buenas neo sx,estoy deseperado y necesito ayuda deverdad despues de leerme 5000000000000000000000 de tutoriales,te explico tengo 2 ordenadores uno lleva la placa asus m2n-sli deluxe,y el otro asus m2v-mx,pos bien viendo los tutos,me baje el bios agent y cheke la placa asus m2v-mx y me sale (VIA802C336 rev0),intende y poner el hack de flash y me sale no drive detected,bueno hasta ahi pense sera por el chipset de la placa (por cierto no tengo el conectivi kit),vamonos a comprar la famosa conceptronic combo,ala suelta casi 30 euros y vete pacasa to contento.
Llego a casa y la pongo con mi felicidad y pruevo a ver si me detecta la targeta y nada,me sale "the bios is not installed"hardware fail
,me cague en mi prima y actualize la bios y no consigo nada,bueno arranco desde usb el hack 5.2 y hago tus pasos que por cierto esta super bien explicaso 5 estrellas mereces,y le doy a f8 cuando inicia el pc y no detecta nad con la combo ,en canmvio si lo enchufo en el sata de la plca si ke me detecta el lector(todo esto con la consola enchufada ya se que el flasheo no se enciende la consola hasta que no empieza el hack),y aun asin no consigo que me detecte la combo para poder flashear ,porfavor he provado lo de 10 segundos tu tuto lo tengo impreso por cierto las fotos ponlas mas pequeñas que mas dejao sin folios
,y no hay manera tio ,hechame un cable y dime si es por la placa o es por mi cabeza que ya esta liada.
ahh se me olvidava ¡¡entré en la bios del pc y en onboar devices puse sata.
salu2 y espero tus respuestas ,gracias