Aladdin instalado y no funciona. Ayuda

Hola.

He instalado el Aladdin Live en una v1.1 y no funciona. Y ni idea que puede fallar. Al encender reinicia 3 veces y luego parpadea verde y rojo... eso quiere decir que no se carga la bios, no? ¿Por qué ostias no se carga? En teoría las soldaduras están bien, comprobadas todas con tester, y no creo que el chip está jodido ya que puedo programarlo con el programador externo sin ningún problema (he probado con bios x2_4983 y la m8). Y si quito el chip la consola arranca normalmente. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede fallar?

Un saludo
Alguna idea? A ver si alguien puede ayudarme por favor... que no se que puede pasarr

Salu2
Hola. Parece una tontería pero yo lo aprendí hace bien poco. Tienes la consola conectada al televisor. Sin ese cable no arranca y te puede hacer eso. Luego si eso está bien yo me encontré con un aladdin advance que estaba jodido, lo cambié por un XT con las mismas soldaduras y funciona bien.
Un saludo.
Eso puede ocurrir por dos razones, una de ellas, es que las soldaduras esten bien, pero equivocadas, cosa que no creo que te haya pasado, o cuanto tambien ocurre que alguna soldadura esta unica con otra, al hacer contacto la una con la otra, da ese problema al intentar iniciar con el chip.

Y tambien sucede cuando la BIOS en concreto no es buena, no esta bien programada, o simplemente no vale en el modelo de Xbox que tienes, mira de pronar una mas antigua, como la 4980 o la 4981.

Un saludo.
3 respuestas