buenas, una pregunta... antes de desoldarlo y volverlo a soldar, tenias problemas con el boton de power o eject? porke a mi el chip me va perfecto, pero los botones no.
Alguien k este en mi mismo problema y tenga una v1.6 puede mirar este tuto
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/1.6_Xbox_no_power.htm a ver ke valores le da a el el 2T, porke se supone k tiene k dar 3.25 y a mi me da 3.37 o asi...
A ver si solucionamos esto ya.... un saludo.
EDITO:
Creo ke he encontrado mi problema, pero necesito ke alguien a kien le vaya bien los botones de eject y power me diga k valores le da el punto de soldadura L1, porke a mi me da 0,04... mientras ke el resto de resistencias me dan 19,97...
asi k necesito confirmar si es ke la resistencia esta jodida o es ke es asi...
midiendo con el tester la resistencia del power, cuando aprieto el boton se pone a 0, y cuando no lo aprieto se pone otra vez en 19,97... pero la resistencia del eject (r3g2) no hace ni caso, apriete o no apriete, porke me da 0,04 en el lado izkierdo de la resistencia, pero no me da ningun valor en el lado derecho, asi ke estoy casi seguro de ke esta ahi el problema...
solo necesitaria saber como kitar la resistencia... porke no tengo ni idea, jeje
gracias
EDITO OTRA VEZ: la resistencia k esta justo encima de la r3g2 (en este caso la r3g1) no me da tampoco ningun valor, asi k creo k ya encontre el fallo.
A todos los k les ocurra lo mismo es k tienen una d esas o las 2 resistencias jodidas.