Al principio, ¿cuándo despega 'One piece'?

Buenas, llevo leídos cuatro tomos de 'One piece' y noto bastante repetitividad en las historias que llevan hasta ahora, por no mencionar que tengo la sensación de que los personajes (Luffy, Zoro y Nami) ya no dan más de sí y han de tirar de secundarios para darle algo de emoción. El primer tomo me gustó bastante, pero a partir de la primera historia de Luffy (cuando consigue que Zoro se una a él) no noto que avance lo más mínimo.

Así que me gustaría saber sobre qué tomo despega con alguna historia diferente, o si por contra seguirá por los mismos derroteros [agggtt]

Ho!
Piensa que es una serie que lleva mas de 300 capitulos,en el primer tomo no va a estar lo mejor...
La saga de Arlong esta bastante bien,es por el capitulo 30 o 40 del anime.Del manga sera el 4º o 5º tomo.
Y luego ya vendran un par de sagas para ir añadiendo mas personajes a la tripulacion.Te recomiendo que sigas viendola que la serie tiene bastante profundidad,todos los personajes tienen sus historias muy bien trabajadas y la gran cantidad de personajes secundarios.
Salu2
Mmm... a mí me gustó prácticamente desde la primera página, pero supongo que en la de Arlong es donde despega la cosa.
Ya llegara a la isla donde esta Usuf jejeje con su ejercito de piratas. O al barco restaurante de sanji. O arlong park... Y en el momento que cruces la grand line comienza la saga de Cocodrilo aunque no lo sabras hasta pasado ciertos capis. Creo que es la mas larga que hay de todo one piece. Y por no decirte que la saga de ahora es la ostia... sinceramente creo que el escritor de one piece es fan de zelda X-D
Ahora es cuando se encuentran a usuff y a lpirata Kuroneko, ahi ya empiezan a ponerse a tono, pero es sobre todo tras encontrarse a sanji y krief donde empieza la saga de Arlong Park donde la historia pilla un tono cnojonudisimo, todos los malso de antes son mas cutrecillos, a partin de arlong es cuando empiezan a aparecer grandes piratas y grandes historias ,la saga de Alabasta es la leche.
Tranquilo, en el tomo 5 empieza la historia del Baratie que es bastante entretenida además que implica la presentación,, en el tomo siguiente, de uno de los personajes más emblemáticos (y no me refiero a Sanji... ;)). Y a partir del tomo 8 es cuando la serie empieza a ponerse reálmente interesante con la saga de Arlong Park.

A mi hasta el tomo 5 también me estaba pareciendo una serie tan solo "aceptable". A partir de ahí no hace más que mejorar. Y ya en Grand Line se convierte en el mejor Shonen de peleas que he leido en mi vida.
angelbomber está baneado por "troll"
cuando llegues a la saga de arlong,donde cuentan mas o menos el pasado de naim..veras que one piece es unica..y ya mas adelante ni te cuento XD
Chester escribió:Tranquilo, en el tomo 5 empieza la historia del Baratie que es bastante entretenida además que implica la presentación,, en el tomo siguiente, de uno de los personajes más emblemáticos (y no me refiero a Sanji... ;)). Y a partir del tomo 8 es cuando la serie empieza a ponerse reálmente interesante con la saga de Arlong Park.

A mi hasta el tomo 5 también me estaba pareciendo una serie tan solo "aceptable". A partir de ahí no hace más que mejorar. Y ya en Grand Line se convierte en el mejor Shonen de peleas que he leido en mi vida.

Opino lo mismo... y lo que te queda por ver XD
Vale, gracias a todos por responder, me extrañaba mucho que uno de los shonen por excelencia de EOL estuviera resultando tan "light" y quería saber cuando empezaba lo bueno, tengo ganas de ver como evoluciona a partir de ahora :)

Ho!
One Piece es, digamos, algo lenta de enganchar, tarda un poco en ponerse interesante, pero si, la saga de Arlong ya empiez a molar todo, y cuando ya llegas a Arabasta, yano la puedes soltar. Despues...
Cuando ya vez la saga de Skypiea ahi ya te emocionas y yo ewn particular voy por la saga del Water 7, y...
... sinceramente es el anime que mas enganchado me tiene, muchisimo mas que naruto por ejemplo.
Sólo con decirte que en dos días me he leido 43 tomos...

Esta muy guapa esta serie, es lo que debería haber sido dragon ball. Para mí, cada arco argumental no hace más que mejorar respecto al anterior, en especial el último me está gustando mucho (espero acabarlo cuando llegue a casa). Lo malo será que despues tendré que esperar bastante tiempo para que se completen unos cuantos tomos más...
Sigue leyendo, ahora mismo One Piece le da mil vueltas a los animes comerciales mas seguidos actualmente, digase Naruto y Bleach ;)

Yo solo sigo el Anime, pero cuando te quieras dar cuenta, estaras tan enganchadoq te tragaras hasta los filler, fliparas con la saga de crocodile, adoraras al reno Chopper, te partiras con Sanji y su amor a todo lo q lleve faldas, estaras dias partiendote la caja con la cara de Enel despues de lanzar un arco voltaico de 1.000.000 de voltios (no se me ha escapado el dedo) a Luffy, con la Davy (Jones) Back Fight y los Foxy pirates, el Afro Power de Luffy, el mejor filler del anime (Navarone) despues de la saga de Skypea...

Este anime es pura imaginacion, aventura, emocion... un sueño convertido en comic, esta mas ayá del tipico shonen mete ostias

GOMU GOMU NO GATLIIIIIIINGGGG.......!!!!
11 respuestas