Estas son mis especificaciones.
Tarjeta grafica: AMD Sapphire HD7850 - 2 GB (1200 MHz, DDR5)
Buenas, tras tener un fallo grafico jugando a un videojuego, se puso la pantalla toda con el fondo del color del juego cuando este estaba cargando y tuve que reiniciar. Tras esto se me quedaba la pantalla en negro cuando iniciaba Windows y tuve que reiniciar entrar en modo seguro y borrar los drivers. Pero Windows me instalaba unos automáticamente parece ser y se ponía la pantalla en negro. Yo no sabia que estaba pasando así que fui a formatear el ordenador e instalar la ultima versión de Windows 10, la 20h2 si no recuerdo mal. El caso es que seguía pasando lo mismo. Si instalaba los drivers, pantallazo negro, y lo mismo, estaba usando el DDU para desinstalar los drivers de la tarjeta amd e instalar otros nuevo, probé varias versiones más antiguas a ver si así se solucionaba según leía en internet por si ese fuera el problema y tal, pero nada.
Buscando soluciones por internet y tal vi que podría ser la ultima versión de Windows 10 que no funcionase correctamente así que vi que la más recomendada era la versión 1909, así que instale esta, también limpie por dentro el ordenador de polvo al completo y comprobé que estuviera todo bien conectado, bloquee que Windows no pudiera actualizar de ningún tipo e instale los últimos driver de amd, pero nada lo mismo. Cuando llega a instalarse más o menos 70% pantallazo negro, y solo funciona si entro en modo seguro o si los desinstalo con el DDU. Ya no sé que hacer, no se si sé ha estropeado la grafica o dios sabe que. Si tenéis alguna sugerencia o algo que pueda probar yo mismo, porque ahora mismo llevarla a algún técnico o tienda me es imposible.
Gracias.