Al proximo que pregunte sobre como flashear MS28/25 con patatas me le como

1, 2, 3, 4
xP es normal dudar chicos, solamente es que me apetecia llamar un poco la atencion ^^

Ala, tutorial para NOVATAZOS 100% que no hace falta tener absolutamente ni idea de nada.

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

Disfrutadlo!!!
MADREMIA, QUE MARAVILLA DE TUTO, LO ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE ES UNA MARAVILLA, ESTO ES UN TUTO NO COMO MUCHOS. OOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [ok] [ok] [ok]

Pañero, todos los pcs, aunque tengan el xp y no el 98, arrancan desde el usb, o como puedo mirar yo si mi pc, acepta arrancan desde el usb.
que es una "ms25/ms28"?
puedes hablar en cristiano?

Lol es broma jaja
Gotxi escribió:que es una "ms25/ms28"?
puedes hablar en cristiano?

Lol es broma jaja

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[reves] [reves] [reves] PUM [reves] [reves] [reves]

^^
Ufff pos ma venido de perlas men , yo k la keria mandar al quinto pino para que me lo hicieran xDDD.Bastante bueno y fasil , pero una vez manos a la obra no creo que sea tan simplon jajajjaa

Muy buen tutorial y gracias al fenomeno que lo ha hecho que su tiempo la tenido que costar . GRACIASSSS [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SuRfFeRr escribió:Ufff pos ma venido de perlas men , yo k la keria mandar al quinto pino para que me lo hicieran xDDD.Bastante bueno y fasil , pero una vez manos a la obra no creo que sea tan simplon jajajjaa

Muy buen tutorial y gracias al fenomeno que lo ha hecho que su tiempo la tenido que costar . GRACIASSSS [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

2 Horas 30 minutos en hacerlo xD Modificacion de consola+Fotos para este y otro tutorial de como regular los potenciometros de la consola (y como llegar a ellos)

En cuanto al tutorial veras que es fácil, sigue los pasos y verás como no es nada ^^ (al fin y al cabo está explicado pasito a pasito, pantalla a pantalla)
Que bueno tio. Esto deberia de tener una chincheta o un pequeño espacio en la scene de X360. Esta claro y perfectamente detallado.

Gracias y un saludo.
Si te lo digo no te lo crees xDDD. Lo acabo de imprimir por completo para mañana meterle mano es una guia estupenda , y felicitarte por el tiempazo que has hechado en esto , que mas de uno dice que bien , pero ni agradece el tiempo que otras persona se pasan delante de estas cosillas para facilitarle el trabajo a todos .

Gracias de nuevo men y sigue sacando estas maravilla que ya he sustituido la estampita de la virgen por tu manual xDDDDDDDD

P.D Staria cojonudo que te lo colgasen como fijo

Saludos dsd MLG
SuRfFeRr escribió:Si te lo digo no te lo crees xDDD. Lo acabo de imprimir por completo para mañana meterle mano es una guia estupenda , y felicitarte por el tiempazo que has hechado en esto , que mas de uno dice que bien , pero ni agradece el tiempo que otras persona se pasan delante de estas cosillas para facilitarle el trabajo a todos .

Gracias de nuevo men y sigue sacando estas maravilla que ya he sustituido la estampita de la virgen por tu manual xDDDDDDDD

P.D Staria cojonudo que te lo colgasen como fijo

Saludos dsd MLG

xDDD hombre, de lo malo malo tienes aqui la lista de tutoriales:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=2
les hago porque me harto de contestar 100 veces lo mismo ^^ y supongo que el resto tambien.

¿Cuantas páginas te ha ocupado? (por curiosidad) es que iba a convertirlo a pdf uno de estos dias, cuando tuviera ya los 10 tutoriales que quiero hacer.
Ya hombre tambien tiene que quemar un poco eso siempre contestar lo mismo de siempre una y otra ve , pero tambien te digo que te pongas en el papel de cualquiera que sa comprado la consola y dice joder tio que me cargo 434 € (lo que ma costado ami), asin que si no lo ves fasil pos pregunta una y otra ve jejejeje .

Pues me ha ocupado unas treinta y ocho pagina, staria cojonudo en pdf . Bueno men te dejo que voy a ver si veo algo de weeds xDDD. Por cierto no seras de malaga y te quieres sacar unas pelillas nop xDDDD que soy bastante generoso jajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] todo por poder jugar con las copias de seguridad , ya que el internet no creo que lo utilice en la consola ya que tengo el pc para eso jugar online :-p .
BF2 4EVER
Jajaja que va, soy de cantabria, aunque frecuento almeria de vez en cuando xD. Sinceramente prefiero que lo hagas tu :) por ese decir de "YO HE MODIFICADO MI X360!!!!!" y el colega se quede con cara de poker jajaja

38 páginas....buala neng xDDDD eso es mucho me honra escuchar eso ^^ solo con eso ya ha merecido la pena hacerlo :)
pues no esta mal el tuto pero los de esta pagina estan mejores ya que no es necesario comprar ningun conectivity kit para los samsungs y utilizando este, se corre el rriesgo de quemar asta tu lectora

digo no es que no se corran rriesgos con cualquier sistema pero con este se me figuro cuidado extremo XD
PERO QUE COJO***!! Pero el connectivity Kit funciona con Samsung? Alucino!!
Para totopo:
Yo uso el connectivity por comodidad.
Si no leyeras entre lineas verias que pone "U otro metodo que indicare pronto para poner en modo b" Lease, Slasx o puente con masa. Pero siendo 1 tutorial para NOVATOS lo explico de la forma mas FACIL.
^^
En cuanto al tema del SlasX ya lo explicaré con el Hitachi 0078FK

P.D.: Ya sabía que no a todo el mundo le iba a gustar pero bueno ^^
jajaja modo mas facil conectivity kit noo men mas facil que el slax no lo creo XD (para los hitachis) pero para los samsungs???????? nnooo men estas mal lo mas facil es prenderlo conla consola y no corres rriesgos que quemar el lector y eso es mas facil de hacer si eres novato XD pero psss yo no tomo esa ultima desicion XD
Bueno, lo de más facil o más dificil para gustos, yo mame de connectivity por eso ahora estoy mirando lo del slax (siempre es bueno dar alternativas y si no hay que gastar dinero mejor)
Lo del connectivity solo lo alimenta, por eso esta la luz verde, la roja es activado y verde desactivado.
En cuanto a lo de quemarlo no entiendo por que si hasta hoy me ha ido perfecto.
No me encierro en 1 opinion sino que escucho al resto pero bueno, la próxima pondré el método del slax y actualizaré ese para dar 2 opciones ;) tenlo por seguro.

Ya si lo de la controladora sata dudo que pueda evitarlo.
IMPRESIONANTE.... Muchisimas gracias!

Esto salvara vidas jeje
no "osea " no es nada encontra de ti pero yo por ejemplo un novaton ( que si lo soy) pero no se nada de nada y leo tu post y leeo que se tiene que comprar un tal conectivity kit uhhh y luego no lo saven utilizar y zas humitos y adios leector XD mejor deverian de especificar que existen otras maneras XD menos riesgosas XD
Tio flashear un samsungo no es tan Shungo!!!!!!!!!!!! ratataaaa cawento desde luego no es con el ke yo mas me aklararia
espasmodico20 escribió:Tio flashear un samsungo no es tan Shungo!!!!!!!!!!!! ratataaaa cawento desde luego no es con el ke yo mas me aklararia

Pues aporta :) a la causa, ¿como lo harias tu?, totopo ya está puliendo ciertos detalles, tu que cambiarias?

Host reparado, parece ser que les extraño que de repente entrara tanto movimiento de golpe.
pues la verdad no se si de verdad es bueno tu tutorial, lo he seguido y lo he conseguido es un ms28 quemado, siento no poder darte las gracias, pero ab q consigo con un ms28 quemado, saludos.
Javidkdi escribió:pues la verdad no se si de verdad es bueno tu tutorial, lo he seguido y lo he conseguido es un ms28 quemado, siento no poder darte las gracias, pero ab q consigo con un ms28 quemado, saludos.

Y en que te basas para saber que lo has quemado?
Explicame donde metiste la pata y te dire cual fue tu problema.
Yo solamente digo que llevo 10 MS28 con este tutorial y los 10 siguen con sus respectivos dueños.
en q ni siquiera e conseguido extraer el firm y conectandolo a la 360 da error 65
Javidkdi escribió:en q ni siquiera e conseguido extraer el firm y conectandolo a la 360 da error 65

En ningún momento tu X360 ha recibido datos así que por esa regla de 3 no es posible que hallas cascado el lector.
En cuanto al Error 65 seguramente sea por culpa del core.

En que paso te quedaste? (habla un poco mas que no cobran por escribir xP)

saludos
¡Muy bueno tio!

Con este tuto las dudas de gran parte de la peña quedaran resueltas,

Por cierto ¿que es una xbox360? [sati]
ab, segui los pasos de tu tutorial, hasta lo de los 10 segundos, q no me hacia nada y por lo q leo en otros post esta palca no vale,se q en el lector no se ha escrito nada, pero ami me da la sensación dq esta kemado nose... q es eso del core? si kieres hablamos por msn o por mp, saludos.
En el tutorial se especifica perfectamente que se debe usar una tarjeta SATA CONCEPTRONIC o cualquiera con chip VIA6421A o L de chipset SATA. Si usaste otra placa no debieras de haber seguido ese tutorial.

Cuando lo de los 10 segundos está el puerto en escucha. Prueba a extraer la key con una tarjeta que te dice en el tutorial.

El core es si es MS25/28, si tienes MS25 y se piensa que es MS28 pues da error E65 si no mal recuerdo.

Tom Savini creo que es un modelo nuevo de avion de los estadounidenses xP
Javidkdi escribió:ab, segui los pasos de tu tutorial, hasta lo de los 10 segundos, q no me hacia nada y por lo q leo en otros post esta palca no vale,se q en el lector no se ha escrito nada, pero ami me da la sensación dq esta kemado nose... q es eso del core? si kieres hablamos por msn o por mp, saludos.

¿Si usastes el kit, salió humo, olia a quemado ? Yo uso el kit para samsung e hitachi segun la ocasion y no me ha generado ningun ladrillo.

El tipo de conexion para la alimentacion del lector (tanto el molex como el cable con conector de plastico blanco recangular ) tiene una forma que facilmente puede conectarse al reves, sobretodo en personas que no esten acostubradas a abrir el PC o manipular componentes electronicos.

Si no ha sido lo ocurrido el caso deberia solucionarse, aunque quizas simplemente al no poder flashear no tengas la posibilidad.

Si durante el proceso no aparecio ningun mensaje raro como erasing, etc.... el firmware deberia estar perfecto que es lo importante.
si si el firm no se ha tocado ni dio ningun error, yo creo q olia a quemado el lector la verdad, no lo puedo asegurar xq ahora mismo no tengo aki la 360, humo no salio segurisimo, voy a intentar devolverla en el corte ingles, ab si tengo suerte, gracias por la ayuda, saludos.

EDIT: si sirve de ayuda, mi placa es una P4C800-E Deluxe http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674759&perpage=10&pagenumber=1

y me decia lo mismo q en ese post,L
Flash78 escribió:Lo unico que pone es Port: EFA0 , Master Slave y por mas que espero no pasa nada
aunq yo nunca le di a Esc, saludos.
El manual perfecto, ya era hora que alguien se dedicara a recopilar toda la informacion y exponerla de forma clara para akellos que somos bastante torpes !! Enhorabuena.

Despues del peloteo, cuento mi problema.

(Lector ms28, SATA conceptronic combo)

Aparentemente lo hago todo bien hasta que termina de extraer el firm del lector y me sale el mensaje de Please REBOOT your PC y pulse C para continuar. Pulso C y no pasa nada, el ekipo parece que se keda pillado aunke el cursor parpadea. (Dices ke tarda un poco en salir la siguiente pantalla: cuánto es un poco, ¿ puedes dar una cifra aproximada en segundos o minutos ?)

En cuanto al connectivity kit, yo no lo tengo y dejo el lector enxufado a la corriente de la 360. Supongo que no afectara nada en el proceso, solo es una forma diferente de encender el lector no ?

Bueno, ahora que termino, pido perdon si este es no es el lugar adecuado para publicar mi mensaje, pero como he seguido tu manual he pensado en ponerlo aki.

Un saludo !
NeoSX,

se puede seguir este tuto pero haciéndolo desde DISKETE ??
es que mi placa no arranca por USB, como ya comenté...

Tengo un MS28 de agosto y no hay manera... [ginyo]
turi escribió:El manual perfecto, ya era hora que alguien se dedicara a recopilar toda la informacion y exponerla de forma clara para akellos que somos bastante torpes !! Enhorabuena.

Despues del peloteo, cuento mi problema.

(Lector ms28, SATA conceptronic combo)

Aparentemente lo hago todo bien hasta que termina de extraer el firm del lector y me sale el mensaje de Please REBOOT your PC y pulse C para continuar. Pulso C y no pasa nada, el ekipo parece que se keda pillado aunke el cursor parpadea. (Dices ke tarda un poco en salir la siguiente pantalla: cuánto es un poco, ¿ puedes dar una cifra aproximada en segundos o minutos ?)

En cuanto al connectivity kit, yo no lo tengo y dejo el lector enxufado a la corriente de la 360. Supongo que no afectara nada en el proceso, solo es una forma diferente de encender el lector no ?

Bueno, ahora que termino, pido perdon si este es no es el lugar adecuado para publicar mi mensaje, pero como he seguido tu manual he pensado en ponerlo aki.

Un saludo !

Todo lo que lleve a mejorar el tutorial y hacer un FAQ de preguntas y respuestas es bueno ;)

En cuanto a lo de que se te queda pillado no es normal, estas usando version de USB o diskete? una vez finalizado eso puedes retirar ya si quieres pero debes mirar en windows el archivo CHECK.TXT y el KEY.TXT

En Chek te debe poner algo como esto:

Firmware: Samsung Ms28 Original

CF CF 48 48 66 1B FE B6 B4 DE 81 F2 7E 9F 30 4D

Core Real: MS 28
Core Actual: MS 28
Modo Actual: ????

Y en Key algo como esto:

BACKUP.BIN Samsung Ms28 Original key: CFCF4848661BFEB6B4DE81F27E9F304D

Realmente lo que sigue no hace nada, solamente comprueba y muestra lo que ha hecho, fijate si tienes USB que no esté en modo HOLD (que se pueda sobreescribir y escribir en él)

MELENSPORT: Esta noche miro como hacerlo con diskette y hago las fotos pertinentes y fotograficar los programas pertinentes y te cuento. Se que se puede pero necesitas el 4.2a Disket no el USB
(Es que tengo que comprar un diskette jeje)

Javidkdi: Tu placa base tiene Chipset Intel 875P,
Motherboard: ASUS p4C800-E (Didn't work. Recognized drive, but no flash)
Segun un chico no funciona y no tiene chipset via 6421L

Debes usar controladora SATA CONCEPTRONIC
En lo que si hubiera salido humo es el Connectivity Kit no el lector. Esa consola tiene un ataque de cuento, seguro que has conectado bien todos los cables?
pues espero q sea eso, desde luego ahora van a intentar cambiarla al corte ingles, si no pueden la volvere a abrir, pero juraria q si q estaban todos bien...pero bueno el karma me esta jugando malas pasadas, saludos y gracias.
de puta madre el tutorial muy bien todo excepto la parte del conectivity kit. ¿cual es la otra forma de hacerlo sin usar este kit?
NeoSX escribió:(Es que tengo que comprar un diskette jeje)

[jaja] [jaja] [jaja] válgame ! XD

si me dices que se puede, me quedo más tranquilo.
Sería raro que no se pudiera, conseguí flashear 3 MS28 de JULIO 2006 de 3 amigos de mi pandilla, pero éste de AGOSTO es el que se resiste...

Y si lo tutorialeas, has triunfao, si necesitas ayuda o algo dímelo que colaboraré encantado.

Salu2345
er_mirke escribió:de puta madre el tutorial muy bien todo excepto la parte del conectivity kit. ¿cual es la otra forma de hacerlo sin usar este kit?

---NI CASO A ESTO------
Estoy informandome sobre el CD SLAX ;) ya os cuento y actualizo el tutorial en cuanto lo tenga.

En cuanto a lo del diskete hare otro tutorial tambien

----A ESTO SI----
El connectivity kit lo único que hace es dar corriente a la consola, osea que si os llevais el trasto de lac onsola entera al pc lo podeis hacer tambien
Gracias a Flash78 por la aclaracion
pues la volvi a abrir y mire los cables, estan todos bien conectados y nada lucecita roja, llamare mñn al sat ab q pasa, gracias por todo, saludos.
Ok, creo que estoy entiendo. Entonces puede hacerse sin el conectivity kit, y, sospecho que habrá que hacer las desconexiones de alimentación del lector igual que si del conectivity kit se tratase no?, esto es, cada vez que aparece tu mano xDD, y conecta o desconecta el CK (conectivity Kit), deberíamos hacer lo propio con el conector de alimentación de la Xbox?
Alguna cosa más. sino tienes una placa base con chipset del SATA ==>VIA 6421 no tienes mas cojones que comprarte la Conceptronic? Mi placa base tiene un nForce 590 Sli, intuyes si se podría?

Saludos y gran trabajo NeoSX
Lopower escribió:Ok, creo que estoy entiendo. Entonces puede hacerse sin el conectivity kit, y, sospecho que habrá que hacer las desconexiones de alimentación del lector igual que si del conectivity kit se tratase no?, esto es, cada vez que aparece tu mano xDD, y conecta o desconecta el CK (conectivity Kit), deberíamos hacer lo propio con el conector de alimentación de la Xbox?
Alguna cosa más. sino tienes una placa base con chipset del SATA ==>VIA 6421 no tienes mas cojones que comprarte la Conceptronic? Mi placa base tiene un nForce 590 Sli, intuyes si se podría?

Saludos y gran trabajo NeoSX

Eso es, o compras la tarjeta o na de na (bueno el tema del puente pero eso lo veo más dificil que hay que soldar).
En cuanto a lo de cuando aparece mi mano es tan simple como apretar el boton de encendido de la consola :)~ pero recuerda tener el cable VGA conectado porque si no a los x segundos se apaga
pañero neo, estoy en el mismo lugar que el pañero turi, e mirado los archivos que le has dicho y si pone lo que tu dices, debe de ser correcto todo, entonces ahora a que paso de tu tuto debo de segir para flaxear mi ms28. y a que se puede dever eso. a perdona el shif, es igual a control o alt. gracias pañero.
Shift es la flechita que esta entre el bloq mayus y el control o entre el enter y el control.

En cuanto al siguiente paso sería ir a windows para parchear el backup y convertirlo a un firmware modificado con el 5.2 maker
pero, vamos a ver compañero, es que yo en la carpeta del market 5.2, en las carpetas firmware y newfirmware, no tengo nada creado, entonces no puedo continuar por que el xtreme 5.2, no se a creado, cuanto tiempo tarda en crearse, el xtrem 5.2, y si puedo seguir como lo hago.
no no, en el USB tienes la carpeta con el firmware el backup.bin, tienes que copiarlo a la carpeta del 5.2 maker y renombrarlo a mifirm.bin
si eso es lo que yo e echo pero al ejecutar el xtreme maker 5.2, se me abre la ventana de ms2, y abajo pone c - continuar pues yo pulso c, pero no hace nada se queda hay el curso parpadeando y no hace nada, que puede ser.

Solucionado, es que yo al renombrarlo ponia, mifirm.bin, y el fallo era que el .bin el la extension del archivo y no hay que escribirla. perdoname .
Jajaja lo tendre en cuenta para el tutorial, ^^
A ver si me podeis echar una mano, realizo lo del lapiz usb todo correcto mismos archivos, enciendo el ordenador con el lapiz puesto con todas las unidades quitadas(en mi caso gravadora y hd), pero no me salta el menu de win 98 (es decir no arranca el lapiz),si sirve de algo mi placa tiene chipset Nforce2.
Muchas gracias por este tuto tan currado. Llevaba un par de dias que no conseguia flasear. Con este tuto, en media hora, todo perfecto.

Salu2
zarcon escribió:A ver si me podeis echar una mano, realizo lo del lapiz usb todo correcto mismos archivos, enciendo el ordenador con el lapiz puesto con todas las unidades quitadas(en mi caso gravadora y hd), pero no me salta el menu de win 98 (es decir no arranca el lapiz),si sirve de algo mi placa tiene chipset Nforce2.

zarcon, has indicado en la bios que arranque desde el pendrive? (USB)
NeoSX escribió:
Todo lo que lleve a mejorar el tutorial y hacer un FAQ de preguntas y respuestas es bueno ;)

En cuanto a lo de que se te queda pillado no es normal, estas usando version de USB o diskete? una vez finalizado eso puedes retirar ya si quieres pero debes mirar en windows el archivo CHECK.TXT y el KEY.TXT

En Chek te debe poner algo como esto:

Firmware: Samsung Ms28 Original

CF CF 48 48 66 1B FE B6 B4 DE 81 F2 7E 9F 30 4D

Core Real: MS 28
Core Actual: MS 28
Modo Actual: ????

Y en Key algo como esto:

BACKUP.BIN Samsung Ms28 Original key: CFCF4848661BFEB6B4DE81F27E9F304D

Realmente lo que sigue no hace nada, solamente comprueba y muestra lo que ha hecho, fijate si tienes USB que no esté en modo HOLD (que se pueda sobreescribir y escribir en él)

MELENSPORT: Esta noche miro como hacerlo con diskette y hago las fotos pertinentes y fotograficar los programas pertinentes y te cuento. Se que se puede pero necesitas el 4.2a Disket no el USB
(Es que tengo que comprar un diskette jeje)

Javidkdi: Tu placa base tiene Chipset Intel 875P,
Motherboard: ASUS p4C800-E (Didn't work. Recognized drive, but no flash)
Segun un chico no funciona y no tiene chipset via 6421L

Debes usar controladora SATA CONCEPTRONIC
En lo que si hubiera salido humo es el Connectivity Kit no el lector. Esa consola tiene un ataque de cuento, seguro que has conectado bien todos los cables?

Yo tuve el mismo problema utilizando diskette, sin embargo el firmware si se guardo en él y pude continuar con todo lo demás sin problema.

Cuando noté que era demasiado tiempo sin que pasara nada (10 min. aprox.), simplemente apague la compu y la consola (no use conctivity kit), después de verificar que el archivo del firmware estaba guardado continue con lo demás sin problema.

Por si es de utilidad:
De este otro lado del charco, México, se me dificultó conseguir la conceptronics; por lo que me conseguí una tarjeta sata/usb marca Encore, modelo ENLADP-402 que trae chip VT6421A (adjunto imágen).
Mi motherboard es un Epox con chipset nForce3 y no funcionó, pero con esta tarjeta fué de lo más conveniente para mi ms28.

Adjuntos

196 respuestas
1, 2, 3, 4