Aladdin Avanced instalado...pero no se activa

Hola a todos/as,

he instalado el Aladdin avanced y bajo mi criterio todo bien, he soldado las 8 soldaduras en la LPC y luego los L1, L2, D0 y BT.

Cuando la pruebo me hace la secuencia de leds bien, primero se pone en rojo, y luego amarillo y por ultimo parpadea. (hasta aqui todo ok).

Pero si suelto por ejemplo cuando esta en rojo (estado de chip activado), se me arranca igual que si lo enchego con una pulsacion rápida o me espero mas de 1 segundo(parpadeando)

No se que hago mal. Es como si no se activase. el chip

Hay cosas que aun no se.... como p.e.:
- viene ya cargado el chip? (comprado en modxchip.com)
- la presentacion de la X al encender la consola ha de salir igual en los 3 modos o cambia? (es que en el manual pone que se carga o "normal boot .avi", o "boot chip protect.avi" o "boot chip no protect.avi". A mi siempre me sale lo mismo, osea, la misma que antes de instalar el chip.
- he de ponerle algo?, el evox eso o otra cosa? (se nota que no entiendo much...)

los juegos originales me funcionan bien. Y para probar el chip he metido un DVD pero nada de nada, me dice que ponga el cacharro ese.

Datos:
-mi consola es la 1.0.

Espero que tenga solucion, he estado buscando por los foros pero no he encontrado a nadie que le pase.

Gracias a todos... :-P
Wenas tio. A ver, si kieres sakarle un poko de jugo a tu konsola lo primero ke tienes ke hacer es instalarle un dash alternativo, komo por ejemplo el evolution-x(evox). A menos ke tengas uno instalado no notaras ke tienes un chip instalado, por ke la secuencia de arranke es la misma y siempre se te ira a parar al dash original.
Para instalar el evox te rekomiendo ke te bajes el slayer 2.5 que es un instalador del evox y tendras la konsola lista en un plis plas.

A partir de aki, se te abre un mundo nuevo por explorar xD

Salu2
Gracias por responder,
voy pillando cosas poco a poco..., se nota que no entiendo mucho

entoces los pasos son :
- bajar slayer 2.5
- bajar evox
- bajar XBMP

Instalarlo todo y punto...

no me equivoco verdad?
Vamos a ver, te tas liando un pokito. Mira el evox es el dash fale? Ahora, el Slayer 2.5 es un instalador del evox(un cd ke lo metes y te dice ke kieres instalar, el evox, el xbmp. el dvdx. etc..)

Por tanto, o te bajas el slayer 2.5 con el ke podras instalar el evox, el xbmp, y muchas mas aplikaciones; o te bajas por separado el evox, el xbmp y lo ke tu kieras para instarlo a mano a traves del ftp.

Yo te komente lo del slayer por ke komo vi ke tabas un poko perdio pos pa ke no te komieses la cabeza. El slayer es una iso ke grabas a cd(cd-rw) y lo metes en la X y esta arranka kon el y te sale un menu de opciones; desde formatear el HD hasta instalar el evox y demas.

Salu2
Una duda que tengo....

si instalo slayer 2.5, no hace falta instalar el evox por que ya viene con slayer, no?, y tambien lleva el xbmp, no?

Sabeis de algun manual para instalar el slayer 2.5?

gracias a toooooooooo [uzi] oooooooooos
Exacto, el slayer ya lleva el evox para instarlo.
Te bjaas el slayer, lo grabas en un cd y lo metes en la konsola. Despues te saldra un menu y eliges instalar evox y listo

Salu2
5 respuestas