Alan Wake en PS3 ? WFT O_o

Segun leo en Amazon el juego estará a la venta el dia 21 de Marzo de 2008:

Imagen

Supongo que será un fallo, pero no deja de ser curioso..

Alguien que tenga mas info al respecto que se pronuncie [boing] [boing]

Link: http://www.amazon.co.uk/Take-2-Alan-Wake-PS3/dp/B000E6BVO4/ref=pd_bbs_sr_4/203-1809582-4803135?ie=UTF8&s=videogames&qid=1186331440&sr=8-4

Salu2
Por favor, que es de Microsoft Game Studios...
No sale en PS3.

Y Luigi, se te hace ya pequeño Tactland o que XD?
LuigiVercotti escribió:Por favor, que es de Microsoft Game Studios...

No se si Microsoft tiene los derechos del titulo lo que se, esque es un titulo de Remedy y no es ninguna compañia de microsoft te lo aseguro, son los creadores de Max payne 1 y 2.

salu2
MGS distribuye el juego
Aristoteles escribió:
No se si Microsoft tiene los derechos del titulo lo que se, esque es un titulo de Remedy y no es ninguna compañia de microsoft te lo aseguro, son los creadores de Max payne 1 y 2.

salu2

Compraron la exclusividad del titulo.
Creo que tito bili ha puesto pasta de por medio, xD

Saldrá HS en XTS???
triki1 escribió:Y Luigi, se te hace ya pequeño Tactland o que XD?

No, allí estoy más agusto que un gorrino en una charca, pero es por ampliar un poco el tema del Minna no Golf 5.

Ya te pillaré por banda en el Live cuando estés de vacaciones en octubre-noviembre, que puede que yo pase también unos pocos días en casa. :p

Aristoteles escribió:No se si Microsoft tiene los derechos del titulo lo que se, esque es un titulo de Remedy y no es ninguna compañia de microsoft te lo aseguro, son los creadores de Max payne 1 y 2.

salu2

Remedy es el estudio desarrollador, pero sale publicado bajo el sello de Microsoft Game Studios que, como bien te dice triki1, es quien ha puesto la pasta.
LuigiVercotti escribió:Ya te pillaré por banda en el Live cuando estés de vacaciones en octubre-noviembre, que puede que yo pase también unos pocos días en casa. :p

Pero vamos a ver, mendrugo, no me diras que te vas a pillar otra 360,no? y que vas a hacer caso a la mujer y te vas a pillar el Halo, verdad?......no se porque me da que pillo yo antes la Ps3 que tu recibas la 360 reparado o te compres otra nueva XD
No seas joputa, que todo en esta vida es posible. Un día de estos abro un hilo con fotos de una Elite y os quedáis muertos XD XD XD
9 respuestas