Hola!
Realmente es muy facil montar el aladin en una 1.6, pero primero has de:
1.- Meter la Bios M8, que me imagino que ya la tendra el chip.
2.- Recontruir el LPC, teneis aqui una afoto de como hacerlo (la he sacado del manual de cybblade del executer 2.6, me parece una buena foto... espero que no le siente mal...)
http://comeol.elotrolado.net/~cybblade/xecuter2.6/tuto026.jpg
Para recontruirlo, darle la vulta a la placa, y localizad el LPC, teneis que hacer uniones entre el LPC y cada punto que sea del mismo color. En total teneis 5 soldaduras por detras. al final de la foto vereis que hay un punto en verde que pone "connect to x2.3b D0 Real signal is LFRAME", pues bien, a eso ni caso, no es para el aladin.
3.- cojed el chip y unid los Puntos D0 y BT. Y despues sacais un cable del chip, del D0 o BT, como querais poir que estan en puente. ese cable es el que teneis que unir al D0 en la placa, que se situa tb detras de la placa.
Deberia salir una afotillo...
Una vez tengais todo esto echo, soldais con normalidad los 8 puntos del chip a la placa (tened en cuenta que se ha rehecho el LPC por detras...) con cuidado de que no se os vayan por detras los puntos del apartado 2.
Y ale, a rodar!
Eso si, el chip estara siemrpe activado, por lo que no sera necesario ningun tipo de arranque especial. Os saldra arriba a la izquiera en logo que pone "evox"
saludos!
Y preguntas, ya sabeis!
P.D: Joder, hace tiempo que no entraba en el foro, pero no me imaginaba que este post tendria esta aceptacion!