Al instalar tarjeta de red no me arranca el pc

hola a todos!!!!!!!

me he comprado una tarjeta de red para pasar los juegos de ps2 por un cable cruzado desde el pc.

Para mas datos os dire ke tengo un modem de ono, y ke lo tengo conectado por el usb, ya ke antes no tenia ninguna tarjeta de red.

el problema viene cuando conecto la tarjeta de red, pq no me arranca el xp, solo puedo encenderlo a prueba de fallos

y cuando lo enciendo a prueba de fallos, me dice ke mire el mis conexiones de red (o algo asi....) para solucionar el problema, pero yo no se donde esta el problema....

- alguien me puede decir ke hacer?????

- ke tengo ke cambiar????

- donde tengo ke cambiarlo??? en mis sitios de red??? en conexiones de red??? donde???

P.D: kiero seguir usando el modem por usb, y kiero tener la tarjeta de red disponible para poder pasar los juegos a la ps2 desde el pc

gracias a todos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es PCI, prueba a cambiar la tarjeta de slot, y a buscar los ultimos drivers. No se me ocurre nada mas.
Saludos
ivanvx escribió:Si es PCI, prueba a cambiar la tarjeta de slot, y a buscar los ultimos drivers. No se me ocurre nada mas.
Saludos

si ke es es un pci network adapter

me he leido las instrucciones y pone esto:

es posible ke el software de algunas bios asignen un numero de interrupcion a la tajeta de red ya asignado a otro dispositivo, en este caso podrian haber fallos

puede ke este sea mi error?????

como puedo cambiar ese numero??? si me lo deciis paso por paso ke no soy weno en esto

gracias y adeuuuuuuuu
Ser consigue cambiando la trageta de slot
hola

he probado a cambiar la tarjeta de red de slot, he probado en una ke tenia vacia ke tenia el agujero hecho y ke no gastaba pq estaba muy cerca del disipador de la tarjeta de video

tambien he probado en las ranuras donde tengo la capturadora de tv y donde tenia un modem de 56k (para eso los he kitado antes)

- ¿tengo ke probar en una ke nunca antes haya puesto algo???

eske no entiendo pq no me va....

os dire mas cosas:

- se me keda en la pantalla de inicio donde sale el icono de windows xp, primero hace un intento de pararse, y luego se keda parada la imagen....

- cuando inicio en modo a prueba de fallos, me dice algo de la configuraciuon de red, pero no se donde tocar, asi ke no se ke hacer

-en cuanto kito la tarjeta me arranca normalmente el pc

¿¿¿¿ALGUNA IDEA?????

gracias a todos y hasta luegooooooooooo
Has probado la tarjeta en otra PC?, quizás no este bien y esta causando conflictos.
bueno ya se donde estaba el problema

mi tarjeta de red era incompatible con mi modem de usb, me di cuenta pq como no sabia arreglar este problema, decidi formatear (ya se q puede ke no hiciera falta, pero era mi unica solucion).

Al formatear, conecte el modem por la tarjeta de red para ke la configurara el xp, y una vez tenia todos los drivers otra vez instalados, kite el cable de red del modem y intente conectarlo por el usb, pero al intentarlo me salia un error, por eso kreo ke son incompatibles

gracias a todos y hasta prontooooooooooo
6 respuestas