Aladdin Advanced super desesperado

Hola, llebo unos cuantos super aladdin advanced instalados, y el problema de este en ninguno me lo habia dado, voy al grano, instalo el chip al bus lpc, sueldo el cable d0 por la parte superior y la consola me arranca pero sin ir los backups, entonces le hago el puente del bt al d0 para que vaya y la consola hace luz verde en parpadeo y se pone el led rojo, y no se ve imagen en la tv, quito el bt y estamos en las mismas, la consola arranca pero como si no hubiera chip, estoy desesperado, llebo mas de 2 horas con la misma historia, quien pueda ayudarme se lo agradeceria muchisimo, un saludo
P.D. los cables l1 y l2 no los he conectado porque que yo sepa no hacen falta,
un saludo a todos los foreros
Pon el punto BT del chip a masa ( un tornillo por ej.) y el punto d0 del chip al punto d0 de la xbox y cuentanos [ginyo]
hola, tambien lo he probado, y no se ve la imagen en la pantalla, parpadea la verde, se enciende y se apaga y luego se queda en rojo parpadeando, tengo una xbox v.1.3
Yo también tengo esa version y sin problemas [flipa] esta todo todo bien?? ya se que es pesado pero a veces lo que hemos revisado mil veces le vemos el fallo a la mil y una vez [alien]
No leevara ese chip una bios para una 1.6?? y por eso no arranca?? ein?
y como se si lleba la bios esa, si la lleba no arranca entonces?
4 respuestas