¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WARNING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Habia un error en este esquema de esta pag
http://audio.ya.com/ad925227111 ,
esta pag ya no existe,
ahora esta el esquema bien sin el bug del pin3 q me habia confundio en esta nueva dire, perdonar todos las molestias, los demas post los editare con la nueva dire......
http://toruga.almacenweb.com/
http://toruga.almacenweb.com/
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WARNING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver. ese punto L2 le uno a ese pin del LPC por que da la casualidad de q ese es el pin de masa, pero vamos, puedes soldarlo a cualquier masa del Xbox, si kieres puedes soldarlo a la chapa del consola directamente...............................q tambien es masa........................
Saludos, espero q os funcione
Maderas, lo conecto a masa, ya q lo vi en el esquema q alguien hizo, y así funciona perfectamente, el sentido, ahora mismo no caigo, el caso q poniendo L2 a masa y soldando todo, consiguo entrar con el xip activado pulsando + de 1 sg el reset de la Xbox y si no lo dejo un segundo pulsado, me entra modo normal, al dash board de xbox, uso la bios M8 q la flashee posteriromente despues de instalar el xip, y me va debuti todo
El caso q esto lo he provado con el superaladdin y con con el aladdin v32, pero vamos q para el caso es lo mismo por q yo ponia ese antes pero en 1.6 no lo prové ponme una foto del aladdin 32 pero creo q es igual, de todas maneras
pruebalo por q aunque lo arranques dos o tres veces con L2 a Masa veras si funciona y si no pues no, lo quitas y fuera, y la xbox tampoco se va a romper si no la fuerzas muxo.
(para kuirin) Con esa configuracion no hace falta hacer los puentes por debajo ya q se hacen por arriba q es lo mismo al fin y al cabo ya q son las mismas pistas, unas por debajo, y otras por arriba.
Lo q te esta pasando es q tienes alguna soldadura fria, la alimentacion (pin 5) o la masa (pin 1), revisa la continuidad con un polimetro, observa q las soldaduras brillan, repasa los puntos, pero te tiene q ir por cojones , yo alguna q otra vez he tenido problemas con las soldaduras. puede ser eso.....
Respecto a problemas q ha tenido gente, he visto morir mas de un integrado de la xbox (el de video), debido a malas instalaciones y continuos reinicios de la consola por parte del instalador......... este al reiniciarle y no funcionar bien (debido al xip mal instaldo o roto o defectuoso o lo q sea) se empieza a calentar, le seguimos reseteando y al final se quema, (me ha pasado personalmente)(un detalle despues de ver q la consola no va bien es poner el dedo encima del Fpga y se nota el sobrecalentamiento) , y como este integrado es en formato FPGA no se puede reparar a no ser q tengas una estacion soldadora SMD de Fpga y el integrado claro esta...............
Los sintomas son de posible muerte del integrado Fpga cuando:
-Al poner un xip la consola se reinicia
-hace cosas raras la consola (unas veces va y otras no)
etc....
Lo q se ha de tener claro es que si la consola 20 min antes d e poner el xip funcionaba ok................ o se ha instalado mal el xip, o esta roto (eso tambien pasa)
Yo recomiendo en ese caso, quitar rapido el xip, al ver un funcionamiento anormal de la xbox , provar q funcione ok sin xip
y poner otro xip distinto a ver q pasa.......... ( o sea no liarse a decir........... unas veces va y otra no q raro y seguir provando..... si no funciona todo a la 1ª, algo esta mal),
La q a mi me paso salio ardiendo al final el Fpga entero (Nvidia o el otro q montan) y tuve q comprar un pcb pa esa Xbox achicharrada
Venga bye