SuperPadLand escribió:@Sauron-Jin cada uno como consumidor experimenta y valora para sacar sus propias conclusiones. Las mías son que pagué 400€ por una consola y al mes anunciaron que lanzarían la PRO en menos de un año al mismo precio. Pero independientemente de todo eso, yo al hacer mi compra no tenía toda la información disponible para decidir si prefería pagar 400€ por tener una determinada consola antes que esperar para pagar 400€ por otra mejor. Y eso a mi no me gusta y desmonta todo tu argumentario en el que das por sentado que yo accedí conscientemente a comprarme un determinado modelo de consola a sabiendas de que iba a salir otro mejor por el que no quise esperar. Y eso no pasó, ni conmigo ni con nadie de los que compraron una PS4 de 2013 a finales del 2015.
No lo has entendido, ni parece que tampoco entiendes lo que supone comprar aparatos electrónicos.
Tú compraste la PS4 en su momento porque la querías tal cual era, y porque sabías que con ella ibas a jugar hasta la salida de PS5, y así ha sido. No te han quitado juegos, ni han hecho nada para obligarte a comprar la Pro, o la Slim, o para que tu consola sea peor que cuando la compraste.
Todos los años salen nuevas versiones de todo, procesadores, gráficas, placas base, consolas, móviles, etc, etc, etc. Y no hace falta cambiarlos todos los años si lo que tienes te sirve durante más tiempo, si cuando salió la Pro sentiste que la querías, podrías haber vendido tu PS4, que habías estado disfrutando durante mucho tiempo ya, por una buena parte de lo que te costaba la PS4 Pro, porque las PS4 tuvieron un alto precio de reventa. Tampoco te obligaba nadie a quedarte en PS4 por narices si no querías, y ese año que la habías estado disfrutando también vale algo, supongo. Yo tuve Xbox One un año, la vendí y compre One S, y al año la vendí y compré One X
Es el mundo en el que vivimos, constantemente salen versiones nuevas de todo, de nosotros depende tomar las decisiones en cada momento, y las compañías no tienen la obligación de decirnos lo que piensan hacer de aquí a un año.
Casi siempre hay versiones Slim, en esta ocasión ha habido Slim y Pros, quien sabe lo que habrá en esta próxima gen.