Hola a todos/as,
he instalado el Aladdin avanced y bajo mi criterio todo bien, he soldado las 8 soldaduras en la LPC y luego los L1, L2, D0 y BT.
Cuando la pruebo me hace la secuencia de leds bien, primero se pone en rojo, y luego amarillo y por ultimo parpadea. (hasta aqui todo ok).
Pero si suelto por ejemplo cuando esta en rojo (estado de chip activado), se me arranca igual que si lo enchego con una pulsacion rápida o me espero mas de 1 segundo(parpadeando)
No se que hago mal. Es como si no se activase. el chip
Hay cosas que aun no se.... como p.e.:
- viene ya cargado el chip? (comprado en modxchip.com)
- la presentacion de la X al encender la consola ha de salir igual en los 3 modos o cambia? (es que en el manual pone que se carga o "normal boot .avi", o "boot chip protect.avi" o "boot chip no protect.avi". A mi siempre me sale lo mismo, osea, la misma que antes de instalar el chip.
- he de ponerle algo?, el evox eso o otra cosa? (se nota que no entiendo much...)
los juegos originales me funcionan bien. Y para probar el chip he metido un DVD pero nada de nada, me dice que ponga el cacharro ese.
Datos:
-mi consola es la 1.0.
Espero que tenga solucion, he estado buscando por los foros pero no he encontrado a nadie que le pase.
Gracias a todos...