Al pasar de Aladdin Advance a Aladdin Advance XT se jodio el invento

Hola, llevo alrededor de un año instalando el aladdin advance en xbox y jamas me han dado ningun problema. Bien pues en el ultimo pedido resulta q me vienen los nuevos XT en lugar de los normales, pues los instalo y me pasa esto (solo llevo 2 instalados): Enciendo la consola y no me hace el juego de luces tipico si no q se enciende en verde y no puedo desactivar el chip, siempre se enciende en verde por muy rapido q la encienda y ahora viene lo mejor, aunq el chip funciona perfectamente cuando quiero apagar la consola NO PUEDO le doy al power y no se apaga, la tengo q acabar apagando sacando el cable de corriente.

Queria saber si a alguien le habia pasado algo similar, confiaba mucho en el aladdin y ahora de pronto no se q hacer xq los 2 q he instalado en 2 Xbox hacen lo mismo, no se si es q estan defectuosos o q. gracias
Mira yo tambien me di cuenta de eso pero en la pagina del chip viene algo para resolver el problema del apagado pero de la activacion del encendido y apagado del chip solo se puede hacer con un swich adicional

te mando el Link

http://www.aladdin-live.com
1 respuesta