Aladdin Advance v32, muerto???

Hola,

Mi caso es el siguiente, tengo una xbox 1.4 o 1.5, creo que es la 1.5 que lleva el chip grafico focus, y un chip Aladdin advance v32 que compre en divineo hace un par de semanas. El caso es que despues de soldar el chip ( probe directamente a la placa y haciendolo todo con cables) cuando dejo pulsado el boton de encendido mas de 2 segundos el led se queda en rojo sin ningun parpadeo y en la television solo se ve la pantalla en negro. Si arranco de manera normal, pues todo funciona como si no existiera el chip. Las soldaduras estan comprobadas asi que ya no se que demonios puede ser.
Alguien tiene una idea???? la version 1.5 requiere algo que deba saber??
El mismo dia puse el mismo chip en otra xbox y esta funcionando perfectamente.....

Gracias de antemano.
figu78 escribió:tengo una xbox 1.4 o 1.5, creo que es la 1.5 que lleva el chip grafico focus

Pues tanto la 1.4 como la 1.5 llevan el chip Focus pero en la 1.5 es necesario realizar dos puentes mas pues el LPC de esta versión está carente tanto de masa (GND) como de + VCC
Fijate en estas foto.

Adjuntos

cuando arranques con elchip activado y se te quede la pantalla en negro, prueba a pulsar el eject.
Muchas gracias a los 2, con las soldaduras y lo del eject cuando esta la pantalla en negro todo solucionado.
Es normal lo del eject??, queda un poco chapucilla no?? Se puede solucionar?? La verdad que ahora me conformo con que me funcione, pero si alguien sabe como dejarlo perfecto pues agradeceria el consejo.

Un saludo
prueba a soldar el punto L2 a masa en lugar de al cable IDE.
4 respuestas