Al proximo que pregunte sobre como flashear MS28/25 con patatas me le como

1, 2, 3, 4
oye DjBastard tienes aklguna otra cosa conectada en tu mobo por que el lector deberia estar en primary y tu lo tienes en secundary bueno eso al menos me imagino por loq ue didces o a menos ue no te lo este detectando tu mobo y tengas otra cosa conectadad ahi.

te recomiendo que desconectes todo para que no la vayas a regar y flashees una unidad que no es y la dañes.

y en cunatoa la dirección que puso neosx creo que de lo unico que te puedes fijar ahi es que intentes lo de los 10 segundos pero encenciendo tu xbox con el boton de eject.
intentalo y comenta como te fue.
Lo siento, yo no tengo el Xtreme30pack, no me hizo falta hasta el dia de hoy :(
Bueno pues tngo ai mi xbox destripada sobre la mesa xD Ha ido un amigo a buscar un destornillador "especial" para poder quitar los pu*** tornillos de l aplaca que al parecer tambien son "especiales" .

Cachis... por cierto , la garantia ... "adiosss" sa jodio la pegatina . aisss
Como fabricar un ladrillo [tomaaa]

Esta tarde estaba grabando unos videos para un videotutorial, de casualidad en vez de hacer el video "Como flashear un ms28", he grabado como fabricar un ladrillo.

Estas han sido las razones.

- Lo he he hecho en el trabajo y por no llevarme la 360 lo he hecho con el conectivity Kit.

- Como el adaptador de corriente hace 2 dias que no me va lo hacia conectado el kit directamente al molex del PC. Solo tenia que conectar el enchufe a la corriente.

- Estaba grabando el Video y solo tenia una mano para trabajar y para que se vea como empieza a flashear he mirado a la pantalla yo y camara y por despistes se ha desconectado cuando iba por el 4%.

Como este lector lo tenia para pruebas y mi key esta bien guardada no me supone un problema. Solo necesito conectar otro lector Samsung y justo en el ultimo paso antes de que empieze el flasheo conecto mi "ladrillo" y se transformará en un lector funcional. Esta noche el lector volverá a la vida.

Asi que tenedlo encuenta antes de flashear y si podeis flashear con la alimentacion de la 360 mucho mejor, os podreis ahorrar un disgusto.

Un saludo.
Flash78 escribió: Solo necesito conectar otro lector Samsung

¿Cualquier tipo de lector marca Samsung funcionaría o es que tienes dos 360? :-?

Por cierto, que susto nos hubiésemos llevado muchos de nosotros [tomaaa]
[Sheer] escribió:

¿Cualquier tipo de lector marca Samsung funcionaría o es que tienes dos 360? :-?

Por cierto, que susto nos hubiésemos llevado muchos de nosotros [tomaaa]

Por el momento se que con otro lector Samsung de 360 funciona y en este momento tengo otro lector samsung, ahora voy a probar si puedo hacer algo con un adaptador ide -> sata que tengo y los lectores que tengo en el PC.
Al final he podido usar mi lector de PC Samsung SH-162, usando el adaptador ide - S-Ata.

Imagen

Dejo foto de lector Samsung SH-162 (con adaptador s-ata) y el lector Samsung de la 360 vivito y coleando. Hasta he flasheado el lector con informacion de texto para que no tenga ninguna clase de codigo para arrancar y aun asi se ha flasheado correctamente incluso apagando el PC. Iniciando el PC y usando el SH- 162 para que el Mtkflash detectara un dispositivo ha sido muy sencillo.

La duda es si se podrá emplear un disco dura S-Ata y hacer el Hotwap para flashear el ladrillo.
wuenas xDDDD

Ms28 de junio

x fin flasheao gracias al combo de conceptronic ....ese apratito es Dios xDD

todo a la 1era y sin ningun problema....

thx a todos los foreros q me han ayudao...x q el tema me tenia ya qemaito xDDD

salu2

pd: y perdon x revolucionar me dio foro tb [angelito]
Si es un MS25 hace falta esperar los 10 segundos?
HODDIX escribió:Si es un MS25 hace falta esperar los 10 segundos?

No.

Creo que es el lector menos exigente a la hora de flashear.
chachi, gracias por la respuesta
Hola a todos

Yo soy de los que he seguido los pasos pero no logro extraer la bios :(

Mi lector es un MS25 y he usado una placa Asus K8N E Deluxe (Nforce3) con la conceptronic combo y usando el connectivity kit v2.

Cuando empieza a leer la firmware, pasa a la siguiente pantalla pero no verifica nada, y en la unidad usb no hay absolutamente nada en la carpeta firmware :(

hay alguna solución?

Gracias a todos :)
Eso que dices suena muy raro, no puede pasar a la siguiente pantalla sin crear el firmware, en que pantalla se te queda exactamente?
Hola NeoSX y gracias por tu respuesta :)

Se me queda parado en la ventana de verificación del firmware, pero tras estar 5m en esa pantalla parado, apago el ordenador y saco la unidad USB (Kingston pa ser exactos) y al leerlo con el portatil veo que dentro de la carpeta firmware (ni en otra carpeta), no hay absolutamente nada :(

A ver si te ha pasado con otra consola y me iluminas ;)

Un abrazo a todos
Haz una extraccion manual y despues un flasheo directo.
NorthernStar escribió:Haz una extraccion manual y despues un flasheo directo.

Haz lo que dice northern, para los que se les quedaba la pantalla pillada la solucion era hacerlo manual.
Muchas gracias a ambos :)

Ahora mismo no puedo, pero mañana lo intento de nuevo y os cuento el resulotado :)

saludos :)
Segun lo que me ha dicho pepe todo le ha salido a pedir de boca [sati] [toctoc] ya esta disfrutando de su XTS modificada ^^
Ese problema era lo que me sucedio a mi pero con la variante de que si que me extrajo el FIRM pero la pantalla de verificacion no mostraba nada y debe de ser por alguna imcompatibilidad del Hack con algunos lectores a la hora de mostrar la KEY.
Un saludo
Me alegro de que se haya solucionado.
Estoy empezando a investigar sobre los samsung ya que no tenia mucha idea y me he encontrado algun que otro problema. Leyendo el problema de pepehid me surge una pregunta:
¿Que es una extraccion manual? ¿Como se realiza con el hack de Flash78?

Gracias por "culturizarme" al respecto ;)
Hola :)

Mi problema de extracción ha sido extraño :O

Hacía la extracción automática y cuando conectaba la memoria usb al portatil (así dejaba el ordenador que me servía para flashear abierto), no había nada escrito en ella (y comprobaba que no me ocultara nada el propio xp).

Tras esto, lo que hice fue la extracción manual (saliendo a msdos y poniendo el comando para la extracción y señalandole donde guardar la bios extraida), pero tambien falló, además de una forma muy rara.
Como tenía el ordenador en msdos, me aparecía el .bin cuando lo listaba, pero al sacar la memoria y conectarla al portatil con xp había desaparecido [comor?]

Despues de eso probé a hacer la extracción sin que arrancara con memoria virtual y haciendo la extracción manual, y de esta forma si que creó el .bin y pude leerlo posteriormente [ok]

El resto fue coser y cantar gracias a NeoSX y a NorthernStar :)
Supongo que dentro de poco tendré que añadir como hacer la extracción manual por si acaso :)
Gracias por tu experiencia pepehid ^^
hola neosx tego un problema y estoy agobiadisimo porque no se si se puede reparar.

Segui t tutorial al pie de la letra, pero ahora cuando voy a probar la xbox, meti el pro 6 y me ponia en interfaz de la xbox ''leyendo disco'', pero se queda un rato asi y luego me pone ''abrir bandeja'' estoy agobiadisimo porque nop me lee los juegos y la xbox es de ace 2 dias, a ver si me puedes solucionar eso.

Tengo un ms 28.

espero respuesta.
Es solo en juegos originales o copias? seguramente eso se arregle calibrando 1 poquito la lente.
Hola a todos [sonrisa] tengo una duda sobre esto del ms28 es que esta canijo

Tengo la ASUS Crosshair Nforce590 sli me detecta el lector y me pide seccionar master or eslave pongo uno u el otro y se me queda colgado dice:

Port: 9f0, Master/Slave: a0 que pasa por que se queda ai e intentado apagar la x360 y prenderla pro nada.

Si no se puede directamente con este chipset pero compro la tarjeta PCI bastara con eso que tengo que hacer para que no se pete hay

Otra duda me podra servir el Enable0800 (Disco llave) sin la PCI no quisiera comprar UNA mb nueva solo para un ms28 [tomaaa]
Oye que me quedo pillado en este paso "
Ahora pulsamos cualquier tecla
Volvemos a seleccionar 1, a veces no va a la primera y no lo encuentra, prueba 3 o 4 veces ;) y te tendrá que aparecer esto (o algo parecido):
"

Le doi un monton de veces y ai sigue que no pasa... y me compre la conceptronic que indicabas :SPor cierto con el sata y el conectivity kit conectados y para probar si recibia corriente le di al boton de abrir bandeja y no se abria la de la 360 no deberia abrirse?

No se si es que tngo que tener otro cable conectado , el de corriente o algo? esque como no vi eso en tu guia puessss...

Me estoy empezando a liar...
Pues tendría que abrirse la bandeja, has puesto bien el molex seguro? (El cable de corriente que va del pc al connectivity kit)
Pues las luces del conectivity kit se encienden... Hare pruebas a ver...
Para flashear el ms25 necesitas la concentronic?
oye una cosa , si las luces del conectivity kit se encienden ahun asi no puede ser que este jodido... digo x lo de q no se abre la bandeja cuando hago el proceso de tu guia... :S
Greyfx, no, no se necesita
jomad, en ningún momento del tutorial hay que abrir la bandeja...¿?¿?
Noex por k dices k para Hitachi no deberias estar mirando este tutorial?? hay un menu muy bonito k te deja elegir Hitachi.
NeoSX escribió:Ala, tutorial para NOVATAZOS 100% que no hace falta tener absolutamente ni idea de nada.

Disfrutadlo!!!

pos yo no tengo ni idea de nada y no me e enterado de nada en el tutorial.. absolutamente de nada!!
y eso ke lo he leido con ganas .. me cobran 60 pavos x hackearmela y keria hacerlo yo mismo, pero dimito.

saludos
er_mirke escribió:Noex por k dices k para Hitachi no deberias estar mirando este tutorial?? hay un menu muy bonito k te deja elegir Hitachi.

si pero existe 1 método muchiiiiiisimo más fácil para hacer :) lo que pasa es que por el momento no me han dejado ninguna hitachi para hacer el tuto

El_negro, que parte de nada es lo que no comprendes porque seguro que sabes arrancar el pc, formatear el USB y arrancar desde usb.
NeoSX escribió:Greyfx, no, no se necesita
jomad, en ningún momento del tutorial hay que abrir la bandeja...¿?¿?

Vamos a ver , la cuestion no es que haya que abrirla o no. Esque se tiene que abrir! Sino ... mala señal, eso significaria que al lector no le llega corriente... luegoo... como ostias la flasheo si no le llega... me entiendes?
fernandotur escribió:hola neosx tego un problema y estoy agobiadisimo porque no se si se puede reparar.

Segui t tutorial al pie de la letra, pero ahora cuando voy a probar la xbox, meti el pro 6 y me ponia en interfaz de la xbox ''leyendo disco'', pero se queda un rato asi y luego me pone ''abrir bandeja'' estoy agobiadisimo porque nop me lee los juegos y la xbox es de ace 2 dias, a ver si me puedes solucionar eso.

Tengo un ms 28.

espero respuesta.

fernando, a mi me paso exactamente lo mismo, me acojone lo mas grande y resultó k se me olvido conectar el SATA despues de flashear xDD. Vuelve a abrir la consola y compruebalo. Suerte men.

NEoX, Aunque exista un metodo muchisimo mas facil para los Hitachi, ¿podria hacerse como los samsung pero simplemente seleccionando otro lector en el menu verdad??
Hola. Tengo un samsung ms28 y una placa Gygabite GA-8IPE1000-G con chipset ICH 5 de Intel. ¿Es posible flashear el lector sin usar una controladora SATA Conceptronic? Lo digo por que ya he flasheado más samsung ms21 y 25 con los SATA que trae la placa pero con el ms28 no hay manera, se agradece un poco de ayuda.

Gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Kaos2K escribió:Hola. Tengo un samsung ms28 y una placa Gygabite GA-8IPE1000-G con chipset ICH 5 de Intel. ¿Es posible flashear el lector sin usar una controladora SATA Conceptronic? Lo digo por que ya he flasheado más samsung ms21 y 25 con los SATA que trae la placa pero con el ms28 no hay manera, se agradece un poco de ayuda.

Gracias

Es normal: para Ms28, chipset VIA (la controladora conceptronic vale). Sin embargo para Ms25 y anteriores vale (casi) cualquier placa.

PD: Un problema que tengo con la conceptronic es que no puedo flashear los MS25, ya que se queda en una pantalla con letras amarillas que pone algo asi como "VIA Raid Tool..."
Gsus89 escribió:
Es normal: para Ms28, chipset VIA (la controladora conceptronic vale). Sin embargo para Ms25 y anteriores vale (casi) cualquier placa.

PD: Un problema que tengo con la conceptronic es que no puedo flashear los MS25, ya que se queda en una pantalla con letras amarillas que pone algo asi como "VIA Raid Tool..."

En resumen que tengo que usar la conceptronic para flshear el ms28 sino nanai. Pues nada mñana voy a por una y así ya dejo de comerme la olla que es tarde.

Voy a flashear mi otro lector Hitachi a 2.4 aprovechando que tengo el PC abierto x'D

buenas neo sx,estoy deseperado y necesito ayuda deverdad despues de leerme 5000000000000000000000 de tutoriales,te explico tengo 2 ordenadores uno lleva la placa asus m2n-sli deluxe,y el otro asus m2v-mx,pos bien viendo los tutos,me baje el bios agent y cheke la placa asus m2v-mx y me sale (VIA802C336 rev0),intende y poner el hack de flash y me sale no drive detected,bueno hasta ahi pense sera por el chipset de la placa (por cierto no tengo el conectivi kit),vamonos a comprar la famosa conceptronic combo,ala suelta casi 30 euros y vete pacasa to contento. [bye] :D
Llego a casa y la pongo con mi felicidad y pruevo a ver si me detecta la targeta y nada,me sale "the bios is not installed"hardware fail [flipa] ,me cague en mi prima y actualize la bios y no consigo nada,bueno arranco desde usb el hack 5.2 y hago tus pasos que por cierto esta super bien explicaso 5 estrellas mereces,y le doy a f8 cuando inicia el pc y no detecta nad con la combo ,en canmvio si lo enchufo en el sata de la plca si ke me detecta el lector(todo esto con la consola enchufada ya se que el flasheo no se enciende la consola hasta que no empieza el hack),y aun asin no consigo que me detecte la combo para poder flashear ,porfavor he provado lo de 10 segundos tu tuto lo tengo impreso por cierto las fotos ponlas mas pequeñas que mas dejao sin folios :D ,y no hay manera tio ,hechame un cable y dime si es por la placa o es por mi cabeza que ya esta liada.
ahh se me olvidava ¡¡entré en la bios del pc y en onboar devices puse sata.
salu2 y espero tus respuestas ,gracias [mamaaaaa]
hola

pues ami no me detecta el lector e probado a usar en vararios pcs y lo mismo :(

ayuda
Hola,
He estado mirando por aqui pero no visto la solucion. NO me detecta el lector. Lo tengo conectado a traves de la conceptronic con la alimentacion de la 360. Sigo todoss los pasos, enciendo el pc y dejo desconectado el lector hasta ke se incia el hack360.
Alguien me podria hechar una mano?.

Un saludo
hola maracana, estoy haciendo un tutorial para el hack IX para el iExtreme, si te interesa le colgaré esta misma noche
¿alguien tiene por ahí este tuto?
La web que lo alojaba está cerrada temporalmente
Idem.Alguien sabe otro enlace donde encontrarlo?
yo tambien lo estoy buscando... si encontrais algo avisar.
GRACIAS, [oki]
196 respuestas
1, 2, 3, 4