Aladdin Advance + KO tras flasheo

Pues eso, cuando me montaron el aladdin Advance + a mi fabulosa crystal, iba de maravilla (No sabia ke bios tenia puesta).

Ayer trasteando con las diferentes Bios que hay circulando por ahi, le instale la bios del executer 4983 y perfecto. Instale la version 3935 y desde ahí procedi a flashear de nuevo la Bios para ver como iba otra (si no recuerdo mal instale la del executer 4977 o 4981), tras el flasheo correcto (segun la utilidad), la xbox procedio al reseteo y tras esto, mi estupenda Crystal no reconocia el chip, es como si se lo hubiera tragado la tierra, no va.

Hay alguna manera de hacer que el chip funcione de nuevo?? esta muerto?? compro otro?? me corto las manos?? [+furioso]

Gracias por vuestra desinteresada ayuda
algo semejante a ti me pasó a mi hace justo una semana. Lo siento. Se que es una putada, lo sufro en mis carnes. Puedes hacer varias cosas. Si es de zocalo el chip puedes comprarte otro y sustituir solo su interior, es decir, el chip mismo que es como una garrapata y entonces todo estará ok. Además puedes, una vez encendida con la bios correcta, sustituir de nuevo el chip por el que tienes muerto y resucitará :) Si tienes a un colega que tenga el mismo chip y le vaya bien haced ese método y asunto arreglado.
Un saludo.
Y si no pues te tocara comprarte otro chip Aladin, ser mas cuidadoso al flasearlo y no meterle cualquier bios al tum-tum
Exacto, lo de flashear la bios no es precisamente un tema para tomar muy a la ligera, sobre todo en un chip como el Aladdin :(
Lo siento
Gracias por la ayuda ya lo solucione.
4 respuestas