película DVD o CD de música.
Total, le pregunté a Enanon que hizo el tutorial de instalación del X-B.I.T. y me dijo que me tenía que bajar otra vez el slayer en iso y grabarlo con el nero, que a él tb le pasó y eso fue lo que le solucionó los problemas.
Yo en lugar de bajarmelo otra vez (va a tardar unas cuantas horitas), hize una imagen iso al cd que ya había grabado (si recordais bien, borré la imagen al tostarlo) y lo volví a copiar con el nero, pero ni por esas.
¿Que solución podeis darme? Me grabo mejor el slayer en dvdr y pruebo mañana? Gracias.
para mi son dos cosas:

o bien la x no te reconoce el CDRW y no te lo lee bien, o es que has grabado mal la imagen al cdRW, o no has borrado el disco bien,usa el nero que lo hara mucho mejor como te han dicho y te ira seguro.

el unico problema es que la x no reconoce o bien el cdrw pq no ta bien grabao o pq no lee bien esa marca.
además lo de la imagen iso de lo que ya tienes no me termina de gustar.

Mete el disco en el cd del ordenador. Leelo diréctamente o con el xiso de yursoft, pásalo todo a un subdirectorio del ordenador y grábalo con el nero o hazte una iso con el qwix y tuestala sin problemas.

Ya comentarás.
Acabo de llegar del centro con 3 cdrw. Uno Verbatim, otro TDK y un samsung. A ver cual de los 3 es el heroe.
Verbatim 0 - XBOX 1 [+furioso]

Voy a probar ahora con el TDK
Nada, tampoco me funciona con el TDK, creo que a lo mejor se me ha descentrado el X-B.I.T. porque otra cosa ya no se que puede ser.
Hola;

Prueba a leer el cd verbatim con el slayer en el lector de tu PC. Te lo lee [comor?] Prueba a crear una iso con el ZXBTools, si el X-Bit está bien alineado seguramente que te lo lea la Xbox.

Salu2 Dr_Katz
Pues el cdrw no lo lee el pc, y me he vuelto a bajar otro slayer y lo quemé tal cual con el nero y nada, y lo he abierto con el xISO y lo volví a quemar con el nero como UDF y nada.... ya supongo que será cosa del chip.
Pues el cdrw no lo lee el pc, y me he vuelto a bajar otro slayer y lo quemé tal cual con el nero y nada, y lo he abierto con el xISO y lo volví a quemar con el nero como UDF y nada.... ya supongo que será cosa del chip.
pos ya nose.... has probao un dvd-r ? has probado otra copia de seguridad de algun juego tuyo o algo?

si te lee bien una copia de seguridad sera que no copias bien la imagen, y si no te la lee ... o del chip o el lector que empieza a cascar
te sale algun mensaje cuando metes el cdrw o simplemente se queda intentando cargarlo?
Cuando enciendo la consola (que tiene 1 mes de uso al igual que el lector, así que esté cascao descartao), me sale el menú verde de XBOX, le meto el CDRW y comienza a leerlo, y en un momento salta a la pantalla negra con la X verde y el logotivo XBOX debajo y cuando parece que va a cargar salta a la pantala verde que te pregunta si has metido un videojuego de XBOX, una película de DVD o un CD de audio...
coge la iso, extraela con el xiso a una carpeta de tu pc, y grabala como un dvd normal pal pc.
Tengo que esperar hasta esta tarde, a ver si los de la tienda de informática me han traido (al fin) la puta grabadora de dvd.
Escrito originalmente por pausamva
pos ya nose.... has probao un dvd-r ? has probado otra copia de seguridad de algun juego tuyo o algo?

si te lee bien una copia de seguridad sera que no copias bien la imagen, y si no te la lee ... o del chip o el lector que empieza a cascar

Ahora mismo voy a probar a grabar un dvdr, pero una cosa, si no tengo instalado el evolutionx en la xbox, no me va a cargar las copias de seguridad, no?

Escrito originalmente por pausamva
coge la iso, extraela con el xiso a una carpeta de tu pc, y grabala como un dvd normal pal pc.

Eso voy a hacer ahora mismito.
Escrito originalmente por SuperLopez
Cuando enciendo la consola (que tiene 1 mes de uso al igual que el lector, así que esté cascao descartao), me sale el menú verde de XBOX, le meto el CDRW y comienza a leerlo, y en un momento salta a la pantalla negra con la X verde y el logotivo XBOX debajo y cuando parece que va a cargar salta a la pantala verde que te pregunta si has metido un videojuego de XBOX, una película de DVD o un CD de audio...

Si te salio el mensaje de M$ diciendo que no reconoce el medio insertadi es que el chip no esta bien alineado.

PD: el evolution no tiene nada que ver con cargar tus copias de seguridad, si la consola carga desde la bios pirata ya te lee cualquier copia.
Volví a alinear el chip, apreté bastante el tornillo y no me encendía (se me ponian la luz roja), así que abrí aflojé un poco el tornillo y volví a probar a cargar un backup de un juego y nada... estoy ya por quitar el chip y venderlo
Tiene que hacer algo especial la consola cuando carga la bios?
Hay bios que tiene cambiado el texto que sale justo debajo de la X en el arranque, que por defecto es Microsoft.

Las xecuter2 ponen XECUTER2 y creo que las matrix tambien ponen algo.

Las M7 creo que no modifican el texto de Microsoft.

<-[bye]->
veamos, si el led del chip está encendido significa que recibe corriente, no? entonces descartado quesea una v1.5.
Luego el tema de las bios. Me bajé la Xecuter2 4981 pero tengo dos archivos bin dentro del rar que son 4981.06.256k.bin y 4981.67.256k.bin. Cual instalo?
Si no me equivoco:

4981.06.256k.bin -> Disco duro con unidad F
4981.67.256k.bin -> Disco duro con unidad F y G

El numero 6 corresponde a la particion 6 (F)
Los numeros 67 corresponde a las particiones 6 y 7 (F y G)

Si cargas esta bios te tiene que salir debajo de la X el texto XECUTER2

Si el led se enciende el chip recibe corriente. Yo creo que el punto D0 no esta haciendo contacto correctamente.

<-[bye]->
Dios mio de mi vida, y eso como se soluciona? y cual es ese punto? ufff de verdad, me entran ganas de reventar a patadas la consola... pero cuando miro al PGR2... se me pasan... por ahora.
El punto D0 es ese que aparece en la ampliacion:

Imagen

La placa de tu x-bit tiene que tener una parte que hace contacto en ese punto. Es muy pequeño y la mayoria de los problemas, de los chips que no van soldados, es por mal contacto en ese punto.

No conozco el x-bit pero ese punto es universal para todos los chips no soldados.

<-[bye]->

EDITADO: No te habia puesto la foto correcta
CONSEGUIDO!!!, muchísimas gracias a todos!, el problema que durante 3 dias me ha tenido pegado a la caja X (pero sin jugar) era que la alineación del chip no se conseguía, esto es, necesitaba aguantar el chip por el lateral para evitar que cuando apretase con el tornillo, éste por fricción me moviera un milimetro el chip de sitio. La verdad ha sido de pura chiripa, pero vamos, yo la consola ya no la muevo de donde está.

Otra cosa, le instalé la bios 4981.67.256k.bin y ahora me surgen dudas antes de instalar el slayer... la cosa es que no quiero perder los datos que tengo en el disco duro, creo que si uso la opción 6.4- Format Only F: me formateará sólo una unidad más, no?, es decir, que no perderé los datos que ya tenga en el disco duro, tales como partidas guardadas y música, pero tampoco quiero que me haga otra unidad G, tal y como me dijo antes JohnDoe que al parecer hace esta bios.

Y ya nada, simplemente volver a agradeceros vuestra ayuda, que en los momentos de bajón que he pasao (incluso creía haberme cargado la consola) me habeis respondido ráudos y veloces y gracias a la experiencia que he cogido ya por lo menos podré volver a ayudar a otros que pasen por lo mismo. Lo dicho! Muchas gracias!!! [360º]
Si, esa opcion te formateara solo la unidad F. Solo una recomendacion; haz una copia de las unidades C y E antes de nada. Si arrancas con el cd del Slayer, que lo que hace es cargar un evox, conectas por ftp a la consola y haz un backup de esas unidades.

Otra recomendacion, si tienes por ahi un disco duro de 8 Gb minimo, puedes hacer el backup del original, instalar el nuevo e inicializarlo como si fuera un original (Opcion REBUILD NEW RETAIL HD). Despues restauras a este los datos de la unidad E del original para mantener tus partidas, musica, etc...

El original guardalo a buen recaudo, nunca se sabe.

<-[bye]->
Ummm, lo del HD es interesante, pero ahora mismo no tengo ninguno.

Oye, JohnDoe, que clasificación de colores tienes tú en el cable de red? me acabo de hacer uno cruzado y ni la xbox me da señal ni el Pc. Gracias!
Comprueba los pares, mira este tutorial de la zona de Documentos->XBOX.

En el cable que uso no se ven bien los pares de dos colores.

<-[bye]->
No era ese el error, lo que pasa es que mirando en el tutorial que tengo en la firma y en el de la sección documentos, viene que en la configuración del slayer tengo que poner las ips y tal y que al final del menú de configuración debería de haber una opción que pusiera SAVE & EXIT, pero a mi no me lo pone, en el apartado EXIT, sólo me pone EXIT y si le doy, no se guardan los cambios que hago, con lo que luego realizar el ftp me resulta imposible.
Ya, eso me paso a mi, me tube que hacer otro cd-rw con el slayer cambiando el evox.ini que trae en el raiz para configurar la red.

A este paso puedes poner un kiosko de slayer's. Yo tengo minimo 4, y puede que alguno mas, de cuando empeze con la xbox.

Tienes que extraer todos los ficheros de la iso (usa el xISO, isocraxtion o qwix), cambiar el evox.ini que esta justo en el raiz, y crear de nuevo la iso.

<-[bye]->
Hombre, ya puestos, dime si tengo que cambiar muchas cosas o sólo el tema de las conexiones.
Yo solo toque la configuracion de la red:

[Network]
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes <- El original lo tiene en NO
Ip = 192.168.200.4
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 0.0.0.0
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

Si StaticIP lo dejas en NO intentara obtener la IP por DHCP.
Estableciendo el valor a YES le pones la IP que tu quieras. Me parece que hay otro parametro que sirve para que no configure la red si no detecta el cable conectado, creo que es SkipIfNoLink, o algo asi, ese no hace falta tocarlo.

<-[bye]->
Probaré después de comer y te comento JohnDoe, muchísimas gracias por la información que me estás suministrando tio. Eres un crack.
Bueno esto ya está hecho, para repasar os diré lo que conseguido hasta ahora:

JohnDoe donde me dijiste que pusiera "Defaultgateway = 0.0.0.0", tuve que poner "Defaultgateway = 192.168.1.1", sino, no me funcionaba.
Bueno, una vez establecido el enlace ftp entre Pc y Xbox, copié C y E a una carpeta de mi disco duro, formateé F y usé la opción de la instalación que ponía "5-2) Inst/Upg XBMP, Apps & EvoX - Retail HD ( C: ) ". Cuando terminó hice un reset con el mnú del slayer y vi como cargaba el menú del EvolutionX.

Pero como siempre, hay una pega. Yo creía que esta opción de instalación metía tb el XBMP, pero por lo que he podido comprobar, no lo ha hecho, porque metí una película de DVD original y no me cargaba y mirando por el menú pude ver que algunas opciones de aplicaciones y programitas como el XBMP venian en gris y no podía ejecutarlas. Como se arregla esto?

EDITADO: volví a meter el cd del slayer y le di a la opción de meter sólo APPS, con lo que me ha metido el DVDx2 o como se llame y ya puedo ver DVDs. Podria con este mismo ver divx?
32 respuestas