suzukikatana escribió:NorthernStar,he hecho todo al pie de la letra como me has dicho y tengo dentro de la carpeta del disquette de FIRMWARE un archivo BIN de 256Kb llamado BACKUP pero yo no veo KEY por ningun lado,espero tu ayuda amigo.
OK, ese backup.bin es tu firmware original. Guardalo como oro en paño.
No te preocupes por no ver tu key... la veremos mas adelante.
Lo primero que debes hacer, es una copia de seguridad de tu backup.bin... por ejemplo en C:\, y lo renombras poniendolo como FIRMWAREORIGINAL.BIN. Esa copia no la tocaremos jamas.
Despues consigue el Xtreme Maker 5.2 (lo podras conseguir por algun lado del foro... busca en su hilo correspondiente). Una vez descomprimido, copiamos nuevamente el backup.bin en la carpeta del Xtreme Maker 5.2. Lo renombramos con MIFIRM.BIN y seguimos los pasos del tutorial del Xtreme Maker 5.2.
En alguna opcion creo recordar que salia la key del firm (copiatela en un papelito y ya sabes cual es la key de tu firm).
Al final te dira que copies dos carpetas en el diskette del hack360: FIRMWARE y NEWFIRM.
Con ese diskette arrancamos como cuando leimos el firm.
Cuando estemos en el menu del hack360, conectamos el SATA del lector, seleccionamos nuestra controladora y una vez estamos en el menu principal pulsas SHIFT+2 para hacer un flasheo directo.
En las opciones que te salgan, no hay que modificar nada, simplemente dar a la C (de continuar)... Por aqui volveras a ver la key de tu firm, verifica que sea la misma que tienes apuntada en el papelito.
Cuando ya vaya a flashear, recuerda usar la tecnica de los 10 segundos (igual que cuando leiste el firm).
Con todo eso tu lector estara flasheado con la version Xtreme 5.2!!!
Chakal79 escribió:estoy igual ke suzukikatana, se me keda hay colgado comprobando el firmware y me crea en la carpeta del firmware del pendrive el archivo backup.bin de 256kb. Pero no veo el key.txt. Ya no se ke aser...a ver si me podeis ayudar grasias.
Sigue los mismos pasos que le estoy recomendando a suzukikatana (desde la pagina anterior!!!)