Aladdin2 + interruptor

Pos eso , akabo de ponerselo y va muy bien , hay que ponerselo en el cable d0 , yo lo he sacado el interruptor por el lado y va put*madre , no lo he probado con Live porque no lo tengo pero en teoria debe de funcionar [oki]
Yo es lo que hice: Corte el hilo del D0 (el unico en mi caso, lo solde directamente sobre el LPC) y solde los 2 extremos a el interruptor. Llevo en live una semana, y sin problemas :D
Te comento. He montado el aladin,estoy intentando instalarle el interruptor, pero me ocurren dos cosas: (soy instalador las soldaduras estan revisadas).

1 Que cuando le da la gana me hace bien la conmutación de activación y desactivación, por lo tanto todo correcto, pero de buenas a primera no me la hace de modo q cuando voy a activar el chip se me queda en negro y no da señal de video.
Hay alguna forma específica de activar y desactivar el chip, te ha pasado?. Es normal q la falle de vez en cuando?
Gracias por todo y espero tu contestación.
Thanks
Bien, al parecer, y dado que el error es solo de vez en cuando, me parece que deberias volver a revisar las soldaduras, porque el error ha de venir de ahi (o de ahi, o de el interruptor, que no sea adecuado o este estropeado)

Realmente el interruptor es muy sencillo de instalar en el alladin, ya que solo has de cortar el cable D0, como he dicho antes, e intercalarle un interruptor de 2 posiciones. Yo lo que hice es eso, lo he hecho ya en 6 consolas, y funciona a la perfeccion.

Ese fallo que tu tienes es debido a una mala conexion. Puede ser pork el interruptor a veces no haga el contacto de deberia hacer, o puede que la zona D0 este sucia, y el contacto este mal hecho. Yo de ti desoldaria ese cable completo, le integraria el interruptor (comprobando con un circuito pekeño de led/bateria que funcione y responda siempre el interruptor) y despues lo volveria a soldar todo a la consola, limpiando bien la zona d0, y echando flux.

De momento no puedo decirte mas, ya que al parecer el fallo esta ahi, en el contacto.

(en el privado no te contesto, pork t iba a decir lo mismo y aki a la vista d todos me parece mas util)
3 respuestas