Al loro, reportaje de Videojuegos en A3 en unos minutos

Pues eso, en las noticias, en unos minutos un mini-reportaje de videojuegos, sobre las diferencias de hace unos diez años y los de ahora. A ver que sueltan [666]
Estaremos preparados?? [666]
Ya lo vi, lo han juntado con la visita del gates a madrid

El reportaje me ha parecido normal... se echan en falta mas comparaciones, las opiniones de mucha gente com que sobraba... ademas de que tendrian que haber tocado temas como los MMORPG y las KDD's a lo campus party de valencia

Un saludo
ke kereis.. son unos negaos
hombre ... si consideras reportaje a una noticia ampliada de poco mas de 2 minutos y que a demás no aporta nada nuevo ni interesante .... ein?
"En los juegos de antes los helicópteros perseguían masas informes" (o algo así)

Joder, macho, si hubieran puesto de ejemplo la Atari 2600, pero es que me han puesto el Urban Strike de Mega, que es del 95. Que se ve claramente que es una barcaza de estas que cruzan los rios, con sus tripulantes, su lona para cubrirla...
Pues en A3 no se, pero acabo de ver en Localia un programa de videojuegos que esta wapisimo. Han echado un peazo reportaje de Halo 2 y la fiesta que le hicieron los de M$, y todo el paripe que montaron con el Jefe Maestro luchando contra unos terroristas.
Me tengo que enterar de cuando lo echan que me ha gustado mucho.
Salu2
Las mismas chorradas de siempre , dentro de seis meses haran otro y diran esactamente lo mismo.
Snape escribió:Pues en A3 no se, pero acabo de ver en Localia un programa de videojuegos que esta wapisimo. Han echado un peazo reportaje de Halo 2 y la fiesta que le hicieron los de M$, y todo el paripe que montaron con el Jefe Maestro luchando contra unos terroristas.
Me tengo que enterar de cuando lo echan que me ha gustado mucho.
Salu2

Yo alguna vez si que lo he visto ese y esta bastante bien, videos in game de los juegos, no los tipicos de promocion con el elogo debajo y sacando pros y contras. El tema es que no se cuando lo suelen dar, pk pa ke vea la tele local esa ......
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo veo la hora wiki donde por lo menos dicen algo de videojuegos.

COMO TE HECHO DE MENOS CANAL RED2000 DE VIA DIGITAL!!!!!!! Y EL PROGRAMA CYBERNAUTAS.
pechelin escribió:Pues yo veo la hora wiki donde por lo menos dicen algo de videojuegos.

Y tambien sale Raquel (la presentadora) [amor] [sonrisa]

[bye]
Pirriaco escribió:hombre ... si consideras reportaje a una noticia ampliada de poco mas de 2 minutos y que a demás no aporta nada nuevo ni interesante .... ein?

qué esperabas?

es que poner personas mutiladas, niños cubiertos de la sangre de sus padres y soldados cortando cuellos vende un poco más...

estoy contigo, realmente penoso.
11 respuestas