Al instalar el D2PRO no me funcionan los mandos

Hola, acabo de instalar el D2PRO con Wii-Clip y todo va perfecto pero al encender los mandos... no sincronizan y directamente se apagan... y no creo que sean por las pilas porque uno de ellos es totalmente nuevo y he probado tambien sus pilas y nada... puede ser algo del chip?? Que puedo hacer?? Muchas gracias y saludos!!
¿Has pulsado el botón de sincronizar en la Wii e inmediatamente después el botón de sincronizar del mando que hay debajo de la tapadera de las pilas?
Lo digo porque parece una chorrada, pero .. :p
CyBeR PeReZ escribió:¿Has pulsado el botón de sincronizar en la Wii e inmediatamente después el botón de sincronizar del mando que hay debajo de la tapadera de las pilas?

Hola, si ya lo hice... pero nada... tuve que desenchufar la wii y al rato encenderla y parece que de lujo :). De todas formas... muchas gracias cyber_perez ;)
er_jony escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿Has pulsado el botón de sincronizar en la Wii e inmediatamente después el botón de sincronizar del mando que hay debajo de la tapadera de las pilas?

Hola, si ya lo hice... pero nada... tuve que desenchufar la wii y al rato encenderla y parece que de lujo :). De todas formas... muchas gracias cyber_perez ;)

ah, pero que ya te va entonces los mandos, no?
CyBeR PeReZ escribió:
er_jony escribió:

ah, pero que ya te va entonces los mandos, no?

Si si, ya me va perfectamente... bueno... pues dicho queda... si a alguien le pasa igual... ami se me solucionó así. Gracias y Saludos!!!!!
4 respuestas