Aladdin XT en v1.6

Edito el post a ver si alguien me puede echar una mano k ya no se ke mas probar

Resulta ke tengo una xbox recien comprada version 1.6, y me decidi a ponerle el chip aladdin advance xt.
El caso es ke nada mas terminar de soldarlo decidi probar la consola, y el primer error ke tengo es ke se encendio sola nada mas conectar el cable de corriente, y los botones frontales solo servian para apagar la consola y abrir y cerrar la bandeja del dvd, pero una vez apagada la consola, para volverla a encender tenia ke desconectar y volver a conectar el cable de corriente....
Decidi repasar las soldaduras, y cuando volvi a conectar el cable de corriente, las luces de la consola me parpadeaban 3 veces en verde y naranja y despues se kedaba parpadeando en rojo, y ni una sola imagen ni sonido....
Decidi kitar el chip, y por desgracia el resultado sigue siendo el mismo.
El chip ya me da lo mismo, ahora me interesaria hacer funcionar la consola de manera normal otra vez.
Agradeceria ke alguien me dijese ke puedo hacer, estoy dispuesto a probar cualkier cosa antes de darlo por perdido y vender las piezas sueltas...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Banerjee

P.D. Un nuevo detalle, ahora recuerdo ke al montar la consola se me trabo el soporte de dvd con los cables ke van al punto bT y L1 de la placa, pero el caso es ke al principio la consola cargaba la bios original, puede tener esto algo ke ver? tiene solucion? gracias
0 respuestas