Al meter un juego me lo reproduce como DVD

Hola a todos, no se si esto va aqui y he intentado buscar otro post abierto pero nada.
El tema esque meto un juego (copia) en mi XBOX flasheada y me pone "reproducir DVD" y al darle me sale una imagen de la bola con la X y XBOX 360, como si fuera un archivo de imagen o de DVD pero no va ni palante ni patras. aver si alguien me puede aclarar porque sucede esto.
Puede ser causado por un mal flasheo? otros juegos tanto originales como copias me van bien
Un saludo y gracias
Esto va mejor en Scene, en General somos todos muy legales XD
quizá sea xk tienes un fw ix <= 1.5 y estás lanzando copias con wave3, y claro, no te las lee.

tendrías que parchear esas copias o bien actualizar tu lector a 1.51 (hitachi) o 1.6 cualquiera de los demás.
Pues muchas gracias! aver si actualizo el firm y va bien
Un saudo!!
Yo tengo la 360 intacta,sin tocar.
Y a mi tambien me ha pasado varias veces,por lo que no creo que tenga que ver con el firm.
Aja, y que haces entonces cuando te pasa, esque esos juegos no van por mucho que apague y encienda...
pepocab escribió:XBOX ·&=

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me paso hace poco, y con la consola sin tocar, me compre la xbox edicion coleccionista de resident Evil 5 y no me leia el juego, lo reconocia como dvd y fuy a que me cambiaran el juego y era por el juego...

Saludos
Abrir y cerrar la bandeja de una manera repetitiva,hasta que al final logro que lo detecte como juego.
Pero vamos,que a mi tambien me interesan algunas opiniones,aver que dicen.
si no tienes la consola flasheada o nunca la has abierto ( que tu creas) tira de garantia, o bien por el juego, pruebalo en otra, o bien por la consola.

si la tienes flasheada y antes no te pasaba, prueba a flashearla otra vez o prueba con otro fw.

porqu eeso es del lector seguro

un saludo
A mi me pasa una cosa curiosas, es solo con originales y solo la primera vez, me sale la bola y el logo de xbox, abro y cierro bandeja y va perfecto, siempre.

Las copias cargan a la primera.......cosa rara.
10 respuestas