Alargar cable USB ?

Hola, como podria alargar un calbe usb a unos 35 metros?
he visto http://www.microcubo.com/productos/433- ... 4wodukQzpQ

Realmente funciona esto ?
El aparatin ese supongo que funcionara, no pinta mal, otra opcion es empalmar varios cables usb...pero...realmente tienes que pasar un usb 35m? no puedes usr una solucion wifi? (jetdirect si es para impresora, etc)
Un saludo.
enzso escribió:Hola, como podria alargar un calbe usb a unos 35 metros?
he visto http://www.microcubo.com/productos/433- ... 4wodukQzpQ

Realmente funciona esto ?

Yo hice uno casero con un amigo de 27 mts. Hay tutoriales de como convertir un cable de red normal en uno USB. Lo mas complicado es empalmar los cables porque son muy pequeño pero por lo demás funciona.

Eso, si el cable de red tiene que ser bueno porque a mayor distancia mas señal pierde el cable y puede hacer que no te funcione. Por el foro había alguien que también lo hizo para montarse una cámara de seguridad en su casa.
He seguido un tutorial que encontre por la red.

Y te dice que tienes que unir los cables de la siguiente manera:

( blanco/naranja y naranja ) se unen con el (Rojo)
(blanco/verde) se une con el (Blanco)
(Verde) se une con (Verde)
y el resto de cables al Negro

Lo hice asi y no me funciona. Aunque la verdad es que los empalmes los hice a pelo sin soldar.... puede que no funcione por eso....

Salu2
enzso escribió:He seguido un tutorial que encontre por la red.

Y te dice que tienes que unir los cables de la siguiente manera:

( blanco/naranja y naranja ) se unen con el (Rojo)
(blanco/verde) se une con el (Blanco)
(Verde) se une con (Verde)
y el resto de cables al Negro

Lo hice asi y no me funciona. Aunque la verdad es que los empalmes los hice a pelo sin soldar.... puede que no funcione por eso....

Salu2

Ese es el prboblema, los empalmes que son bastante jodidos. Yo por lo menos con las porras de dedos que tengo y el cable tan fino sude la gota gorda.

Lo que hice fue separar muy bien todos los cables, pelarlos y preestañearlos. Eso si, el preestañeado fue a lo bestia, menudos pelotazos me salieron. Luego los pegué con cinta en la mesa cada uno con el suyo y los pegué con el estaño, unas buenas vueltas de cinta a cada uno y listo.

Lo que no me acuerdo que cables uní pero si te sirve de ayuda había pocos tutoriales y el que encontré era de un blog. Pero mira que idea me acabo de encontrar mas chula
Imagen
Bueno, pues despues de probar los amplificadores en punta de microcubo, tampoco funciona, no funcionan ni a 10 metros, asi que mi desesperacion es enorme, ya no se me ocurre nada mas... [+furioso]

Alguna idea ?
5 respuestas