Aladdin Live + pinheader Consejos necesito

Resulta que ponerle el chip me clavan bien clavado en cualquier parte y viendo por lo que me sale este chip ALADDIN LIVE pues me da que pensar porque me ahorraria mas de 50 euros.
La pregunta es si con ese hay que soldar algo porque si es asi como no tengo soldador ni experiencia paso de joder la placa.Otra cosa es si esos chips vienen con bios programados o lo que haga falta para que funcionen una vez instalados físicamente , ya que si no otro punto en contra.
Un saludo , espero contestación. [ginyo]
El Aladdin Live +, aunque uses un pin head tienes q soldarlo, pero es muy, muy facil. Y si, vienen con una bios instalada, así que una vez montado, a disfrutar. Hay chips que se colocan con un tornillo presionando el chip contra la placa, pero no te puedo decir, nada sobre ellos pq nunca los he usado.

Un saludo
Algun Xboxero de Granada se presta voluntario para ayudarme a colocar este chip??? XD
jajajaja, yo soy de mallorca, pero consolas mias creo que hay un par incluso en japon, y no es coña XD

Un saludote.
Es muy facil de soldar practica un poco y seguro que lo haces bien.

Por si no has vistos los esquemas aqui estan.

http://www.aladdin-chip.com

Saludos.
Otra cosa, si no voy equivocado, el chip qie comentas viene con pogopins, con lo que aun es mas facil su instalacion, mas limpia y segura si cabe.

El unico problema que puedes tener es con el D0, asi que rascalo con mucho cuidado con algo cortante, para retirar un poco el barniz que hay por encima, para saber si lo estas haciendo bien, veras como el aro de metal brilla a contra luz.

Una vez tengas el D0, el chip es solo pincharlo en el pogopin.

Un saludo.
5 respuestas