› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:Ahora no pero dentro de poco si todo es poco a poco, antes yo me acuerdo de pequeño nadie se quejaba dela cuz en el colegio, ahora ya los quitan... Dentro de poco pediran clases para los musulmanes en arabe,religion,comida,no mezclar a niños arabes con niños cristianos o ateos, etc...
Yo conozco un caso una mujer esp convertida al islam, tiene dos hijos nacidos en españa, y para ellos su pais y su idioma es argelia, no salen con niños del colegio los padres los llevan a un centro donde esta lleno de niños musulmanes, no ven la tv, ya rezan tiraos en el suelo, me parece lamentable
Reakl escribió:Blocken-JR escribió:Ahora no pero dentro de poco si todo es poco a poco, antes yo me acuerdo de pequeño nadie se quejaba dela cuz en el colegio, ahora ya los quitan... Dentro de poco pediran clases para los musulmanes en arabe,religion,comida,no mezclar a niños arabes con niños cristianos o ateos, etc...
Yo conozco un caso una mujer esp convertida al islam, tiene dos hijos nacidos en españa, y para ellos su pais y su idioma es argelia, no salen con niños del colegio los padres los llevan a un centro donde esta lleno de niños musulmanes, no ven la tv, ya rezan tiraos en el suelo, me parece lamentable
Pues a mi me parece igual de lamentable que pintarse la cara de una bandera y meterse en un estadio a pegar berridos a 20 tios dándole patadas a un balón. Cada cual con sus fetichismos.
El problema radica en la imposición a terceros de tus ideas. Y en este caso, quienes están imponiendo no son los musulmanes, que solo piden un menú a sus gustos, como podría pedirlo un vegano, o un asiático, si no esos señores católicos que nunca hacen nada malo pero tienen la nariz metida en todo culo.
hal9000 escribió:nicofiro escribió:sabran escribió:Primero si hace algo de daño, el gastar mas recursos. Pero aun asi es lo de menos. Por que como hace daño a nadie pongamos un crucifijo en las aulas publicas como se hacia antes. El problema es cuando los servicios publicos se mueven a lo que quiera una religion, eso no se puede permitir.
El crucifijo puede ir en contra de la libertad religiosa de los alumnos que no sean cristianos, el hecho de ofrecer una alternativa sin cerdo no. Y si el problema son los recursos, perfectamente se puede suprimir el cerdo de los menús (o incluso toda la carne). Saldría más barato (y más sano).
En Francia, los crucifijos al igual que las kipas y otros símbolos religiosos, están prohibidos en la escuela ṕublica.
El tema del cerdo no es tan simple como lo veis alguno. Un musulmán (como Alá manda) no puede comer en una mesa que se coma cerdo, tampoco puede comer alimentos que provengan de una empresa que manipula, cocine cerdo.
Sería algo así como los celiacos que no puede haber ni trazas de trigo pero a nivel religioso, no puede tomar alimentos que de seguro estarán preparados en ollas donde se ha cocinado cerdo, lo mismo que cuchillos, etc.
Por cierto, aquí hay muchos amigos de los animales, los perretes en particular. Para el musulmán un perro es un animal inferior, no veréis a ninguno que tenga perro, ni que los toquen ni nada de nada.
hal9000 escribió:Reakl escribió:Blocken-JR escribió:Ahora no pero dentro de poco si todo es poco a poco, antes yo me acuerdo de pequeño nadie se quejaba dela cuz en el colegio, ahora ya los quitan... Dentro de poco pediran clases para los musulmanes en arabe,religion,comida,no mezclar a niños arabes con niños cristianos o ateos, etc...
Pues a mi me parece igual de lamentable que pintarse la cara de una bandera y meterse en un estadio a pegar berridos a 20 tios dándole patadas a un balón. Cada cual con sus fetichismos.
El problema radica en la imposición a terceros de tus ideas. Y en este caso, quienes están imponiendo no son los musulmanes, que solo piden un menú a sus gustos, como podría pedirlo un vegano, o un asiático, si no esos señores católicos que nunca hacen nada malo pero tienen la nariz metida en todo culo.
Que si que es el lo mismo, esos tíos llevan la cara pintada 3/4 horas, pegan sus gritos como tu bien dices, pero después a la ducha para continuar en el redil.
Y ya huele con el menú, si tu no quieres comer cerdo, no comes cerdo y en paz, pero lo que ellos quieren es que se SUPRIMA.
Ya lo he dicho varias veces, me parare que muchos de los que se os llena la boca de imposiciones no tenéis ni repajolera idea de por donde van los tiros con los musulmanes.
No es que no quieran comer cerdo, es que quieren que nadie coma cerdo
angelillo732 escribió:Bueno eso de la preparación no es del todo así, ellos supongo que saben que hay límites. Cuando estaba en el ejército y me tocaba turno de cocina, había un menú especial para musulmanes pero la preparación creo recordar que era para todo la misma, ellos lo sabían ya que a veces también les tocaba y comían su comida normalmente, sin pensar en con que cuchillo a sido cortado y demás.
Creo que eso de las preparaciones es para la gente que lo sigue más a rajatabla, lógicamente si pueden elegir elegirán halal, pero a muchos les da igual con si el cuchillo a cortado cerdo o no.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Bueno eso de la preparación no es del todo así, ellos supongo que saben que hay límites. Cuando estaba en el ejército y me tocaba turno de cocina, había un menú especial para musulmanes pero la preparación creo recordar que era para todo la misma, ellos lo sabían ya que a veces también les tocaba y comían su comida normalmente, sin pensar en con que cuchillo a sido cortado y demás.
Creo que eso de las preparaciones es para la gente que lo sigue más a rajatabla, lógicamente si pueden elegir elegirán halal, pero a muchos les da igual con si el cuchillo a cortado cerdo o no.
Bueno, es que gente que no sabe ni de que van sus propias creencias hay en todos los lados. Pero luego se quejan igual, cuando son los primeros en blasfemar.
Reakl escribió:Blocken-JR escribió:Ahora no pero dentro de poco si todo es poco a poco, antes yo me acuerdo de pequeño nadie se quejaba dela cuz en el colegio, ahora ya los quitan... Dentro de poco pediran clases para los musulmanes en arabe,religion,comida,no mezclar a niños arabes con niños cristianos o ateos, etc...
angelillo732 escribió:Pues a eso me refiero, muchos musulmanes lo son por tradición, ni siquiera han leído el corán, se saltan cosas a sabiendas y les da igual, digamos que es más social que religioso.
Pero en estos hilo se da a entender que cada uno de los musulmanes sabe su libro a rajatabla, está a favor de la sharia, odian a todos los occidentales, etc. Y eso no es así.
Johny27 escribió:No te has enterado de absolutamente nada. Piden que se quite el cerdo, no que les pongan platos sin cerdo. Yo eso lo he visto aquí y todavía se están riendo de ellos.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Pues a eso me refiero, muchos musulmanes lo son por tradición, ni siquiera han leído el corán, se saltan cosas a sabiendas y les da igual, digamos que es más social que religioso.
Pero en estos hilo se da a entender que cada uno de los musulmanes sabe su libro a rajatabla, está a favor de la sharia, odian a todos los occidentales, etc. Y eso no es así.
Pues eso, que no se qué hacen pidiendo nada si son los primeros en no respetarlo.
angelillo732 escribió:Es que si más de mil millones de musulmanes exigieran, el mundo casi que sería musulman, la verdad es que la inmensa mayoría no está por la labor.
Si que es verdad que asociaciones de padres pueden pedir que no les sirvan cerdo a sus hijos, algo lógico, pero dudo mucho que los padres quieras que se elimine el cerdo y no lo coma nadie, a no ser que el que hable sea el típico iman que este si que es más extremo.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Es que si más de mil millones de musulmanes exigieran, el mundo casi que sería musulman, la verdad es que la inmensa mayoría no está por la labor.
Si que es verdad que asociaciones de padres pueden pedir que no les sirvan cerdo a sus hijos, algo lógico, pero dudo mucho que los padres quieras que se elimine el cerdo y no lo coma nadie, a no ser que el que hable sea el típico iman que este si que es más extremo.
Bueno, un imán viene a ser un cura pues aunque en el islamismo no existe la jerarquía y en teoría cualquiera puede ser imán pues no es un cargo, bien que se preocupa el gobierno de elegir a los imanes que le interesan (y ellos de influir en las situaciones políticas).
Vamos, que no tienen poca influencia precisamente.
En londres hay mucha presencia musulmana y no impiden que el resto coma cerdo, pero bien mal que les parece.
Reakl escribió:Johny27 escribió:No te has enterado de absolutamente nada. Piden que se quite el cerdo, no que les pongan platos sin cerdo. Yo eso lo he visto aquí y todavía se están riendo de ellos.
Eso no es lo que yo tengo entendido. Sin embargo, aun siendo así, mi comentario aplica: el problema es la imposición a terceros.
Johny27 escribió:Comparar una intolerancia REAL (problema de salud) con una prohibición hecha por un amigo imaginario me ha parecido de juzgado de guardia.
angelillo732 escribió:Bueno eso de la preparación no es del todo así, ellos supongo que saben que hay límites. Cuando estaba en el ejército y me tocaba turno de cocina, había un menú especial para musulmanes pero la preparación creo recordar que era para todo la misma, ellos lo sabían ya que a veces también les tocaba y comían su comida normalmente, sin pensar en con que cuchillo a sido cortado y demás.
Rolod escribió:Johny27 escribió:Comparar una intolerancia REAL (problema de salud) con una prohibición hecha por un amigo imaginario me ha parecido de juzgado de guardia.
Supongo que te refieres a mi mensaje (haz uso del @ o quotea, que si no ni me entero).
Sólo puedo recomendarte que desarrolles la tolerancia, lo que para ti es un amigo imaginario para otras personas es algo tan importante que hasta modelan su vida por dicho amigo imaginario. Para ellos es tan real y tan restrictivo (o permisivo) como un problema de salud, lo creas o no.
Johny27 escribió:Sigue pareciéndome insultante. Tengo una intolerancia real, y que ellos quieran tener trato parecido por algo que se han inventado o en lo que han ELEGIDO creer es intolerable.
Johny27 escribió:Si ellos se autoimponen limitaciones que se jodan y las acaten ELLOS, pero a los demás que no nos molesten con algo elegido.
mr.siniestro escribió:Un buen musulmán ( y los de esta noticia lo son por pedir/exigir que se suprima el cerdo) no puede tocar nada que haya tocado ese impío animal, vivo o muerto.
Tema aparte es el musulmán que tenga más hambre que el perro de un ciego y se coma hasta las pezuñas del cerdo pero si esta gente ha dado ese paso estoy seguro de que no son de ese tipo.
Por ponerte un ejemplo, cuándo empezaron a llegar las pateras en masa a Tenerife (y al resto de islas) a algún belillo se le ocurrió la genial idea de, una vez rescatados, llevarles bocadillos de jamón y queso (y agua por supuesto)
Pues tuvieron que tirarlos todos porque no les valía quitar el jamón y comerse el queso. Y vamos, te aseguro que esos venían con más hambre que sueños en la cabeza.
El que lo lleve a rajatabla lo hace a toda costa.
Otro tema es que muchos se hayan "europeizado" pero esos no son los que te arman el pitote, esos viven su vida y dejan vivir.
Johny27 escribió:Ya, pero es que ellos no piden que no les pongan cerdo a ellos, es que no se lo pongan a nadie.
MGMT escribió:y digo yo...no pueden coger pollo o pescado?
tupesadilla37 escribió:MGMT escribió:y digo yo...no pueden coger pollo o pescado?
Y si mañana llega un niño al cole , y en su religion esta prohibido comer pollo y pescado ?
angelillo732 escribió:Cuantas veces se a dicho ya que no vale con que una persona exija algo, tiene que haber miles y esa creencia formar parte de una cultura mucho mayor.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Cuantas veces se a dicho ya que no vale con que una persona exija algo, tiene que haber miles y esa creencia formar parte de una cultura mucho mayor.
No por ello deja de ser una falacia de las grandes.
angelillo372 escribió:
Cuantas veces se a dicho ya que no vale con que una persona exija algo, tiene que haber miles y esa creencia formar parte de una cultura mucho mayor.
MGMT escribió:Que se lleven el bocata de casa que aqui en Malaga ha habido moros siempre y problemas cero.
angelillo732 escribió:
Según del lado que lo veas.
hal9000 escribió:
cpardo escribió:De las fotos que has colgado me llaman la atención muchas de las pancartas, no se yo si estarán trucadas.
Por ejemplo en la foto que cito, el que lleva la de "Will dominate the world / Freedom can go to hell"... ¿en serio? tiene que estar trucado![]()
Y esa no es la que mas canta por aspecto, la palma se la lleva la de las mujeres de la última foto, que se ve un poco sospechoso.