Al proximo que pregunte sobre como flashear MS28/25 con patatas me le como

1, 2, 3, 4
MASTERONAK escribió:Flash, resulta que yo tengo el mismo adaptador que tu :D con la unica diferencia que yo no tengo e xecuter connectivity sino el xeno y la diferencia en estos es que el xeno enciande ya con el led indicando el modo "b" osea para los hitachis y para poder usar el samsung tengo que oprimir el boton para quitar modo b.
osea que para hacer el metodo de los 10 segundos tengo que desconectar la alimentacion de energia directamente en el lector ya que si desconecto la alimentacion y vuelvo a conectar entraria el xeno en modo b y supongo que esto arruinaria la lectora no es asi???
saludos.

Recuerdo a alguien al que le flashee el lector y me dijo que era hitachi, al cabo de 1 hora intentando me di cuenta que era samsung. [tomaaa] Al lector no le paso nada malo teniendo el modo b activado.

Con el Xeno no se, aunque si puede cambiarse mejor quitar el modo b para curarse de espantos.
Muchas gracias por este pedazo de manual, no me atrevia a meterle mano ya que cada vez tengo menos tiempo y tenía un cacao de manuales y demas que no me enteraba ni del lector que tenía, je,je. Bueno muchas gracias , espero poder ayudar a quien me lo pida. Gracias ,un saludo.
Holas, este es mi primer post aunque os llevo leyendo desde noviembre cuando me entró el gusanillo de la 360. Me he registrado ahora porque dentro de poco me compraré la consola, pero sobre todo para agradecer a NeoSX sus esfuerzos por simplificar para los novatones el proceso de flaseo.

Muchas gracias!
Muxisimaaaaasssssssssssssss graciasssssssss !!!
Me a servido de muxa ayuda!

P.D:Buen trabajo! ;-)

Salu2!
joder,yo lo estoy flipando,he seguido todos los pasos del tutorial al pie de la letra(sin CK y pulsando el Boton de Power de la consola)y en el punto en el que me aparece la pantalla en negro y se supone que me esta extrayendo el firmware(donde dice pulsar C y esperar que termine(no tocar ningun boton tarda un rato))pues hay se me queda la luz verde del boton de power de la consola parpadeando como si estuviese leyendo algo y mas de una hora y sin aparecerme la Key en la pantalla ni na de na,ya hasta los janders apago el PC despues la consola,entro en Windows y veo que en el USB en la carpeta de FIRMWARE tengo un archivo que pone BACKUP.BIN que ocupa 256KB y otro de block de notas pero sin nada escrito¿Donde esta mi KEY?me ha estraido el FIRMWARE sin enseñarme la KEY o que leches pasa aqui,le he intentado otra vez esperando hasta 2 horas y mas de lo mismode verdad que no se que pasa.Una manita por favorrrrrrrrr.

Por si sirve de algo en la Raiz del USB donde esta El Hack360 despues de verificar en Windows haber si me a escrito algo me aparece un archivo del Block de notas en el que pone esto:

El volumen de la unidad C no tiene etiqueta
El numero de serie del volumen es C4CC-03EF
Directorio de C:\

AUTOEXEC BAT 1,518 12-08-06 11:25a
SETRAMD BAT 355 12-06-06 3:36p
2 archivos 1,873 bytes
0 directorios 518,078,464 bytes libres

Yo ya no se si lo que me da el problema es el Lapiz USB o que pasa pero la cuestion es que no me extrae el FIRM y llevo asi 7 Horas.

Por si no lo he comentado el lector es un Samsung MS-28 de Julio 2006 y Tengo la Conceptronic con el cable conectado en el Sata interno,tambien desconecto los Ides y el Sata del Disco duro como dice Neosx en el Tuto.
Lo he vuelto a intentar otras 3 veces encendiendo y apagando con el boton del Ejec y tompaco hay manera,se me queda siempre en la Pantalla de COMPROBANDO FIRMWARE como 2 horas hasta que apago y vuelvo a reiniciar para realizar otra vez el proceso y mas de lo mismo,de verdad que ya no se que hacer y lo mas curioso es que en el USB en la carpeta firmware aparece un BACKUP.BIN de 256 KB pero no es el Firm porque lo he intentado pasar al Xtreme 5.2 Maker y no lo reconoce porque ya digo que la Key no aparece por ningun sitio.
Ayudame Flash por Diossss.
[offtopic]
ok yo no pregunto como se flashea pero prdgunto...¿quien es de madrid y me la puede flashear?...fuera de coña aparte de que no tengo wevos no tengo pc cn requisitos minimos(el chipset ese y las conexiones satas esas raras)
[/offtopic]
Otra vez que me pasa lo mismo y luego a lo mejor va ser una Gilipollez pero de verdad que estoy desesperado.
Flashhhh socorroooooooo.
ok yo no pregunto como se flashea pero prdgunto...¿quien es de madrid y me la puede flashear?...fuera de coña aparte de que no tengo wevos no tengo pc cn requisitos minimos(el chipset ese y las conexiones satas esas raras)

Yo soy de madrid si quieres que te heche un cable mandame un pm.

Otra vez que me pasa lo mismo y luego a lo mejor va ser una Gilipollez pero de verdad que estoy desesperado.
Flashhhh socorroooooooo.

Estooo, ami me paso la primera vez lo mismo xD, coje un relog y cuenta bien los segundos, jaja parece una gilipollez pero no pueden ser menos de 7 reales y cuando se dicen reales son reales.

Si no te rula prueba en otro pc. Pero esto en caso extremo.

Ya te digo que lo de los segundos no es coña hazme caso enserio.
Cuando te salga lo de elegir puerto sata, apagas la consola eliges el puerto y cuentas 8 atraves de un relog y le das a encender, fijo que es eso.
Si no te recomiendo que pruebes con otra disquetera, o con un usb.
Pues voy a intentarlo contando los segundos con un Relog a ver si va a ser eso,de todas maneras cuando se supone que extrae el FIRM y dice HAY QUE ESPERAR UN RATO ¿Cuanto tiempo tarda mas o menos?Lo digo por saber si no me ha salido bien y no esperar hasta 2 horas para volver a intentarlo.
Aproximadamente pos unos 20-30segundos maxisisismo diria yo.
En cuanto llegue a casa eso de las 16:00 me lio otra vez y a ver si atino con el tema,ya os comentare y espero que me salga de una jodia vez.
Pues si NeoSX mui buen tutorial , detallado y mui simple genial !!ratataaaa
ya hace dias que estoi liado con ms25 de 1 compi pero no ai manera :-( ,e de decir que yo mismo actullize mi hitachi con el metodo del puente pasando a modo b y me fue de perlas ,tambien gracias a ti Flash78 por tu HACK360 Hitachi 2.3, bueno ahora viene mi problema [+risas]
e caragado lo necesario en la llabe usb con Hack360 Samsung 4.2a [USB] pero no consigo que me arranque, ya me e me tido en la bios y creo que lo cambie bien ,pero no ai manera de que me arranque , alguna solucion pleeas !! [angelito] [angelito]
Pues yo he comprado la conceptronic con la 6421L y no me reconoce el lector
En el paso q dice al pricipio desconectar el conectivity se hace con el pc encendido o apagado?
Nada,que no hay manera,he hecho los 8 segundos por Relog,10,12 por si acaso tambien,he conectado y desconectado por el boton de power,por el de ejec,y tampoco nada.Hay un tema que no se si sera por eso,lo he intentado con otro lapiz USB pero tampoco he conseguido extraer el FIRM y el caso es que se me formatean(Los USB)en FAT,en FAT 32 no me lo coje la BIOS para arrancar desde el USB y ya no se si sera porque deba de estar formateado en FAT32,lo voy a intentar mañana co un Disquette por que ya he acabado hoy hasta los mismisimos de intentarlo unay otra vez.
Pruebalo con el diskete ,yo tambien lo probe con barios pen y acabe asta mismisimos webs y con el metodo del diskete , ala primera aki ,eso si todavia no e probado si me reconoce el lector dado que no se si mi chipset es conpatible ,lo pongo y aver si alguien me hace el fabor de decirmelo ;Intel® 865PE .te dejo el elace del metodo del diskete.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=659049 suerte
Perdonnn pero la descarga de tu web "-Extreme Maker 5.2" No funciona :S FANTASTICO TUTORIAL :D estoy esperando a que me llegue el conectivity kit para ponerlo en practica.
Joer vaya historietas para flashear un Samsung ¿no?, yo que queria flashearle a un colega la consola...

A ver si lo he entendido bien: Sin una placa con el controlado SATA VIA de esos concretos y sin un conecctivity kit no puedo flashearlo ¿no?.
Jo, sé de uno que se va a decepcionar esta noche.
Dios,Dios,Diossssssssssss,joder,que no me sale ni para atras,lo he vuelto a intentar con otro USB,lo he intentado con un Disquette y na de na,siempre a la hora de elegir el puerto(el 1) apago la consola espero entre 8 y 12 segundos(He probado esperando desde 7 hasta 13 segundos y na de na)conecto la consola(boton de power) y me hace como un recuento en tantos por ciento y hasta hay bien,le doy a la C y en la pantalla COMPROBAR FIRMWARE siempre siempre siempre se me queda hay pensando horas y horas sin aparecer la Key por ningun lado y sin embargo luego en Windows el lapiz USB siempre dentro de FIRMWARE me aparece BACKUP.BIN de 256 kb y CHECK del bloc de notas con 0 Kb(sin nada apuntado dentro)y digo yo que por probar copio ese BACKUP.BIN que me sale al XTREME MAKER 5.2 para ver si es el Firm y me dice que Naranjas de la China.
De verdad que estoy hasta los mismisimos ya,voy a montar la consola y paso de todo porque me estan dando desde el Jueves las 3 de la mañana y sin encontrar ninguna solucion,si podeis hecharme un cable os lo agradezco y si no mañana le dan por el BUL a todo este asunte que me tiene ya atacao.
Un saludo y es que estoy quemao ya.

Voy a intentarlo con el CD a ver que pasa.
suzukikatana escribió:Dios,Dios,Diossssssssssss,joder,que no me sale ni para atras,lo he vuelto a intentar con otro USB,lo he intentado con un Disquette y na de na,siempre a la hora de elegir el puerto(el 1) apago la consola espero entre 8 y 12 segundos(He probado esperando desde 7 hasta 13 segundos y na de na)conecto la consola(boton de power) y me hace como un recuento en tantos por ciento y hasta hay bien,le doy a la C y en la pantalla COMPROBAR FIRMWARE siempre siempre siempre se me queda hay pensando horas y horas sin aparecer la Key por ningun lado y sin embargo luego en Windows el lapiz USB siempre dentro de FIRMWARE me aparece BACKUP.BIN de 256 kb y CHECK del bloc de notas con 0 Kb(sin nada apuntado dentro)y digo yo que por probar copio ese BACKUP.BIN que me sale al XTREME MAKER 5.2 para ver si es el Firm y me dice que Naranjas de la China.
De verdad que estoy hasta los mismisimos ya,voy a montar la consola y paso de todo porque me estan dando desde el Jueves las 3 de la mañana y sin encontrar ninguna solucion,si podeis hecharme un cable os lo agradezco y si no mañana le dan por el BUL a todo este asunte que me tiene ya atacao.
Un saludo y es que estoy quemao ya.

suzukikatana, prueba lo siguiente con la version diskette.
1. Arranca el PC con el hack360 desde el diskette. Al mismo tiempo que enciendes el PC, enciende la 360 sin conectar el SATA.
2. Cuando estes en el menu del Hack360, conectas el SATA del lector de la xbox.
3. Seleccionas tu controladora SATA (creo que era la tecla V y luego la opcion 2, si usas la combo conceptronic).
4. Sales del hack360 al MSDOS.
5. Ejecuta lo siguiente:
mtkflash r /m A:\firmware\backup.bin
6. Cuando salga el puerto a seleccionar, apagas la xbox, seleccionas el puerto y cuentas 10-12 segundos y la vuelves a encender.
Con esto deberia leer el firm y escribirlo directamente en el diskette.

Cuando termine, apagas la Xbox y el PC. En el diskette tendras tu firm original.
Si te funciona luego te digo como flashear.
nass
sigue este manual paso por paso y no omitas nada de nada

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

recuerda quitar todos los ide,sata, y encender y apagar la consola/conectivy kit cuando lo mande el tuto
a ver si tienes suerte

suerte.
Tengo la 5.2, pero me da algunos errores de lectura con el gears of war y me han recomendado bajar a 5.1 he probado para ahcerlo, pero no se como va lo de restaurar primero el firmware, no lo entiendo. porq apra restaurar me pide primero k extraiga...pero si extraigo lo k me va a pillar es el 5.2 k tengo, no el original!!! A ver si me podeis echar una manito
estoy igual ke suzukikatana, se me keda hay colgado comprobando el firmware y me crea en la carpeta del firmware del pendrive el archivo backup.bin de 256kb. Pero no veo el key.txt. Ya no se ke aser...a ver si me podeis ayudar grasias.
tengo un compac presario , e echo todo bien conectar el lector al clave sata del pc todo correcto pero despues no me pilla el lector en el hack360 solo me pilla 2 IDE y el Sata no que puedo hacer ? el chip de la placa es intel
NorthernStar,he hecho todo al pie de la letra como me has dicho y tengo dentro de la carpeta del disquette de FIRMWARE un archivo BIN de 256Kb llamado BACKUP pero yo no veo KEY por ningun lado,espero tu ayuda amigo.
suzukikatana escribió:NorthernStar,he hecho todo al pie de la letra como me has dicho y tengo dentro de la carpeta del disquette de FIRMWARE un archivo BIN de 256Kb llamado BACKUP pero yo no veo KEY por ningun lado,espero tu ayuda amigo.

OK, ese backup.bin es tu firmware original. Guardalo como oro en paño.
No te preocupes por no ver tu key... la veremos mas adelante.

Lo primero que debes hacer, es una copia de seguridad de tu backup.bin... por ejemplo en C:\, y lo renombras poniendolo como FIRMWAREORIGINAL.BIN. Esa copia no la tocaremos jamas.

Despues consigue el Xtreme Maker 5.2 (lo podras conseguir por algun lado del foro... busca en su hilo correspondiente). Una vez descomprimido, copiamos nuevamente el backup.bin en la carpeta del Xtreme Maker 5.2. Lo renombramos con MIFIRM.BIN y seguimos los pasos del tutorial del Xtreme Maker 5.2.
En alguna opcion creo recordar que salia la key del firm (copiatela en un papelito y ya sabes cual es la key de tu firm).
Al final te dira que copies dos carpetas en el diskette del hack360: FIRMWARE y NEWFIRM.

Con ese diskette arrancamos como cuando leimos el firm.
Cuando estemos en el menu del hack360, conectamos el SATA del lector, seleccionamos nuestra controladora y una vez estamos en el menu principal pulsas SHIFT+2 para hacer un flasheo directo.
En las opciones que te salgan, no hay que modificar nada, simplemente dar a la C (de continuar)... Por aqui volveras a ver la key de tu firm, verifica que sea la misma que tienes apuntada en el papelito.
Cuando ya vaya a flashear, recuerda usar la tecnica de los 10 segundos (igual que cuando leiste el firm).

Con todo eso tu lector estara flasheado con la version Xtreme 5.2!!!

Chakal79 escribió:estoy igual ke suzukikatana, se me keda hay colgado comprobando el firmware y me crea en la carpeta del firmware del pendrive el archivo backup.bin de 256kb. Pero no veo el key.txt. Ya no se ke aser...a ver si me podeis ayudar grasias.

Sigue los mismos pasos que le estoy recomendando a suzukikatana (desde la pagina anterior!!!)
NorthernStar,OK,todo guay hasta que copio el Firm original dentro del Xtreme Maker 5.2,lo Renombro como MIFIRM.BIN y ejecuto el Makex52 hay me aparece una ventanita en MS2 donde me dice:

----------------------------------------------------------------------------
XTREME 5.2 MAKER
----------------------------------------------------------------------------

COPIAR EL FIRMWARE (Orginal ms25 - Ms28 o Xtreme 1.0 - 4.2X ) CON EL NOMBRE
MIFIRM.BIN EN ESTA CARPETA.

*** ES IMPORTANTE QUE CONTEGA LA KEY DEL LECTOR ***

SI EL ARCHIVO MIFIRM.BIN NO SE ENCUENTRA EL PROCESO NO CONTINUARA

C - CONTINUAR

Le doy a la C y no pasa absolutamente nada de nada,me he descargado el Xtreme Maker 5.2 por otras vias para comprobar si el primero estaba corrupto y mas de lo mismo,como ves si monto un circo me crecen los enanos macho,a ver que me puedes decir.
Un saludo

PD.-Una preguntita tonta¿Cual es la tecla de SHif que no la veo por ningun lado?
Asegurate de copiar tu backup.bin del diskette al directorio del Maker 5.2 (en el mismo sitio donde esta el .bat que ejecutas) y de renombrarlo como MIFIRM.BIN.
OJO: Si tienes configurado el Windows para que oculte extensiones, seguramente te este poniendo MIFIRM.BIN.bin y por eso peta... asegurate de el windows no oculta extensiones.

Si aun asi no te funciona, te recomendaria que probaras en otro PC solo la parte del MAKER 5.2 para que te genere las dos carpetas y despues las copias a tu diskette.

Si no tienes posibilidad de hacer esto y el MAKER 5.2 no te funciona, evalua la opcion de meter el Xtreme 4.2. Te valdra igualmente para tus backups en DVD9.

EDITADO: Tambien puedes probar a iniciar el PC en modo MSDOS o simbolo de sistema (pulsando F8 cuando inicia el arranque) y probar el MAKER 5.2 directamente desde MSDOS.
Me lio a ello y ya te cuento en un ratito,¿Cual es la tecla De SHIFT,que no la veo?
La de mayusculas.... la que pulsas cuando se quiere escribir una letra en mayusculas.

Hay que pulsar SHIFT o Mayusculas, y mientras la mantienes pulsada, pulsar el 2 al mismo tiempo.
OK,tenias razon con lo de las extensiones,estaban ocultas y habia bin.bin,ya me ha generado el 5.2 y voy a flashear,ya te cuento.Mil gracias.

Bueno,por fin ya esta,he probado mi GOW original y mi copia de Lost Planet y rulando de momento sin problemas,me ha costado pero al final lo he conseguido.
De todas maneras yo he tenido un problema con el Hack360 a la hora de mostrarme la Key en la pantalla donde dice COMPROBANDO FIRMWARE por que de todas las veces que lo he intentado nunca me la mostraba y se quedaba la pantalla congelada horas y resulta que desde el primer intento que hice de extraer el FIRM me lo estrajo a la primera con el USB pues me leia los 4 bancos pero lo que me despistaba era que al no mostrarme la KEY pensaba que el proceso no estaba completo y hay me liaba,luego tambien e l Xtreme Maker 5.2 no me cambiaba el FIRM por que tenia las extensiones ocultas y en realidad me ponia MIFIRM.BIN.bin y hay la cagaba pero manda cojones que desde el primer momento me estrajo el FIRM y he estado liado como un Pringao por el despiste de no mostrarme la KEY el Hack en la pantalla comentada.Si a alguien le pasa lo mismo solo decirle que a la hora de hacer lo de los 10 segundos se fije en que extrae los 4 bancos haciendo como un recuento en % y luego al pulsar la C si en la pantalla de MOSTRAR FIRM no aparece nada,sal a Windows,comprueba que en el USB en la carpeta de Firmware tienes un archivo BACKUP.BIN de 256KB,comprueba que no tienes ocultas las extensiones y metelo en el Maker 5.2 que seguro que ese es tu FIRM,luego en el proceso de flasheo ya te aparece la KEY en una de las pantallas,la copias y ya esta.

Muchisimas gracias a NorthernStar por la Ayuda prestada que si no ya habia desistido de esto y al final me voy a volver un experto en este tema.

Un saludo
Pero el samsung no se pone en ModoB simplemente abirendo la bandeja ?? yo flashee uno asi el otro dia sin problemas balla...
suzukikatana escribió:Muchisimas gracias a NorthernStar por la Ayuda prestada que si no ya habia desistido de esto y al final me voy a volver un experto en este tema.

Bueno, yo traslado las gracias a Flash78 que es el que se curra el programa y el que me presto ayuda a mi... ahora me siento en la obligacion de ayudar a quien pueda. Y espero que ahora que eres un experto, ayudes a los demas.

Que alegria da cuando todo sale bien ;-P

A dar caña al Lost Planet... que yo ayer me lo pase!!!!

Zippo escribió:Pero el samsung no se pone en ModoB simplemente abirendo la bandeja ?? yo flashee uno asi el otro dia sin problemas balla...

No, que yo sepa.
Los samsung no es necesario ponerlos en Modo B... con usar la tecnica de los 10 segundos es suficiente. No hace falta nada de abrir bandejas, ni otras historias.
Bueno, ya volvi de viaje, asi que las siguientes respuestas me preocupare de contestarlas (2200 kms no son moco de pavo) xD
Acabo de flashear mi samsung Ms25 con el firmware modificado con el Xtreme 5.2 Maker. El caso es que al extraerlo (utilizo la versión de disquete) tan sólo me generó un BACKUP.BIN y en el tuto he visto algunos archivos más (como el key), ¿es normal?

Total, parece que todo ha ido bien, incluso sin necesidad de emplear lo de los 10 segundos. Eso sí, grabé una copia de seguridad en formato iso del burnout en un disco Verbatim DL DVD+R con el Nero y no tira, no me lo lee, ¿hay algo que se me escapa?

Por cierto, los originales sí que me los lee. En cualquier caso, ¿es posible, de algún modo, saber si realmente ha salido bien todo el proceso?

Gracias!
asegurate de que el juego funcione realmente y después decirte que el backup.bin contiene todos los datos que genera el USB lo que pasa es que al ser version diskete no se si hace eso para evitar sobrecarga de datos...

El caso es que pienso que si ha ido bien hasta el final todo es correcto, hazte con un juego que sepas que va y pruebalo
¿Pero es normal que haya alguna que otra ISO que no funcione? Me parece extraño, pues he utilizado los que se supone que son los mejores consumibles, los Verbatim. ¿Puede que sea la grabadora? Tengo una Nec 2510 y utilicé el Nero, por si sirve de algo.

Seguiré probando con otros backups, pero me temo que me llenaré de posavasos que no son precisamente baratos.
No uses el nero, usa el cloneDVD o el alcohol, tengo entendido que van mejor
CloneDVD??? Alcohol???

Usa la ultima version del CloneCD!!!!
o el imgburn.

Que una ISO falle es lo mas normal del mundo.
Mira en el foro de grabacion y busca info sobre los ficheros .dvd y/o el LAYERBREAK.
Yo es que ya lo he dicho xD NO COPIO JUEGOS! solo desmonto consolas :) aunque tendré que ponerme al día en eso
Perdona NEOSx vi en la guia que era necesario el -Extreme Maker 5.2 pero el link de tu web no funciona , donde podria descargarlo , soy un poco noob.... :S Hoy he recibido el conectivity kit tengo pensado hacerlo esta tarde o mañana si todo va bien.

En caso de que mi placa base no sea compatible no le ocurre nada a la xbox no? simplemente tendria que comprar otra , no? (otra placa base me refiero)

La mia tiene sata pero no es VIA es ALI

Gracias por la ayuda ;)
Creo que el problema es que hice algo mal al descomprimir, ya que la imagen ISO que acabé grabando (no recuerdo haber visto un .dvd, así que debería estar dentro de la ISO, según he leido) no era correcta, pues no llegaba a los 7GB (creo que eran 3 y algo, vaya, la mitad).

Resumiendo: ¿TODAS las ISO deben ocupar exactamente 7GB?

¡Gracias!
Jomad205 escribió:Perdona NEOSx vi en la guia que era necesario el -Extreme Maker 5.2 pero el link de tu web no funciona , donde podria descargarlo , soy un poco noob.... :S Hoy he recibido el conectivity kit tengo pensado hacerlo esta tarde o mañana si todo va bien.

En caso de que mi placa base no sea compatible no le ocurre nada a la xbox no? simplemente tendria que comprar otra , no? (otra placa base me refiero)

La mia tiene sata pero no es VIA es ALI

Gracias por la ayuda ;)

Con comprar la tarjeta indicada (la conceptronic) es suficiente, en cuanto al link ;) arreglado ^^ gracias
Si pero en caso de que piense que es compatible y luego resulte que no , a la xbox lo le pasaría nada porque todavía no se le ha cambiado el firmware verdad?
No te preocupes, en caso de no ser compatible directamente no te reconoce el lector por lo tanto no es posible hacerle nada
Wuenas si mi placa es una asus k8v SE deluxe

q deberia escojer la opcion 6?

o hay alguna manera de añadir la compatibilidad de tu placa?

thx

salu2
Si es un MS28 y no tienes controladora SATA ->VIA no podrás hacerlo, si es un MS25 déjalo por defecto.
tiene 4 sata 2 principales..y 2 del raid...

con las hitachi no tenia problema..enchufaba el conectivi kit en la 1 y von el hack hitachi de flash lo he echo ya con unas 10...

pero esto para mi es nuevo...:-s

si elijo en el arranque del disco la controladora sata que aparece y le doy a extraer firm, me sale lo siguiente..

1 via8237 sec. master

chouse driver

no toco nada desconecto el conectivi kit, le doy a 1 espero de 10-12 seg como pone en el tuto y vuelvo a conectar el kit (q es cnd deberia de hacer algo el pc :-s)
y no me hace nada se qeda asi....

Imagen

te dejo acontinuacion la info de mi placa ....

http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=235&l1=3&l2=14&l3=0

NeoSX algun consejo please q toy ya desesperao ?¿?¿

thx de antemano

salu2

pd: yo pensaba q al rular con los hitachi y utilizar el conectivi kit con este lector ms28 funcionaria tb , ya q con los hitachi era compatible :-s
Buenas una dudita , mi placa base no puede arrancar con usb , con usb entiendo el procedimiento y tal pero al no poder hacerlo con el tendré que hacerlo con disquete , ya tengo la versión del programa para disquete , pero y ahora? Que hago lo copio y pego al disquete o como en el de USB hace falta un programa como el HPDisk Storage tool... Help... Gracias de antemano ;)

Viene simplemente un archivo "Hack360 Samsung 4.2 Rev b [Disquete].BIN" en el archivo de arranque del usb

EDITADO : Ya leí una guia sobre como hacerlo PERO al faltarme el archivo Instalar.bat , y en la guia indica que hay que ejecutarlo con el disquete utilice el del usb . Voy a ver si arranca bien y eso de todos modos hoy no lo are asi que si no sirve o algo... decidme plis o neosx te agradecería una ayudita ando un poco pez ... Un saludo killos.
Para djbastard:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627002&highlight=VIA+8237

Para jomad: LEETE el leeme.htm que se encuentra en el archivo del 4.2 disquete OK?

Primero de todo hay que asegurarse previamente que el disquete no tiene sectores defectuosos. Una vez formateado ir a Inicio, seleccionar ejecutar y escribir cmd y aceptar, dede el simbolo de sistema escribir chkdsk.

Debe poner esto para que este correctamente:

1.457.664 bytes de espacio total en disco.
1.457.664 bytes disponibles en disco.

Si aparecen sectores defectuosos usad otro disquete y tirad este.

Una vez se tenga el Disquete formateado y comprobado que no tiene sectores defectuosos hay que escribir la imagen del disquete con el programa NetBSD Disk Image Tool .

c

Una vez creado el arranque, ejecutar el archivo "instalar.bat" y seleccionar la opcion 2 para copiar los archivos a la disquetera o Pendrive.
NeoSX

me podias mandar Xtreme30pack a mi cuenta de correo x favor....

haber si asi puedo flashearlo de una vez :*****

DjBastard@gmail.com

mil thx

salu2

pd: estoy ya qla tiro x la ventana xd
196 respuestas
1, 2, 3, 4