› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cpardo escribió:Sensenick escribió:Tiene pinta de ser la petición de un menú alternativo, lo cual deslegitima la fuente de la primera noticia. La maldita manía de exagerar algo que ya de por si es discutible.
Si nos basamos en las pocas fuentes que hay en español del tema no es así, específicamente dice: "Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud."
Sinceramente, si lo que se pedía era un menú alternativo esta noticia sería una tergiversación de aupa. Pero por desgracia, viendo los antecedentes de imposición que se dan en la comunidad musulmana, no me extrañaría que fuera como dice el artículo.
Os recuerdo que supuestamente un musulmán tampoco puede tener al lado a alguien comiendo cerdo, lo que daría una razón a la comunidad musulmana para pedir la supresión total del cerdo.
Vamos que no lo piden para por si a su hijo le da por probar el plato del de al lado, si no porque quieren imponer las reglas de su religión a todo el mundo para ellos sentirse religiosamente realizados.
Me parece un acto egoísta y xenófogo a más no poder, pero luego a los que se juzga con lupa es a la comunidad laica europea.
El otro día hablando con amigos, uno planteó la posibilidad de crear una "ley de adaptación". El problema es que nos perdimos en la manera de hacerla, pues rápidamente se cae en el recorte de derechos individuales.
Tema escabroso donde los haya me temo...
kokosone escribió:cpardo escribió:Sensenick escribió:Tiene pinta de ser la petición de un menú alternativo, lo cual deslegitima la fuente de la primera noticia. La maldita manía de exagerar algo que ya de por si es discutible.
Si nos basamos en las pocas fuentes que hay en español del tema no es así, específicamente dice: "Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud."
Sinceramente, si lo que se pedía era un menú alternativo esta noticia sería una tergiversación de aupa. Pero por desgracia, viendo los antecedentes de imposición que se dan en la comunidad musulmana, no me extrañaría que fuera como dice el artículo.
Os recuerdo que supuestamente un musulmán tampoco puede tener al lado a alguien comiendo cerdo, lo que daría una razón a la comunidad musulmana para pedir la supresión total del cerdo.
Vamos que no lo piden para por si a su hijo le da por probar el plato del de al lado, si no porque quieren imponer las reglas de su religión a todo el mundo para ellos sentirse religiosamente realizados.
Me parece un acto egoísta y xenófogo a más no poder, pero luego a los que se juzga con lupa es a la comunidad laica europea.
El otro día hablando con amigos, uno planteó la posibilidad de crear una "ley de adaptación". El problema es que nos perdimos en la manera de hacerla, pues rápidamente se cae en el recorte de derechos individuales.
Siendo así, seria algo contrario a los principios de la sociedad occidental, y ahí también entra en debate cual debe ser la respuesta, ser mas o menos dialogante no implica estar de acuerdo o dejarse imponer, pero, a mi modo de ver, negar el dialogo y tratar de imponer nos pone en la misma situación contraria a lo que nosotros aceptamos.
Aqui en España tenemos los AMPA, asi que en caso de darse la circunstancia se deja en sus manos, si tantos alumnos musulmanes hay, y tantos padres hay con poder de decisión seria normal que los usuarios escogiesen.
Por otra parte, los motivos son los que son, y no tienen nada que ver con la nutrición, que tanto cerebro desarrollado y tanta evolución para terminar preocupándonos por problemas creados por nosotros mismos.
elliachutodohot escribió:kokosone escribió:cpardo escribió:
Siendo así, seria algo contrario a los principios de la sociedad occidental, y ahí también entra en debate cual debe ser la respuesta, ser mas o menos dialogante no implica estar de acuerdo o dejarse imponer, pero, a mi modo de ver, negar el dialogo y tratar de imponer nos pone en la misma situación contraria a lo que nosotros aceptamos.
Aqui en España tenemos los AMPA, asi que en caso de darse la circunstancia se deja en sus manos, si tantos alumnos musulmanes hay, y tantos padres hay con poder de decisión seria normal que los usuarios escogiesen.
Por otra parte, los motivos son los que son, y no tienen nada que ver con la nutrición, que tanto cerebro desarrollado y tanta evolución para terminar preocupándonos por problemas creados por nosotros mismos.
la AMPA tiene poder de decision unilateral,basandose en datos economicos(no sabeis ni de coña lo que vale un menu hallah,eso de barato me da la risa a mi...q tg los presupuestos..un menu normal sale a 9 pavos,suvenciones que lo rebajan mucho a parte..y cada vez nos dan menos,consiguiendo que los nenes tan 22 comidas al mes por 50 pavos...y una comida alla no son 9 pavos...son 17....ahora mete 8 pavos extra x 22=136 euros A MAS y ya con subencion aplicada...ahora meterme a 10 alumnos asi...1360 pavos a mas...eso inviable..ya te digo yo..)
te lo dice uno que es directivo de FOAMPAS aqui en pontevedra.
redscare escribió:hal9000 escribió:coyote-san escribió:Dentro de 50 años los musulmanes comerán cerdo, y seguirán siendo musulmanes. El alcohol parece que ya lo han admitido.
Va a ser que no, en privado vale, pero en público no y el que lo hace tiene de musulmán lo que yo de de católico.
Lo del cerdo va mas lejos, no es solo que no se pueda comer cerdo, es que ningún utensilio de cocina ni la cocina en si, ni en el transporte puede haber cerdo. de ahí los establecimientos Halal, como tampoco puede sentarse en una mesa donde el de al lado come cerdo...
Somos dinosaurios, relaciones sociales por móvil y el afecto físico de los damos a perros y gatos, en 50 años mandarán en Europa, es lo que hay, todo lo demás son pataletas.
En Bruselas mismo se calcula que dentro de 15 años serán mayoría, ya veras las risas que se van a echar los no musulmanes entonces.
Cualquier matrimonio marroquí asentado en España tiene 3-4 hijos de medía , echa cuentas y cuando sean mayoría podrán cambiar constituciones como les salga del pairo.
Va a ser que no?? Cuantos cristianos en España se pasan la cuaresma por el forro de los cojones y se hartan a comer carne en semana santa?? Yo diría que la inmensa mayoría ya ni se acuerda de eso.
coyote-san escribió:redscare escribió:hal9000 escribió:quote="coyote-san"Dentro de 50 años los musulmanes comerán cerdo, y seguirán siendo musulmanes. El alcohol parece que ya lo han admitido./quote
Va a ser que no, en privado vale, pero en público no y el que lo hace tiene de musulmán lo que yo de de católico.
Lo del cerdo va mas lejos, no es solo que no se pueda comer cerdo, es que ningún utensilio de cocina ni la cocina en si, ni en el transporte puede haber cerdo. de ahí los establecimientos Halal, como tampoco puede sentarse en una mesa donde el de al lado come cerdo...
Somos dinosaurios, relaciones sociales por móvil y el afecto físico de los damos a perros y gatos, en 50 años mandarán en Europa, es lo que hay, todo lo demás son pataletas.
En Bruselas mismo se calcula que dentro de 15 años serán mayoría, ya veras las risas que se van a echar los no musulmanes entonces.
Cualquier matrimonio marroquí asentado en España tiene 3-4 hijos de medía , echa cuentas y cuando sean mayoría podrán cambiar constituciones como les salga del pairo.
Va a ser que no?? Cuantos cristianos en España se pasan la cuaresma por el forro de los cojones y se hartan a comer carne en semana santa?? Yo diría que la inmensa mayoría ya ni se acuerda de eso.
Más aún, en La Biblia también está la prohibición de comer cerdo y la obligación de las mujeres de llevar pañuelo en la cabeza, sólo que obviamente los cristianos no hacen caso de eso porque ya han evolucionado y saben que esas cosas no están relacionadas con la religión o la espiritualidad, ya que la Biblia no ha de ser tomada de forma literal. Esas normas fueron impuestas por motivos políticos, porque en el tiempo en que fue puesta la prohibición del cerdo hubo una gran plaga de disentería que se contagiaba de los cerdos, por eso prohibieron comerlo, y por eso no pueden ni comer cerca de alguien que coma cerdo, y el pañuelo de las mujeres era para que no dejen el pelo al aire cuando estén cocinando porque podría quemárseles si se acercaran demasiado al fogón. Los gobernantes de esa época hicieron esas normas por motivos de seguridad, pero hoy en día esas cosas ya no son un problema, y le daban a esas leyes un sentido sagrado para asegurarse de que la gente las obedecía, ya que todas las religiones fueron en su origen una forma de hacer política. (Y por ello todas son falsas.)
Es por eso que he dicho que los musulmanes acabarán aceptando el cerdo, lo harán cuando descubran el origen de su prohibición, que no es un origen sagrado ni relacionado con Dios, ni tiene ningún significado espiritual, fue una norma hecha por los hombres. Y por cierto, conozco a varias mujeres musulmanas que van por la calle sin pañuelo, obviamente son todas españolas. El problema del terrorismo islamista (no islámico) no es un problema religioso, sino político, los yihadistas son una corriente política extremista, igual que el fascismo de Franco defendía una versión extrema de la religión, pues estos son otros del mismo palo.
Reakl escribió:Y los próximos los veganos. Aqui se come carne y comes carne o te traes eltupper. Se acabó eso de llenar los carteles del mcdonalds con ensaladas.
nicofiro escribió:Menudo argumento. Pues a lo mejor debería no comerse carne: es más sano, más ecológico y lo puede comer todo el mundo.
goto escribió:Vete a un país musulman y pide cerdo, o un wiski.... ah!, yo he estado en países musulmanes (REALMENTE musulmanes, no como Marruecos, que comes y bebes lo que te salga de los cojones), y ya te digo de entrada que no es buena idea.
Por así decirlo, aquí se hacen las cosas así, son nuestras costumbres y tendrán que respetarlas
nicofiro escribió:Ofrecerles un menú sin cerdo no hace daño a nadie.
arriquitaum escribió:el 40% de los votos del PP estan en 7 paginas de este hilo
arriquitaum escribió:el 40% de los votos del PP estan en 7 paginas de este hilo
redscare escribió:hal9000 escribió:coyote-san escribió:Dentro de 50 años los musulmanes comerán cerdo, y seguirán siendo musulmanes. El alcohol parece que ya lo han admitido.
Blocken-JR escribió:Joder y yo cuando era pequeño en el comedor del colegio ,sino me gustaba algo me decian pos es lo que hay, y sino era el primero era el segundo enfin estos señoritos menus a elegir por su religion. Que vamos veriais bien que en semana santa en colegios publicos los catolicos quisieran un menu aparte del resto? Yo no. si muchos pegan el grito al cielo por quitar las cruces de los colegios no me quiero imaginar que los catolicos pidieran un menu aparte en semana santa... O en comedores sociales como pasa en eeuu que no ponen cerdo por ellos aun que creo que eso ya pasa aki tb..
Blocken-JR escribió:Si si capichos acaso ser religioso no es un capricho? Te obligan a ser religioso, si me dicen que a. Algunos niños les tienen que hacer un menu por una enfermedad me callo. Pero por su religion? Un capricho muy bien definido las dicho, aparte no solo era yo,eran muchos mas a los que x comidas no nos gustava, por q cuando era siempre lo mismo lo que sobraba. Era evidente que eramos muchos pero nuestros padres nunca exigieron menus alternativos...
hombre depende como lo veas yo naci español no me hice español. No elegi ser español me toco ser español, un religisos si tiene esa opcion. Pero bueno da igual si hasta en los comedores sociales piden menus alternativos que deberian de agradecer lo que les pusieran, mientras no falte tu libertad?? pero si tu bolsillo hacer un menu alternativo que es gratis? Quien paga al cocinero,quien paga la comida? La van a pagar ellos? esta to pagao!angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:Si si capichos acaso ser religioso no es un capricho? Te obligan a ser religioso, si me dicen que a. Algunos niños les tienen que hacer un menu por una enfermedad me callo. Pero por su religion? Un capricho muy bien definido las dicho, aparte no solo era yo,eran muchos mas a los que x comidas no nos gustava, por q cuando era siempre lo mismo lo que sobraba. Era evidente que eramos muchos pero nuestros padres nunca exigieron menus alternativos...
Mira qxkue yo odio la religión y la veo absurda, pero lo que tu haces es un verdadero insulto a la inteligencia de todas esas personas.
Si yo te digo, por ejemplo, "tus costumbres de Español son un capricho, además de una verdadera idiotez" ¿Que me dices? Para mucha gente la religión es su única forma de vida, y yo la respeto siempre y cuando no quite libertad a los demás.
Dudo que quieran eliminar el cerdo para todos, pero no estaría de más pedir alternativa, tanto para la religión como para los que no comen carne por elección, totalmente respetable.
Blocken-JR escribió:hombre depende como lo veas yo naci español no me hice español. No elegi ser español me toco ser español, un religisos si tiene esa opcion. Pero bueno da igual si hasta en los comedores sociales piden menus alternativos que deberian de agradecer lo que les pusieran, mientras no falte tu libertad?? pero si tu bolsillo hacer un menu alternativo que es gratis? Quien paga al cocinero,quien paga la comida? La van a pagar ellos? esta to pagao!angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:Si si capichos acaso ser religioso no es un capricho? Te obligan a ser religioso, si me dicen que a. Algunos niños les tienen que hacer un menu por una enfermedad me callo. Pero por su religion? Un capricho muy bien definido las dicho, aparte no solo era yo,eran muchos mas a los que x comidas no nos gustava, por q cuando era siempre lo mismo lo que sobraba. Era evidente que eramos muchos pero nuestros padres nunca exigieron menus alternativos...
Mira qxkue yo odio la religión y la veo absurda, pero lo que tu haces es un verdadero insulto a la inteligencia de todas esas personas.
Si yo te digo, por ejemplo, "tus costumbres de Español son un capricho, además de una verdadera idiotez" ¿Que me dices? Para mucha gente la religión es su única forma de vida, y yo la respeto siempre y cuando no quite libertad a los demás.
Dudo que quieran eliminar el cerdo para todos, pero no estaría de más pedir alternativa, tanto para la religión como para los que no comen carne por elección, totalmente respetable.
hal9000 escribió:Cualquier matrimonio marroquí asentado en España tiene 3-4 hijos de medía , echa cuentas y cuando sean mayoría podrán cambiar constituciones como les salga del pairo.
cierto como contribuyen destinamos su dinero en su fe. Aun q solo les interese a ellos, y no al conjunto de ciudadanos pues nada asi nos ira...angelillo732 escribió:Pero que dices, hay lugares en lo que la religión forma parte de la cultura, está ligada a la forma de vida seas creyente o no. Conozco mucho árabe que sin ser musulman no puede ver el cerdo, por que de pequeño ya le han inculcado que eso no es normal, es lo mismo que sería para ti comerte un saltamontes por ejemplo, no te hace gracia.
Respecto a lo del dinero, cuando un colectivo es lo suficientemente grande para exigir, se supone que es por que contribuyen con un buen número a pagar los impuestos que pagamos todos y por eso tienen derecho a exigir.
Según tu, aún que pagues, si eres inmigrante no tienes derecho a abrir la boca y tienes que hacer y comer lo que te digan.
angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:Joder y yo cuando era pequeño en el comedor del colegio ,sino me gustaba algo me decian pos es lo que hay, y sino era el primero era el segundo enfin estos señoritos menus a elegir por su religion. Que vamos veriais bien que en semana santa en colegios publicos los catolicos quisieran un menu aparte del resto? Yo no. si muchos pegan el grito al cielo por quitar las cruces de los colegios no me quiero imaginar que los catolicos pidieran un menu aparte en semana santa... O en comedores sociales como pasa en eeuu que no ponen cerdo por ellos aun que creo que eso ya pasa aki tb..
Comparar una creencia de más de mil millones de personas con los caprichos de un niño, es cuanto menos lo más absurdo que e leído hoy.
Blocken-JR escribió:cierto como contribuyen destinamos su dinero en su fe. Aun q solo les interese a ellos, y no al conjunto de ciudadanos pues nada asi nos ira...
Johny27 escribió:Ambas son tonterías sin fundamento y/o invenciones. No porque algo sea creído por muchos lo hace legitimo.
elliachutodohot escribió:es que es eso.a ver..cuando sacas la green card esta por sorteo que hace estados unidos los impresos dicen
ERES TU EL QUE VIENE A USA.ERES TU EL QUE SOLICITA UNA OPORTUNIDAD EN NUESTRO MARAVILLOSO PAIS.POR LO TANTO ERES TU EL QUE VIENES A SUMAR.NO TE VAMOS REGALAR DINERO.SANIDAD.NI VIVIENDA.NO NOS HACES UN FAVOR,TE LO HACEMOS NOSOTROS A TI ACOJIENDOTE.
lo dice! y nadie se lleva las manos a la cabeza.y si..lo pone as en negrita mayusculas y subrayado con doble margen arriba y abajo...
a mi eso de que vengan y empiecen a pedir...oye TE JODES.si vienes aqui aceptas mis reglas.es como si un tullido se mete en futbol normal y como el esta tienes que empezar a tener consideracion normal y cambiar normas..pues mira...NO.tu sabes lo que haces cuando te metes a jugar a futbol.metete en futbol para minusvalidos que lo hay y ahi si tendras lo que necesitas para realizarte.
angelillo732 escribió:Pues será que en EEUU no hay alternativas madre mía, 1000 veces más que aquí, fiestas religiosas, diferentes menús, barrios totalmente diferenciados culturalmente, etc.
No se si en vuestra ecuación es bueno meter a EEUU, la verdad.
elliachutodohot escribió:angelillo732 escribió:Pues será que en EEUU no hay alternativas madre mía, 1000 veces más que aquí, fiestas religiosas, diferentes menús, barrios totalmente diferenciados culturalmente, etc.
yo voy a tu casa a decirte que no me gusta que pintes tu pared de verde pq soy daltonico y me siento herido?
a aun asi mi exigencia seria mas valida,pues es un poroblema fisico-medico que en mi dia a dia es una putada,y aun asi me diria
MI CASA SIEMPRE LA PINTE DE VERDE.SI NO TE GUSTA QUEDAMOS EN LA CAFETERIA,PERO MI PUTA CASA LA TENGO COMO ME SALE DE LOS COJONES,Y TE HE INVITADO A TOMAR UN CAFE EN ELLA.CREO QUE EL FAVOR TE LO HAGO YO A TI,NO A LA INVERSA
angelillo732 escribió:elliachutodohot escribió:angelillo732 escribió:Pues será que en EEUU no hay alternativas madre mía, 1000 veces más que aquí, fiestas religiosas, diferentes menús, barrios totalmente diferenciados culturalmente, etc.
yo voy a tu casa a decirte que no me gusta que pintes tu pared de verde pq soy daltonico y me siento herido?
a aun asi mi exigencia seria mas valida,pues es un poroblema fisico-medico que en mi dia a dia es una putada,y aun asi me diria
MI CASA SIEMPRE LA PINTE DE VERDE.SI NO TE GUSTA QUEDAMOS EN LA CAFETERIA,PERO MI PUTA CASA LA TENGO COMO ME SALE DE LOS COJONES,Y TE HE INVITADO A TOMAR UN CAFE EN ELLA.CREO QUE EL FAVOR TE LO HAGO YO A TI,NO A LA INVERSA
A parte de que no tienen nada que ver tu respuesta a mi post, (ya que has sido tu quien a metido a EEUU por medio, de manera poco acertada..) te diré que tu casa si es tu casa pero el país no, tu puedes exigir sobre lo que tu mantienes, y to solo mantienes los servicios cercanos a ti, entre todos contribuyen a eso.
El pensamiento de que todo el país es nuestro es erróneo, el mundo es de todo el que pueda costearse un viaje, o tendría que ser así, y siempre que las exigencias no sean en contra de la libertad del hombre y sus derechos, tu no puedes exigir a nadie que se adapte a tu forma de vivir y si no, echarlo fuera.
Lo único que podría molestar es que en muuuchos años la mayoría haga que cambien las leyes y nos afecte a todos, pero hoy en día perdemos más inmigrantes de los que recibimos o eso parece.
elliachutodohot escribió:
PERDON?
yo pago mis impuestos para que tu vayas al medico en MI puto pais.
yo si pago alquiler e impuestos en una casa ES MI PUÑETERA CASA.
hasta los cojones de ese buenrollismo de ciudadano de mundo,blao blao el mundo es de todos y el dinero publico tb que diria zapatero.
una mierda.
yo en españa pago mis impuestos y cumplo la ley pq en mi pais intento ser feliz,pq fue el pais que me dio la vida.
o me diras que que en tu casa con tus padres entra cualquiera exigiendo sus putos derechos aunque choquen con los tuyos?perdona pero el alquiler ,basura ibi comunidad agua electricidad LA PAGO YO.ergo soy dueño legitimo.
la soberania reside en el pueblo,te suena.y el pueblo es el que RESIDE EN ESPAÑA.
ergo españa ES MI PAIS Y EN CIERTO MODO SOY PROPIETARIO.solo qu elijo el administrador!.
angelillo732 escribió:elliachutodohot escribió:
PERDON?
yo pago mis impuestos para que tu vayas al medico en MI puto pais.
yo si pago alquiler e impuestos en una casa ES MI PUÑETERA CASA.
hasta los cojones de ese buenrollismo de ciudadano de mundo,blao blao el mundo es de todos y el dinero publico tb que diria zapatero.
una mierda.
yo en españa pago mis impuestos y cumplo la ley pq en mi pais intento ser feliz,pq fue el pais que me dio la vida.
o me diras que que en tu casa con tus padres entra cualquiera exigiendo sus putos derechos aunque choquen con los tuyos?perdona pero el alquiler ,basura ibi comunidad agua electricidad LA PAGO YO.ergo soy dueño legitimo.
la soberania reside en el pueblo,te suena.y el pueblo es el que RESIDE EN ESPAÑA.
ergo españa ES MI PAIS Y EN CIERTO MODO SOY PROPIETARIO.solo qu elijo el administrador!.
¿Te e dicho yo que no seas dueño de tu casa? Por que me parece que te e puesto bien claro que tu casa es tuya pero tu país por mucho que quieras no.
Tu pagas tus impuestos igual que los pagan ellos para ir al médico, ¿sabes como funciona tu propio sistema sanitario?
¿Zapatero? ¿WTF?
Tu no eres propietario de España por mucho que quieras, no puedes impedir que si se vive bien la gente venga de fuera, esto a pasado desde que el hombre es hombre.
Recuerda que a ti no te están exigiendo nada, (El que exija que se le quiete a los demás no merece ser escuchado) simplemente quieren su alternativa como contribuyentes, entiéndelo o no.
elliachutodohot escribió:no.ellos no son lo mismo pq ellos se meten aqui.no nacieron aqui.te guste o no,en el proceso de que salen de su pais NO SON NADA.o sea segun tu un rumano que acaba de atravesar una frontera es lo mismo que yo que llevo dandolo todo por mi tierra 32 años...el tiene que demostrar mucho para demostrase digno de España....
y entre otras cosas si vienes a mi pais,te adaptas.no vienes exigiendo.punto.es tan facil como eso.![]()
o no recuerdas cuando se enfadaron por la semana santa?....SI NO OS GUSTA OS PIRAIS.vienes a MI(reitero,te pongas como te pongas)pais...mio y de todos LOS ESPAÑOLES por un motivo.y cambiarlo a tu arbitrio no es uno(y si lo es,te vas por donde vienes).vete a un pais que aguante tus caprichos o vuelvete mejor al tuyo.
repito.vivi (vivi,y curre ,no "me fui de vacaciones")en francia,rumania,italia,shanghai,tunez,portugal y marruecos(y algun mes suelto en el cuerno de africa) y yo nunca se me ocurrio pedir o exigir nada.me adapte y punto....o crees que no me cagaba en dios pq en tunez no habia parranda a partid de las 23 horas....o que en portugal todo dios cenaba a las 6:30y las cocinas funcionaban en funcion a eso...pues no se me ocurrio pedir "restaurantes que abran hasta las 3 como en españa"
![]()
me jodo,y me adapto.
![]()
de verdad...resulta ofensivo a la inteligencia...
a mi no me exigen nada pq yo cumplo como ciudadano.si no cumplo voy a la carcel.
angelillo732 escribió:elliachutodohot escribió:no.ellos no son lo mismo pq ellos se meten aqui.no nacieron aqui.te guste o no,en el proceso de que salen de su pais NO SON NADA.o sea segun tu un rumano que acaba de atravesar una frontera es lo mismo que yo que llevo dandolo todo por mi tierra 32 años...el tiene que demostrar mucho para demostrase digno de España....
y entre otras cosas si vienes a mi pais,te adaptas.no vienes exigiendo.punto.es tan facil como eso.![]()
o no recuerdas cuando se enfadaron por la semana santa?....SI NO OS GUSTA OS PIRAIS.vienes a MI(reitero,te pongas como te pongas)pais...mio y de todos LOS ESPAÑOLES por un motivo.y cambiarlo a tu arbitrio no es uno(y si lo es,te vas por donde vienes).vete a un pais que aguante tus caprichos o vuelvete mejor al tuyo.
repito.vivi (vivi,y curre ,no "me fui de vacaciones")en francia,rumania,italia,shanghai,tunez,portugal y marruecos(y algun mes suelto en el cuerno de africa) y yo nunca se me ocurrio pedir o exigir nada.me adapte y punto....o crees que no me cagaba en dios pq en tunez no habia parranda a partid de las 23 horas....o que en portugal todo dios cenaba a las 6:30y las cocinas funcionaban en funcion a eso...pues no se me ocurrio pedir "restaurantes que abran hasta las 3 como en españa"
![]()
me jodo,y me adapto.
![]()
de verdad...resulta ofensivo a la inteligencia...
a mi no me exigen nada pq yo cumplo como ciudadano.si no cumplo voy a la carcel.
¿Digno de España? Que cojones..
Dudo enormemente que hayas vivido y trabajado en tantos sitios, la verdad. Confundes exigencias, costumbres, no se, no tiene sentido. Si tu vives en otro país y cenan a las 6:30, tu en tu casa cenas a la hora que te da la gana, si hay tiendas con comida Española de Dubai, si quieras compras y si no pues no, no estás exigiendo que se abran. Nadie a obligado a un español a comprar en un paki o a no comer cerdo.
Es que no se ni como contestarte, te lo tomas demasiado a pecho. Una persona no tiene que ser digna de ningún país, eso es nacionalismo puro, un país solo es tierra, las personas están siempre por encima de todo, ya sea religión, nacionalidad o raza.
elliachutodohot escribió:tg 32 años y permiteme que te dire que con 18 años y 3 meses me fui a shoix choixe a currar a psa citroen..que es donde llevo currando toda la vida,entre psa y auxiliares de la automocion.16 meses. Mangualde estube 7 meses,en Lombardia estube en una auxiliar en 2010 acudi 3 meses a explicar procesos de mantenimiento a la de shangai,estube en la factoria ...quieres mi curriculum por privado?
a mi me encanta conocer mundo...cada x meses sacan plazas para traslados...por ejemplo en madrid estube casi 2 años en Villaverde...y como nadie quiere ir...yo me ofrezco voluntario si me apetece,con una posibilidad de admision del 95%
por cierto,con madrid estoy ofendido,te puedes creer que no les enseñan mi idioma a los madrileños.yo que soy galegofalante me senti fatal....deberian dar clases de gallego en madrid...creo que es muy util para que yo me pueda sentir integrado...
donde esta mi libertad bilinguista![]()
como era..ahhh si no sabes de mi puñeterea vida,mentiroso se lo vas llamar a quien yo me se...
angelillo732 escribió:elliachutodohot escribió:tg 32 años y permiteme que te dire que con 18 años y 3 meses me fui a shoix choixe a currar a psa citroen..que es donde llevo currando toda la vida,entre psa y auxiliares de la automocion.16 meses. Mangualde estube 7 meses,en Lombardia estube en una auxiliar en 2010 acudi 3 meses a explicar procesos de mantenimiento a la de shangai,estube en la factoria ...quieres mi curriculum por privado?
a mi me encanta conocer mundo...cada x meses sacan plazas para traslados...por ejemplo en madrid estube casi 2 años en Villaverde...y como nadie quiere ir...yo me ofrezco voluntario si me apetece,con una posibilidad de admision del 95%
por cierto,con madrid estoy ofendido,te puedes creer que no les enseñan mi idioma a los madrileños.yo que soy galegofalante me senti fatal....deberian dar clases de gallego en madrid...creo que es muy util para que yo me pueda sentir integrado...
donde esta mi libertad bilinguista![]()
como era..ahhh si no sabes de mi puñeterea vida,mentiroso se lo vas llamar a quien yo me se...
Pues con tus 32 tacos sigues sin entender como es la discusión y usando un lenguaje que no cuadra, encima sigues con las coletillas como las del idioma cuando no vienen al caso.
Puedes mandar el curriculum que quieras, si quieres te mando yo una con mi foto y con estudios en harvard y mi actual trabajo en la NASA.
sabran escribió:Primero si hace algo de daño, el gastar mas recursos. Pero aun asi es lo de menos. Por que como hace daño a nadie pongamos un crucifijo en las aulas publicas como se hacia antes. El problema es cuando los servicios publicos se mueven a lo que quiera una religion, eso no se puede permitir.
nicofiro escribió:sabran escribió:Primero si hace algo de daño, el gastar mas recursos. Pero aun asi es lo de menos. Por que como hace daño a nadie pongamos un crucifijo en las aulas publicas como se hacia antes. El problema es cuando los servicios publicos se mueven a lo que quiera una religion, eso no se puede permitir.
El crucifijo puede ir en contra de la libertad religiosa de los alumnos que no sean cristianos, el hecho de ofrecer una alternativa sin cerdo no. Y si el problema son los recursos, perfectamente se puede suprimir el cerdo de los menús (o incluso toda la carne). Saldría más barato (y más sano).
hal9000 escribió:Un musulmán (como Alá manda) no puede comer en una mesa que se coma cerdo, tampoco puede comer alimentos que provengan de una empresa que manipula, cocine cerdo.
Sería algo así como los celiacos que no puede haber ni trazas de trigo pero a nivel religioso, no puede tomar alimentos que de seguro estarán preparados en ollas donde se ha cocinado cerdo, lo mismo que cuchillos, etc.
sabran escribió:hal9000 escribió:Un musulmán (como Alá manda) no puede comer en una mesa que se coma cerdo, tampoco puede comer alimentos que provengan de una empresa que manipula, cocine cerdo.
Sería algo así como los celiacos que no puede haber ni trazas de trigo pero a nivel religioso, no puede tomar alimentos que de seguro estarán preparados en ollas donde se ha cocinado cerdo, lo mismo que cuchillos, etc.
Pues tal y como cuentas no es tan facil como cambiarle el fielete de lomo por una pechuga de pollo. Pero debemos cambiar nuestra sociedad para que entre esta cultura no sea que nos llamen racistas.