Al Servicio Tecnico Ayuda Rapida Y Urgente

[triston] hola a todos y a las almas bondadosas que yo se k existen todavia y se encuentran entre ustedes tengo un problema bastante serio un poco de historia soy tecnico en electronica yo chipeo ps1 y ps2 y ahora como introduccion a la xbox pero hay una k se me ha revelado a no querer ser chipeada ..esta xbox v 1.0 ya la habian llevado con un muchacho k segun esto sabia de electronica (y debe ser ) :-? este muchacho dueño de la xbox se la llevo para k se la chipeara resulto que tras dos meses de que el tecnico no le hacia "nada" no la chipeo le grito cawento ya sabran k cosas ademas de hacerle asi al dueño del xbox [poraki] y lo corrio de la casa del tecnico diciendole k como le caia de la super patada no le hacia "nada" de chipearla y digo "nada" porque solo el sabra que le hizo al xbox [enfa] bueno pues la xbox cayo en mis manos para la misma finalidad la de chipearla ..esta xbox es una version 1.0 lee los originales al igual discos de musica originales...ya le trate de poner un chip aladdin advance 64 el resultado es este:
power +1 seg led en rojo y amarillo se apagaba y encendia ( sola) en verde y corria la bios original del xbox osea cero de jalar la del chip y asi consecutivamente cada intento era lo mismo me dije a mi mismo debe ser que salio fallado el chip pedire otro y asi fue llego hoy el otro aladdin pero este es 32 no es 64.. [enfado1] en fin se le instalo con todas las medidas pertinentes checado de los puntos L1 L2 BT Y D0 alternativo por aquello de que no jalara en el D0 original...hasta aqui todo bien...nuevamente power +1 seg..y ahora es mi sorpresa YA NO SE APAGA SOLA pero :-O los led rojo amarrillo y verde si apagarse... [inlove] dije ya jalooo [noop] resulta que apesar de que hace el recicledo de colores sigue jalando la bios original ya meti discos piratas y sale el mensaje conocido por los xboxeros....el xbox no puede determinar si es un disco de juegos , de musica, o dvd....
bueno otra ves apagar encender power +1 seg reciclado colores rojo , amarillo, verde.... [flipa] y la carga de la bios original otra ves....mi pregunta es al parecer no esta detectando el chip es como si estubiera apagado o ke pasa? preguntas...
1.- sera que necesita algo el disco duro para reconocer el chip?
2.- sera que el otro tecnico le haya quitado informacion al disco duro y por eso no lea lo del chip?
3.-sera que el otro tecnico le haya quitado alguna pieza al xbox y por eso no reconoce al chip?
4.- sera que algo le desprogramo aproposito al xbox el otro tecnico?
amigos mios esto va porque el papa del dueño del xbox como es logico esta furioso por lo acontesido con el otro tecnico ... ya vino el hijo osea del dueño y me fdijo este muchacho que si no le puedo dar una solucion corre peligro de que su papa le rompa la cawento no hace falta mencionar tamaño palabrotas.. y que lo hiba a corre de la casa y dice este muchacho que si es capas de hacerlo...yo no soy quien para jusgar esa clase de actitudes cada quien sabra lo que hace verdad? lo que me interesa saber es si ustedes que tienen mucha mas experiencia en xbox me podrian ayudar a sacr este xbox por favor no se los pido se los ruego ya no es por ganar plata en esto si no de salvar a una persona que creyendo que habia personas buenas en el mundo fue a caer con tremendo ladron y cawento en fin les ruego su ayuda yo se que hay almas de muy buena voluntad todavia y se que estan entre ustedes sonara esto muy asi como jalado pero recuerden cuando algunos de nosotros tambien hemos caido en manos de charlatanes y siempre hay alguien dispuesto ayudar demostremos una ves mas que seguimos habiendo personas de muy buena voluntad y no por una plata no queramos ayudar .
lo que quiero es que me digan sinceramente si hay posibilidades de poderlo ayudar o que me pueden aconsejar ustedes ...reciban un saludo [angelito] y les hago la atenta llamada a esas almas bondadosas que andan por ahi entre ustedes...HAGAMOS DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR.
una disculpa de antemano por el tamaño del hilo pero crei conveniente que supieran la historia completa. [bye]
0 respuestas