Al reinstalar windows 7 me he quedado sin scroll.

Mi ratón es un HP (fabricado por logitech). Me detecta el driver como HID compatible, pero la rueda del ratón no va.
He indagado por inet, y a mí ni con los intelidrivers se me arregla.

http://logitech.lithium.com/t5/Mice-and ... td-p/54371
Buenas, no he usado Windows 7, pero se me ocurre que al reinstalar Windows desde cero hayas perdido todas las actualizaciones acumuladas y ese sea el motivo, desconozco la mecánica de actualización de éste S.O, a lo mejor basta con instalar la más reciente o las dos más recientes respecto a la última que instalastes antes de volver a empezar, para recuperar ésta función y tal vez tambien otras.

Si tu equipo es un portátil, es posible que tengas una falta de drivers (estarás con los drivers genéricos para el touchpad, donde la rueda que yo sepa no existe como tal), supongo que habrá que instalar los drivers del fabricante del portátil.

Y la pregunta innecesaria, ¿has probado a instalar los drivers del propio ratón?

http://www.logitech.com/es-es/support-d ... /downloads

En un caso desesperado, puedes usar un tiempo algun programa que haga scroll de forma artificial, por ejemplo Mouse Scroller, su mayor problema aparte de no proporcionar un scroll real, es que sólo funciona bajo IE, de todos modos puestos a tirar por aqui existirán alternativas mejores

http://mousescroller.softonic.com/

Gracias por el comentario que me enviaste al correo, aunque con éste y otros post no lo esté refrendando. No soy un usuario con dos cuentas, aunque hace varios años estuve en EOL, en aquel momento tenía otra isp completamente distinta a la que tengo ahora. Te lo digo aqui porque no he podido o sabido enviartelo por privado.
Lo voy a repetir. Te curras muy y mucho las respuestas. Da gusto tío, da gusto (:

A ver, instalé todos los drivers posibles y todos los programas de terceros. De logitech y de Microsoft...
La cuestión es que la rueda, no rueda. No importa si Windows lo detecta como HID, como Logitech optical mouse, o lo que sea.
La única forma que tengo de hacer scroll es pulsar el botón central del ratón, luego aparece una flecha, y luego bajas con el ratón. Pero para eso, prefiero usar la barra lateral.

La verdad es que parece una chorrada, pero jode mucho.
Prueba en quitar y volver a enchufar el raton, parece una tonteria, pero a mi a veces no reconoce algo, lo hago, y luego lo reconoce xD
vergil escribió:Prueba en quitar y volver a enchufar el raton, parece una tonteria, pero a mi a veces no reconoce algo, lo hago, y luego lo reconoce xD

Lo he probado todo.
La única diferencia es que antes usaba Win 7, y esta vez instalé el SP1 directamente D:
Buenas Deft, el windows es de esas versiones "recortadas" que hay por ahi?
Prueba a ir al administrador de dispositivos y desintalar el dispositivo HID compatible.
Tambien podria ser cosa de administracion, desactiva el UAC y arranca el instalador con boton derecho->ejecutar como administrador.
el raton funciona en otros pcs? igual ha petado el raton xD
r4zi3l escribió:el raton funciona en otros pcs? igual ha petado el raton xD

O el Pc.
Conozco a uno que le pasó algo similar. Cada vez que conectaba un teclado o un ratón el ordenador no se lo detectaba, pero si conectaba un Pendrive no le daba problemas.

Resultó ser la controladora USB que se había ido al cuerno derecho del toro de Osborne.
Arranca el ordenador con un live-cd/usb de ubuntu y así sabrás si es fallo del hard de tu ordenador o del SO.
Solucionado, era la propia rueda (el mecanismo de detección).
Limpiado y funcionando. Si no se pone bien el clip de engache (cuesta un poco pillarle el truco), la rueda rasca y va mal.
9 respuestas