turi escribió:El manual perfecto, ya era hora que alguien se dedicara a recopilar toda la informacion y exponerla de forma clara para akellos que somos bastante torpes !! Enhorabuena.
Despues del peloteo, cuento mi problema.
(Lector ms28, SATA conceptronic combo)
Aparentemente lo hago todo bien hasta que termina de extraer el firm del lector y me sale el mensaje de Please REBOOT your PC y pulse C para continuar. Pulso C y no pasa nada, el ekipo parece que se keda pillado aunke el cursor parpadea. (Dices ke tarda un poco en salir la siguiente pantalla: cuánto es un poco, ¿ puedes dar una cifra aproximada en segundos o minutos ?)
En cuanto al connectivity kit, yo no lo tengo y dejo el lector enxufado a la corriente de la 360. Supongo que no afectara nada en el proceso, solo es una forma diferente de encender el lector no ?
Bueno, ahora que termino, pido perdon si este es no es el lugar adecuado para publicar mi mensaje, pero como he seguido tu manual he pensado en ponerlo aki.
Un saludo !
Todo lo que lleve a mejorar el tutorial y hacer un FAQ de preguntas y respuestas es bueno
En cuanto a lo de que se te queda pillado no es normal, estas usando version de USB o diskete? una vez finalizado eso puedes retirar ya si quieres pero debes mirar en windows el archivo CHECK.TXT y el KEY.TXT
En Chek te debe poner algo como esto:
Firmware: Samsung Ms28 Original
CF CF 48 48 66 1B FE B6 B4 DE 81 F2 7E 9F 30 4D
Core Real: MS 28
Core Actual: MS 28
Modo Actual: ????
Y en Key algo como esto:
BACKUP.BIN Samsung Ms28 Original key: CFCF4848661BFEB6B4DE81F27E9F304D
Realmente lo que sigue no hace nada, solamente comprueba y muestra lo que ha hecho, fijate si tienes USB que no esté en modo HOLD (que se pueda sobreescribir y escribir en él)
MELENSPORT: Esta noche miro como hacerlo con diskette y hago las fotos pertinentes y fotograficar los programas pertinentes y te cuento. Se que se puede pero necesitas el 4.2a Disket no el USB
(Es que tengo que comprar un diskette jeje)
Javidkdi: Tu placa base tiene Chipset Intel 875P,
Motherboard: ASUS p4C800-E (Didn't work. Recognized drive, but no flash)
Segun un chico no funciona y no tiene chipset via 6421L
Debes usar controladora SATA CONCEPTRONIC
En lo que si hubiera salido humo es el Connectivity Kit no el lector. Esa consola tiene un ataque de cuento, seguro que has conectado bien todos los cables?